Opiniones de Mas Gircós

4.7/5 96 opiniones
4.1/5 97 opiniones
    Julia A. Enviado el 09/07/2024

Boda 29.06.2024 - Casament 29.06.2024

Celebramos nuestra boda en Mas Gircos.
    Un espacio precioso, nuestra wedding planner, Monica, un 10, nos ayudó mucho hasta el último momento y en todo! La comida muy buena, más que el día de la cata, y el servicio y camareros también muy bien.
    Muy recomendable.

---------------------------------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament a Mas Gircos.
    Un espai preciós, la nostra wedding planner, la Monica, un 10, ens va ajudar molt fins l’ultim moment i en tot! El menjar molt bo, més que el dia del tast, i el servei i cambrers també molt bé.
    Molt recomenable.
  • Ruth
    Ruth M. Enviado el 26/06/2024

Repetiría 1000 veces más con ellos!

Todo fue genial en Mas Gircòs. Nos han atendido des del primer momento muy bien. Muy atentos a todas nuestras dudas y peticiones. Mónica hizo un trabajo excepcional en la boda junto a todo el equipo. Nos han felicitado todos los invitados, por lo bonito del lugar, por la comida, por la organización...
    Siendo una boda grande que pudiéramos acomodar a todo el mundo fue genial.
    Muy felices de haber elegido Mas Gircòs

• Davide
    Davide P. Enviado el 27/05/2024

Una boda más que perfecta

Todo ha salido mucho mejor de lo que podríamos habernos esperado!
    El lugar es precioso, Mónica la wedding planner ha estado siempre por nosotros, y ha llevado la boda de forma excepcional, cosa difícil en una boda grande como la nuestra estamos 170.

Todo el mundo nos ha felicitado por el lugar la comida y el servicio.

Además ha sido flexible de y se han adaptado a todas nuestras peticiones, teniendo como resultado una boda muy personal y muy nuestras.

Sito 100% recomendado nos ha encantado!!
    Clarisse B. Enviado el 06/05/2024

Más Gircos: una boda de ensueño - Más Gircos : un mariage de rêve

Sólo puedo recomendar Más Gircos para organizar vuestra boda. El lugar es magnífico, el servicio muy profesional, la comida excelente!
    La organización de la boda fue muy sencilla gracias a Mónica que nos ayudó todos los meses antes de la boda y el gran día gracias a ella todo salió perfectamente a tiempo.
    El lugar es muy hermoso y permite una gran flexibilidad con varios lugares para ceremonias y fiestas. La gran ventaja es la posibilidad de que los huéspedes duerman en el lugar.
    Gracias !
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Je ne peux que recommander Más Gircos pour organiser son mariage. Le lieu est magnifique, le service très professionnel, la nourriture excellente !
    L'organisation du mariage a été très simple grâce à Monica qui nous a aidés tous les mois avant le mariage et le jour J, grâce à elle tout était parfaitement dans les temps.
    Le lieu est très beau et permet une grande flexibilité avec plusieurs lieux de cérémonie et de fête. Le grand plus, la possibilité pour les invités de dormir sur place.
    Merci !
    Miguel Enviado el 06/05/2024

Paraíso rural

El enclave de Mas Gircós es único. El paisaje y la naturaleza que lo rodean son de una belleza excepcional. Además el servicio incluido, tanto catering como organización son de alta calidad. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio.
  • Merce
    Merce B. Enviado el 02/05/2024

