Opiniones de Masia Font del Tort

4.9/5 209 opiniones
4/5 1029 opiniones
  • Carolina
    Carolina Enviado el 09/07/2024

ElMejor restaurante para la boda !

Gracias a conocer Albert , y elegir la Masía para hacer nuestra boda , porque sinceramente ha sido el mejor sitio que podíamos haber elegido, ya sea por la comida de 10 ( que mucha gente también me lo recomendaba por ser famoso en sus comidas y cenas excelentes) su amabilidad , empatía , paciencia sobretodo jajaja a la hora de organizar la boda.
    Nosotros nos poníamos nerviosos y Albert con toda su tranquilidad que le caracteriza, ya que como profesional tiene todo controlado, hacía que todo fuera más fácil y ya en el momento de la boda ahí vimos la experiencia de tantos años haciendo bodas , tanto de él como de todos sus trabajadores, cocina , camareros, maitre (que se veía que quería que saliera todo perfecto) y al ver eso a nosotros como novios nos dio el doble de confianza y tranquilidad … gracias a toda la masía de la font del tort de todo corazón y gracias por hacer este día no solo para nosotros sino para nuestros invitados un día inolvidable , que eso es muy importante gracias

Respuesta de Masia Font del Tort:

Cuanto me alegra leer tus palabras Carolina, la verdad es que ha sido un placer para todos nosotros haber podido contribuir en que vuestro día fuera genial, una boda que habéis preparado con mucho cariño y muchos detalles por vuestra parte, para que fuera vuestro día especial. Esperamos veros pronto por aquí, que a vosotros os pilla cerca ;)
    Un abrazo de parte de todo el equipo
    Att MªCarmen Aponte
    Rosa Enviado el 19/06/2024

Superó nuestras expectativas

Nuestra boda en Masía Font del Tort fue una experiencia especial y maravillosa. Desde el momento en que comenzamos con los preparativos, sabíamos que habíamos tomado la mejor decisión al elegir este lugar para nuestro gran día.
    El ambiente del restaurante fue ideal para celebrar una ocasión tan especial. El entorno natural, la decoración y el cuidado de cada rincón contribuyeron a crear una atmósfera mágica que todos nuestros invitados disfrutaron enormemente.
    Especial mención al metre Josep que realizó un trabajo increíble junto al equipo de camareros. Su profesionalidad y atención al detalle superaron todas nuestras expectativas. Cada aspecto de la organización fue manejado con una precisión impecable, asegurando que todo transcurriera de manera fluida y sin contratiempos. Josep estuvo presente en todo momento, asegurándose de que nuestros invitados se sintieran bien atendidos y que cada detalle fuera perfecto.
    La comida, preparada por el chef Albert, fue sencillamente deliciosa. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad y el sabor de los platos. Desde los entrantes hasta el postre. La presentación de los platos fue también impecable, demostrando la gran maestría y dedicación del equipo de cocina.
    Agradecidos a Mari Carmen, quien nos brindó un seguimiento durante los meses previos de preparativos.
    En resumen, nuestra experiencia en Masía Font del Tort fue excepcional. Gracias a la dedicación y profesionalidad de todo el equipo, nuestro día especial se convirtió en un recuerdo que nunca olvidaremos. Recomendamos encarecidamente este restaurante a cualquier persona que desee celebrar un evento inolvidable.
    ¡Mil gracias a todo el equipo de Masía Font del Tort por hacer de nuestra boda un día inolvidable!
  • Baqués Andrés
    Mónica Enviado el 17/06/2024

Masía de Lujo

Después de 4 años entre pandemia y problemas de salud mío porfin se ha echo realidad mi sueño de gozar intensamente ese día. Mesas y mantelería excelente, metre Josep y jefe Albert por confiar y empatizar con nosotros Gracias por todo 😝😝😝

Respuesta de Masia Font del Tort:

Hola Mónica, la verdad es que vuestra boda se ha hecho esperar, pero al final todo llega!! Estoy encantada de haberos conocido y tanto yo como el equipo, de haberos acompañado en este proceso tan bonito. Echaré de menos vuestros wsp ;)
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.

