Opiniones de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

4.7/5 88 opiniones
4.3/5 1618 opiniones
    Jose G. Enviado el 01/07/2024

La boda perfecta

Nos casamos en el salón claustro y fue espectacular!!! Destaca el espacio, la organización y la eficiencia de todo el personal, en seguida dispuestos a solucionar cualquier tema con rapidez, además de la suite nupcial que era preciosa. El menú estaba buenísimo y no había diferencia con la prueba. El staff, nuestra maitre y los camareros todos genial, el ritmo de la cena y los platos fue muy fluido por tener camareros suficientes. Mil gracias a María por su inestimable ayuda dirigiendo la boda y organizando estos días. Ha sido una experiencia genial. 🤩
    Jan Enviado el 23/06/2024

Boda María y Jan

Supongo que muchos tenemos dudas en hacer la elección, nosotros la tuvimos e incluso la tuvimos una vez dado la paga y señal.
    A día de hoy, pienso que hicimos la mejor elección. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Masía Lacy, junto con sus proveedores infinito eventos y flores para la novia. Mejor no podríamos haberlo imaginado, los invitados y nosotros quedamos encantados, gracias por hacer ese día tan especial para nosotros único.

Hola pareja!!
    Es un gran honor que nos hubierais elegido para vuestro dia tan especial, haber participado para que así ocurriera nos enorgullece. Disfrutamos mucho con vosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Con cariño, la familia Lacy

• Adrià
    Adrià F. Enviado el 22/06/2024

La mejor decisión, elegir Masía de Lacy.

Ya pasados unos meses desde nuestra boda… podemos decir y corroborar con perspectiva que la decisión de elegir Masia de Lacy fue la correcta. Desde el primer momento fuimos atendidos con la mejor atención. Todos los preparativos y facilidades para hacer de nuestro día una jornada inolvidable. Desde limpieza, flores, jardinería, hotel, gerencia, sala, cocina… Todo estaba cuidado al detalle. Y sí, siempre hay algo que mejorar, pero no pediremos más a un equipo que con nosotros dio el 100%. Queremos destacar el esfuerzo de TODO el personal, pero particularmente queremos agradecer el trato exquisito recibido por parte de Raquel del equipo comercial y de Esther del equipo de sala; sin ellas dos nuestra boda no habría sido la misma.
    Así que resumimos nuestra experiencia en un: Gracias.
    Esperamos poder volver pronto a vuestra casa, siempre nos sentimos a gusto en Masía de Lacy.
    Cuidaros mucho y un fuerte abrazo de parte de Celia y Adrià! Hasta pronto!
  • Monica
    Mónica C. Enviado el 17/06/2024

Un dia inolvidable

Me case en el salon lacy el sabado 15 de junio 2024.no se ni por donde empezar.Desde el primer contacto con la gente de la masia te sientes arropada,comprendida,te guian,te dan ideas,consejos desde su experiencia.
    María te habla claramente,con cariño con cercania y mucha simpatia...que toses...te dan agua...que estas muy nerviosa??vamos a pasear,una mano en el hombro...una palabra de cariño y sientes que estas en familia.
    Clara....como si fuera amiga tuya de toda la vida y compartiendo la misma ilusion que tienes tu en preparar para que salga todo a nuestro gusto,con una sonrisa que te da mucha tranquilidad. Un verdadero encanto
    Alex,otro amor de persona,donde te vé se para a hablar contigo y super amable...y menuda sonrisa tb!!!
    Fani..nuestra metre.otra dulzura de persona,super atenta,profesional y majisima.siempre dispuesta a hacer lo que sea para que tu estes comoda y salga todo bien.
    Las intalaciones genial,la masia inolvidable,los camareros super atentos y simpaticos tb,personal del hotel muy bien tb,no solo es k no puedo poner ninguna queja ,es que lo recomiendo enormemente a las parejas que quieren cumplir su sueño

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Hola Mónica, agradecemos enormemente tu opinión. Nos encantó preparar vuestra boda y ver como la disfrutasteis. Infinitamente gracias por confiar en nosotros, estamos mas que agradecidos de ello. Sois geniales y por eso nos gustaria volveros a ver por nuestra masia. No dejeis nunca de ser tan auténticos y maravillosos. Un abrazo pareja 🤗
    Ivan C. Enviado el 16/06/2024

Sitio excelente, profesionalidad insuperable.

