Opiniones de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Picassent, Valencia

4.9/5 115 opiniones
4.5/5 191 opiniones
    Concha M. Enviado el 26/06/2024

Maravillosa Masia, servicio de 10.

Elegimos esta Masia porque nos encantó lo bonita y sencilla que era. En primer lugar por el espacio natural. La Masia está entre campos de naranjos, alejada de viviendas y muy íntima. También nos encantó la distribución, la entrada tiene un jardín donde normalmente haces el cóctel, cómodo, bien bonito y espacioso. Por otro lado entras al comedor, sencillo, amplio, con luz natural y fresquito para el verano (además nos pudieron aire acondicionado). A continuación tendríamos el espacio de la fiesta, para nuestro gusto, muy acogedor y cómodo. Además los invitados no se esparcen por ahí y ayuda a que todos estemos disfrutando juntos.

Para mi, un punto fuerte de esta Masia es que todo es plano, no hay escaleras incómodas que impiden a mayores y niños moverse libremente por el espacio.

Otro punto fuerte por el que elegimos este sitio fueron los baños. Si no recuerdo mal eran cuatro para mujeres y cuatro para hombres. Además un baño adaptado para discapacitados y otro exclusivo para la novia/ novios.

El equipo de Noray fue espectacular. Todo fueron facilidades y estamos muy contentos de haber hecho esta elección.

Y como lo mejor es para el final, La comida espectacular. Todos los invitados me trasladaron lo a gusto y bueno que había estado todo. Mucho mejor que en la prueba de menú.

De verdad que si os gusta una boda íntima, en medio de la naturaleza y con un catering de 10, os aconsejamos que elijáis la Masia Niñerola y Catering Noray. Gracias a todo el equipo por hacer de este día tan importante para nosotros un día para recordar toda la vida. Gracias Joaquin y Alfred por ayudarnos a que todo saliera de 10.

• Paula
    Miguel S. Enviado el 19/06/2024

Masía Niñerola es un lugar único en Valencia para celebrar un día tan especial, el sitio es espectacular tanto por el exterior como el interior, especialmente el patio donde se celebra la fiesta. Nos sentimos como en casa desde el primer día que fuimos allí y Joaquín nos ayudó en todo lo que necesitábamos. El catering es increíble, a nuestros invitados les encantó. ¡100% recomendable! ¡Gracias a todo el equipo!

Sara G. Enviado el 17/06/2024

Boda de ensueño se queda corto!!

El 24 de mayo celebramos nuestra boda en la masía Niñerola, y fue una experiencia de ensueño que superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, nos impresionó la atención personalizada y la dedicación del personal. Cada detalle fue cuidadosamente planeado, permitiéndonos diseñar la boda exactamente a nuestro gusto.

La organización fue impecable. Todo el equipo trabajó de manera eficiente y coordinada, asegurando que todo transcurriera sin problemas. Nos sentimos apoyados en cada paso del camino, lo que nos permitió disfrutar plenamente de nuestro día sin preocupaciones.

La comida fue otro punto destacado. Los menús estaban exquisitamente preparados, y cada plato fue una delicia que nuestros invitados no dejaron de elogiar. La calidad y presentación de los alimentos reflejaron el alto nivel de profesionalismo y cuidado del equipo de Niñerola.

Además, la libertad para personalizar cada aspecto de nuestra boda hizo que el evento fuera verdaderamente nuestro. Desde la decoración hasta el programa del día, todo fue adaptado a nuestros deseos y estilo, creando una celebración única y memorable.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal de la masía Niñerola (en especial a Alfred, Joaquín, Victor y Pablo) por hacer de nuestro día especial un evento inolvidable. Su dedicación y profesionalismo hicieron que nuestra boda fuera perfecta en todos los sentidos.

¡Gracias por todo!
  • Álvaro
    Álvaro A. Enviado el 26/05/2024

Maravillosa localización en manos de profesionales

Elegimos Masía Ninyerola en primer lugar por la masía y el entorno y segundo por el menú en el dossier. La experiencia fue aún mejor.

El trato de Joaquín inmejorable. El día de la boda el sitio estaba perfecto. La comida fue mejor incluso que el día de la prueba.

En resumen, totalmente recomendable.
    Laura Enviado el 13/05/2024

Increíble de principio a fin

Volvería a casarme allí 1000 veces más, todo el proceso ha sido increíble, siempre estaban cuando necesitábamos resolver cualquier cuestión, Alfred siempre nos ha ayudado y lo ha hecho todo muy fácil y la boda salió de 10 en todos los sentidos, todos nuestros invitados se fueron muy contentos y el sitio es espectacular. No tengo palabras más que de agradecimiento para todo el equipo. Gracias por la boda tan bonita que tuvimos.
    Patricia G. Enviado el 24/04/2024

Excelente opcion

Muy buena experiencia durante todo el proceso. Estuvieron atentos y contestando a todas las dudas que nos iban surgiendo desde el primer momento. Dan mucha flexibilidad con los proveedores, lo que se agradece.
    El día de la boda todo fue estupendo, muy atentos. El servicio impecable y la comida riquísima. La mejor decisión que pudimos tomar.
  • Shbon
    Sheyla Enviado el 11/04/2024

Muy contentos, muy profesionales

Estamos muy contentos en general por la gestión de nuestra boda en Masía Niñerola. Muy profesionales todos los trabajadores, y el día de la boda nos sentimos muy tranquilos y contentos.
    Joaquín tiene mucha experiencia en esto y nos ayudó en todo, además de adaptarse a las necesidades personales.
    La comida estaba buenísima y a la gente le encantó.
    Cómo único punto a mejorar desde mi experiencia personal, y no es cosa directa de ellos, sería la empresa de música que colaboran con ellos, el proveedor: Alkilaudio.
    En general estuvieron bien pero hay alguna cosilla a mejorar que lo comentaré directamente a ellos.
    En resumen... Gracias por formar parte y ayudarnos en ese día tan mágico como nuestra boda. ¡¡¡Repetiríamos con vosotros!!!!
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 06/12/2023

Inolvidable

Lugar ideal para vivir unos de los días más especiales de tu vida.
    Todo fue rodado, con gran flexibilidad para hacer la boda a tu gusto. Todo fueron facilidades.
    La comida de 10, nota unánime de todos los invitados.
    Gran servicio y profesionalidad. A destacar la amabilidad, afectividad y ayuda de Alfred; y el servicio de José, gran camarero que nos acompañó durante el evento.

Mi próxima boda también será aquí!
  • Salva
    Salva Enviado el 26/11/2023

Dia perfecto

Trabajamos codo a codo con Alfred y fue todo perfecto, repetiriamos sin dudarlo. Muchas gracias por todo!!