Opiniones de Masía de las Estrellas

4.4/5 1944 opiniones
  • Diana
    Diana Enviado el 27/07/2024

inolvidable

Fue un dia increíble gracias al buen trato y organización que tuvimos, un dia inolvidable.

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Mil gracias por dedicarnos 1 minuto de vuestro tiempo.

Ahora formáis parte de nuestra familia masía, os esperamos muy pronto por vuestra casa.

• Alberto
    Alberto B. Enviado el 21/05/2024

Amor y magia en un solo día

Desde el minuto uno hemos estado encantados con servicio brindado por Masia de las Estrellas.
    Tanto para organizar los preparativos como el mismo día de la boda.

El personal atento al más mínimo detalle desde el minuto uno hasta el último segundo.

Sin lugar a dudas, ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.

Si todo va bien, a parte de ir a comer o cenar de cuando en cuando, dentro de 25 años si Dios quiere, repetiremos nuestra boda en este mismo restaurante.

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Muchísimas gracias por dedicarnos dos minutos de tu tiempo a plasmar con palabras lo que se ve desde fuera, nos enorgullece siempre leer comentarios como el tuyo ya que nuestra dedicación es plena y nos podemos equivocar pero trabajamos día a día para que eso no pase.

Saludos y os esperamos por masía, ahora ya formáis parte de la familia masía. A por esos 25 años !!!

• Adrián
    Adrián A. Enviado el 10/04/2024

Los mejores. Gracias

Desde el primer momento que preguntamos por la información inicial para comparar con otros salones, notamos que eran diferentes al resto. Nuestra boda era pequeña (40 personas) y donde el resto ponían pegas, ellos nos daban soluciones y una flexibilidad con una profesionalidad inmejorable. Tienen varias zonas cubiertas y al aire libre para cualquier tipo y tamaño de boda.
    La prueba de menú la tienen incluida y nos costó elegir de lo exquisito que estaban todos los platos y la calidad de los arroces. Importante también decir que los platos no son "de un bocadito", nadie pasa hambre allí.
    Nosotros hicimos allí la ceremonia civil, una pequeña sesión de fotos, cóctel, cena y discomóvil con barra libre.
    Todo, y me refiero de verdad a todo el personal de la Masía fue excelente en profesionalidad, servicio y amabilidad, con mención especial a Félix y Jose Carlos, donde nos llevaron en volandas en todo el proceso.
    No ha podido ser mejor, Gracias
    Espero que

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Que deciros Adrián y Clara!! Sois de las parejas que dejais huella en masia, desde el primer dia que vinisteis hubo un gran 'feeling' y sabiamos que todo iba a ir genial, nos enorgullece leer esas palabras en nuestro perfil ya que hace que toda la dedicación y cariño que le ponemos a nuestro trabajo tenga sentido.
    Gracias de corazón por dedicar 2 minutos de tu tiempo a escribir sobre nosotros.

• Stefany
    Stefany P. Enviado el 02/04/2024

El mejor lugar para el día más importante

Un lugar de ensueño, las mejores instalaciones con espacios espectaculares y preciosos para una fecha tan especial.
    Queremos agradecer especialmente a Nicolas, su aporte y dirección fueron fundamentales para llevar acabo uno de nuestros mayores y más anhelados sueños.
    La atención, el acompañamiento y los consejos que recibimos han sido fundamentales para nuestro gran día.

Sin duda alguna recomendamos 100% este lugar.

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Muchísimas gracias pareja por dedicarnos dos minutos de tu tiempo a plasmar con imagenes y palabras lo que se ve desde fuera, nos enorgullece siempre leer comentarios como el tuyo ya que nuestra dedicación es plena.

Saludos y os esperamos por masía, ahora ya formáis parte de la familia masía.
  • Azahara
    Azahara Enviado el 02/01/2024

Un día inolvidable

Son duda conocemos de buena mano a Felix, Manuel y todo el gran equipo que tiene Masía de las Estrellas. Han pasado unos meses y aun no podemos superar el día tan increíble que nos hicieron vivir. Forman un equipo maravillloso, desde el maitre, la cocina y todos y cada uno de los camareros, que con una profesionalidad abrumadora están pendientes de todos y cada uno de los detalles para hacer que ese día sea aún más especial si cabe. Millones de gracias por dejarnos cumplir este sueño tan bonito con vosotros. Sois nuestra familia.
  • TU Nina
    Tu Nina B. Enviado el 19/12/2023

Nuestra boda

Se come muy bien y si necesitara lo volvería a contratar y lo recomiendo mucho l@s trabajadores son muy atent@s y simpatic@s

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Muchísimas gracias por dedicarnos dos minutos de tu tiempo a plasmar con palabras lo que se ve desde fuera, nos enorgullece siempre leer comentarios como el tuyo ya que nuestra dedicación es plena.

Saludos y os esperamos por masía, ahora ya formáis parte de la familia masía.

• Toni
    Toni O. Enviado el 10/12/2023

Celebracion de boda completa

Fue el mejor sitio, no busque otro, sabia q estaba en las mejores manos de todo valencia, nos trataron genial y se adaptaron a nuestras necesidades.

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Muchas Gracias Toni por dedicarnos 2 minutos mas de vuestro tiempo ya que nos dedicasteis a cada uno de nosotros esos pergaminos personalizados realzando la labor de cada uno sobre el trabajo que amamos.
    "Servir es el arte supremo" y es a lo que nos dedicamos.
    En vuestro caso ya formais parte de la familia masia desde hace tiempo, esperemos veros pronto por la que es vuestra casa.
    Un fuerte abrazo para ti y para Laura.
    Toni Enviado el 22/11/2023

Boda Toni y Fani 1 Julio 2023

Si tuviéramos que volvernos a casa no dudaríamos ni un segundo a volver hacerla con ellos .
    No hay palabras de gratitud hace las personas que componen todo el equipo de Masiá de las Estrellas… En especial Felix y Nico son impresionantes
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 19/11/2023

Lugar idílico

No hemos podido elegir mejor sitio para nuestro enlace. Ha sido todo mágico e inolvidable. Resaltar la atención recibida por Nicolás, nos ha acompañado en todo momento y pendiente de que todo fuera de 10. Esto sumado a la Preciosa Masia en un entorno precioso. Gracias por todo

Hola Yolanda,