Celebramos el pasado 15 de junio la boda de mi hijo, nos hicieron sentir como en casa, todo muy bien organizado y muy atento todo el personal a cualquier cosa.
    Desde Aura, Emilio, Maria (Weeding planer) Esther (nuestra maitre) alex, y demás camareros y cocineros. Para nosotros ya formáis parte de nuestra familia. Sois insuperables

Hola Iván!!
    Agradecemos vuestras palabras, formais una familia muy bonita , nos ha maravillado conoceros y tratar con cada uno de vosotros. Os Deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte 🤗
  • Iván
    Iván C. Enviado el 16/06/2024

El mejor día al lado del mejor equipo

En una palabra: indescriptible. El sábado 15 de junio tuve el honor de celebrar mi boda en en salón Aguas Vivas. Un año y medio de preparativos con un equipo atento, especialmente, María que culminó en un verdadero despliegue de calidad, amabilidad y una gestión impecable. El servicio, la comida, la atención hacia nosotros y hacia nuestros invitados fue impecable. Desde María, Clara y Emilio en protocolo a Alex en RRSS y, nuestra querida metre, Esther que nos hicieron pasar un día repleto de lágrimas de felicidad, risas y una alegría inconmensurable. ¡Sin duda, volvería a elegir con los ojos cerrados la masía para cualquier otro evento!

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Hola pareja!! Una suerte haber conocido una familia tan especial, no tenemos palabras para agradecer toda la confianza que habeis depositado en nosotros, teneis las puertas de la masia abierta para cualquier otra ocasión. Fué muy especial acompañaros en el proceso y un placer ser testigos de vuestro amor, bondad y naturalidad. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Un abrazo 🤗
    Con cariño, la familia Lacy
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 03/06/2024

La boda de mis sueños

Desde la primera visita a la masía nos quedamos enamorados del sitio, la comercial María super atenta a todos los detalles para que todo salga perfecto, y fue más que eso!!
    La comida perfecta, un minúsculo falló en un plato que lo hemos dicho a la metre pero que ni se notó apenas y no hizo que nada cambiara!! Los camareros super atentos y educados!! Todo todo fue perfecto!!
    Nos quedamos en la suite, la habitación limpísima, con todo lo necesario para descansar, al día siguiente nos esperaron con un desayuno buenísimo!! No puedo decir más que mil gracias sois un equipo extraordinario!!
    Todos habéis contribuido a que el día de mi boda sea el mejor. Día de mi vida!! Estamos eternamente agradecidos 🥰

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Hola Lourdes Gabriela! Muchísimas gracias por todo. Nos alegramos muchísimo haber contribuido a que vuestro dia quedara perfecto.
    Valoramos mucho vuestro reconocimiento a nuestro trabajo 🤗 Os deseamos de corazon una feliz etapa. Esperamos volver a veros pronto.
    Con cariño, Masia de Lacy 🥰
    Sara R. Enviado el 28/05/2024

Para nosotros, EL sitio

Una atención excelente y un equipo volcado a que todo salga bien. Desde el día uno supimos que era nuestro sitio. Son unas personas excelentes que se acoplan a lo que necesitas. Muchas gracias chicos 🤍

Hola Sara!!! Muchisimas gracias por vuestro buen comentario 🥰
    Asi es, nos acoplamos a vuestras necesidades, y con vosotros disfrutamos hasta el último minuto de vuestro dia, nos encantó conoceros y esperamos algún dia volver a veros. 🤗
    Con cariño, Masia De Lacy
    Maria S. Enviado el 21/05/2024

Sitio recomendable con algunos peros

Estuvo muy bien, muy atentos, pero la comida nos defraudo un poco, el pescado tenia muchas espinas nada que ver al del dia de la prueba del menu.