Boda 100% nuestra - Casament 100% nostre

¡Increíble! Desde el primer día que pisamos Mas Gircós supimos que sería el lugar ideal para hacer nuestra boda. Mónica y Robert nos hicieron una gran visita y nos enamoró. Durante todo el año y pico que hemos estado preparando la boda Mónica ha estado a nuestro lado, dejándonos visitar Mas Gircós los golpes que hemos necesitado y adpatándose a nosotros (y sabemos que no somos novios fáciles). 3 días antes por culpa tiempo (previsión de lluvia) tuvimos que activar el Plan B (haima) pero fue igual o mejor de lo que nos habíamos imaginado. El día de la boda, todo fue rodado... Mónica estuvo por todo, y en todo momento por nosotros y los invitados, la comida buenísima (incluso dirá más que el día de la cata, que ya es complicado de superar .. Elija las croquetas!) , Borja (DJ) hizo que la fiesta fuera ideal, los camareros todos muy simpáticos.. Maisse desde los correos también nos ayudó. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todos los profesionales. Tener la casa todo el fin de semana para hacer una gran boda y que todo el mundo pudiera quedarse a dormir es de agradecer. La suite es ideal y los invitados han dicho que las camas son muy cómodas.
    ¡No dude en elegir Mas Gircós para el día de su boda!
    Increïble! Des del primer dia que vam trepitjar Mas Gircós vam saber que seria el lloc ideal per fer el nostre casament. La Mònica i en Robert ens van fer una gran visita i ens va enamorar. Durant tot l'any i pico que hem estat preparant el casament la Mònica ha estat al nostre costat, deixant-nos visitar Mas Gircós els cops que hem necessitat i adpatant-se a nosaltres (i sabem que no som novios fàcils). 3 dies abans per culpa temps (previsió de pluja) vam haver d'acticvar el Pla B (haima) però va ser igual o millor del que ens havíem imaginat. El dia del casament, tot va anar rodat...La Mònica va estar per tot, i en tot moment per nosaltres i els convidats, el menjar boníssim (fins i tot dira més que el dia del tast, que ja és complicat de superar.. Trieu les croquetes!) , en Borja (DJ) va fer que la festa fos ideal, els cambrers tots molt simpàtics.. La Maisse des dels correus tambe ens va ajudar. Només tinc paraules d'agraïment per tots els professionals. Tenir la casa tot el cap de setmana per fer un gran casament i que tothom es pogués quedar a dormir és d'agrair. La suite és ideal i els convidats han dit que els llits son molt còmodes.
    No dubteu en triar Mas Gircós pel dia del vostre casament!
  • Judith
    Judith Enviado el 24/04/2024

Un sueño hecho realidad - Un somni fet realitat

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Mas Gircós. El entorno es inmejorable, la accesibilidad y la posibilidad de dormir todo el fin de semana hicieron que nos decantáramos por este sitio. ¡Y qué acierto! Desde el primer momento nos dejaron claro que todo era posible, y cada vez que hemos pedido algo nos han dicho que sí. El día de la boda, tanto Mónica como Robert estuvieron pendientes de que todo fuera rodado y controlado, lo que agradecemos. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, y realmente estaba buenísimo todo.
    En resumen, ha sido un gran acierto celebrar nuestra boda allí y no cambiaríamos nada, porque han cumplido con nuestras expectativas y han hecho la boda de nuestros sueños. ¡Muchas gracias!
    Des del principi vem tenir clar que volíem celebrar el nostre casament a Mas Gircós. L'entorn és immillorable, l'accessibilitat i la possibilitat de dormir tot el cap de setmana van fer que ens decantéssim per aquest lloc. I quin encert! Des del primer moment ens van deixar clar que tot era possible, i cada cop que hem demanat algo ens han dit que si. El dia del casament, tant la Mònica com en Robert van estar pendents de que tot anés rodat i controlat, cosa que agraïm. Tots els convidats ens van felicitar pel menjar, i realment estava boníssim tot.
    En resum, ha sigut un gran encert celebrar el nostre casament allà i no canviaríem res, perquè han complert les nostres expectatives i han fet el casament dels nostres somnis. Moltes gràcies!
    Sandra Enviado el 16/04/2024

Excelente experiencia

Volvería a escoger a Mas Gircós para nuestra boda por su profesionalidad y su acompañamiento. Gracias a Mònica y Maisse todo salió perfecto!
  • Janira
    Janira Enviado el 10/04/2024

The cucs’ wedding festival

Desde el primer contacto que tuvimos con esta casa fue increíble… la primera visita con Robert nos hizo enamorarnos del lugar. Una vez decidido que íbamos hacer nuestra gran boda en este precioso sitio tuvimos suerte de que las fechas que habían nos cundían y fue todo muy sencillo. El día del tast del menú fue algo maravilloso y la organización ha sido espectacular. Gracias a Monica y Robert y Mariel por todo lo que habéis hecho para que el fin de semana sea de 20. Gracias Maise por los tramites. Y gracias a todas los trabajadores que han hecho posible este festival, organizadores de espacio, camareros y servicio de limpieza. Ha sido increible… gracias!