Guillermo B. Enviado el 17/06/2024

Un lugar inolvidable

Desde Albert , Maricarmen , Josep y todo su equipo excepcional, nos guiaron en todo momento nos dieron mucha tranquilidad y unos grandes profesionales, sin duda volveremos para todo celebración , cumpleaños , cena , comida

Respuesta de Masia Font del Tort:

Hola Guille, ha sido muy divertido haberos acompañado en vuestros preparativos, con tanta ilusión en una boda tan original. Esperamos veros pronto por la Masia.
    Gracias por confiar en nosotros, un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Eduard
    Eduard V. Enviado el 04/06/2024

Todo fue espectacular, el servicio, la comida, el trato con el metre y los gerentes.. todo salió como habíamos planeado😃!!! Volveríamos a repetir sin pensarlo!!
  • Belén
    Belén B. Enviado el 26/05/2024

Boda 25-05-2024

Fue ver el restaurante, hablar con M Carmen y ver cómo hacían las bodas, lo organizado que lo tienen todo y lo que te acompañan y ayudan en todo el proceso, que elegimos el sitio sin dudar.
    El día fue espectacular y todo salió Genial, la comida buenísima, el servicio inmejorable.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias pareja, que guapísimos estabais y que originales. Boda de blanco y rojo espectacular como vosotros. Un verdadero placer haberos conocido y haberos acompañado en esta aventura.

Un abrazo enorme de todo el equipo, no tardéis en venir ;)

Natalia T. Enviado el 26/05/2024

Boda Jaume y Natalia 25/05/24

Ayer nos casamos en la Masia Font del Tort. El resumen: Espectacular!!
    Tanto Mari Carmen, como el chef Albert y el metre Alberto: increíbles!!
    De verdad que gracias por todo, hicisteis que el día fuese inolvidable tanto para nosotros como para los invitados. Todo de 10! Estamos super felices!
    Gracias por vuestra paciencia y dedicación!
    Mari Carmen miiil gracias!!!❤ todo salió y estaba perfecto!

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias a vosotros Natalia, sois maravillosos, y ha sido un placer acompañaros en el proceso, ser cómplice de vuestra familia en los preparativos ha sido muy divertido ;) Me alegro de que todo fuera bien, espero veros muy pronto por aquí.
    Un abrazo de todo el equipo.

• Carla
    Carla J. Enviado el 17/05/2024

Lo recomiendo 100% - Ho recomano 100%

Si buscas un lugar donde la cocina es casera y en medio de la naturaleza, éste es la Masía Font del Tort!
    ¡Gracias a todo el equipo por hacer que fuera un día mágico! ¡Sobre todo, gracias a Mari Carmen por hacerlo todo fácil y que la comunicación fuera sencilla!
    Si busques un lloc on la cuina es cassolana i al mig de la naturalessa, aquest es la Masia Font del Tort!
    Gràcies a tot l’equip per fer que siguès un dia màgic! Sobretot, gràcies a la Mari Carmen per fer-ho tot fàcil i que la comunicació fos sencilla!

Respuesta de Masia Font del Tort:

Gracias a vosotros por habernos escogido, ha sido un pleno poder ayudarle a organizar su boda, no tarda en venir.

Un abrazo de todo el equipo :)

Att. MªCarmen Aponte
    Gràcies a vosaltres per haver-nos escollit, ha sigut un pler poder-vos ajudar a organitzar el vostre casament, no trigueu a venir.

Una abraçada de tot l'equip :)

• Rosa
    Rosa G. Enviado el 04/05/2024

Maravillosa boda

Desde el minuto cero ha ido todo genial. Mari Carmen un amor, nos ha inspirado confianza y ha ayudado en todo. Albert también estupendo, un gran profesional súper atento. Y todos los camareros que han llevado nuestra boda nos han guiado en todo, nos han dado tranquilidad y han sido súper profesionales.
    Los invitados muy contentos, nos han felicitado.
    La comida riquísima, y tema intolerancias unos expertos y súper pendientes.
    Gracias a todo el equipo, de corazón, habéis convertido nuestra boda en un día de ensueño.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias por vuestras palabras, sois un encanto de pareja, y ha sido un placer para nosotros poderos acompañar en todo el proceso. Da gusto conocer a personas como vosotros, es muy gratificante.
    Espero que nos vayamos viendo por la Masia.
    Un abrazo enorme de todo el equipo.
    Maria F. Enviado el 08/02/2024

Excelente servicio 👌

Sin duda no me equivoque en elegirlos, desde el primer momento sabía que era el lugar indicado.
    A pesar que era una celebración muy íntima, desde el 1er momento que me contacté con MariCarmen me dio mucha seguridad de que todo estaba totalmente controlado.
    El día de la boda, Albert muy profesional siguiendo cada detalle para que todo esté perfecto, el metre y los camareros muy atentos a todo. Mi familia e invitados han quedado encantados con el servicio y que todo estuvo delicioso.
    Solo me queda agradecer a todos por haber hecho de mi gran día perfecto 👌.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias por tus palabras Maria Félix, ha sido un placer acompañaros en todo el proceso de vuestra boda. Un abrazo enorme para los dos, esperamos veros muy pronto por aquí.

Att MªCarmen Aponte