Opiniones de Mas dels Doblons

4.4/5 620 opiniones
  • Paula
    Paula G. Enviado el 21/05/2024

6 Abril Paula y Dani inmejorable

¡Nuestra boda en el mas fue absolutamente perfecta! Desde el primer momento, el servicio y atención de Barbara y Laura fue excepcional. Todo el equipo se aseguró de que cada detalle estuviera impecable y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con una sonrisa. Nos guiaron en el proceso y siempre estaban disponibles para resolver dudas y para aconsejarnos. Nos sentimos arropados desde el primer momento y nuestra confianza en ellas fue absoluta porque nos transmitieron tranquilidad y seguridad de que habíamos elegido el mejor sitio.

El mas en sí es un lugar mágico, con un jardín precioso y una decoración que combina elegancia y calidez a la perfección. Cada rincón tiene su encanto y ofrece el escenario perfecto para fotos y recuerdos inolvidables. El mas es un auténtico museo. La esencia del mas es lo que nos cautivo ya que para nosotros era como estar en casa, esa calidez y ese espacio natural que tanto nos identifica.

Lo pasamos de maravilla, disfrutando cada instante junto a nuestros seres queridos. Fue alegre y festiva, y todos los invitados quedaron encantados. La comida, el ambiente, la música, todo fue de diez. Nuestros invitados destacaron la calidad de la comida aunque nosotros ya sabíamos que no podíamos haber elegido mejor. El pulpo y el buffet de mexicano fue un éxito ROTUNDO y todos se acuerdan de esos momentos.

Nuestro metre Santi fue increíble, siempre atento, siempre resolutivo y siempre con una sonrisa amable para nosotros.

Fue una experiencia verdaderamente inolvidable, y sin duda, repetiríamos con ellos para cualquier otro evento especial. Recomendamos este mas con todo el corazón para quienes buscan un lugar con encanto y un servicio de primera para su celebración. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial y mágico!

Gracias Laura y Barbara, sois las mejores.
    Anaïs D. Enviado el 01/05/2024

La realidad supera las expectativas

Planificamos una boda muy personalizada, que tenía detallado hasta el último detalle, y era el equipo quienes tenían que prepararlo todo, puesto que era al aire libre. Salió todo perfectamente y el equipo de cocina estuvo pendiente de cualquier detalle o necesidad de los comensales, incluso añadiendo o cambiando platos por alergias/intolerancias o invitados de último momento.

Nuria Enviado el 25/04/2024

Elegimos este sitio para nuestra boda el 13/04/2024 principalmente por lo bonito que es. Pero eso no es lo más brillante que tiene. Bárbara y Laura nos acogieron desde el minuto 1 con una profesionalidad y un cariño difíciles de describir. La comida inmejorable, el personal y Santi, el metre, impecables. Nuestros invitados nos han hecho saber que nunca habían estado en una boda así, comiendo tan bien y en un lugar tan especial. Algunos incluso han bromeado con que nunca vieron el culo del vaso, ya que los camareros y camareras son tan eficientes que se daban cuenta de que necesitaban otra copa antes nisiquiera de llegar a terminarla.
    Recomendamos este sitio al 100% si queréis estar en vuestra boda y sentiros como en casa, y a un precio más que razonable.
    Millones gracias a todos el equipo del Mas dels Doblons, desde el primero, hasta Duque.
    Hicisteis que nuestro día fuera un completo 10.
    Sara R. Enviado el 21/04/2024

Un lugar mágico

Hola , hemos pasado uno de los mejores días de nuestras vidas en un entorno espectacular y con una magia única .
    Gracias de corazón por todo soys grandes personas y grandes profesionales . Gracias a Laura y Bárbara , Gracias al metre Santi que estaba atento en todo momento.
    Destacar la comida exquisita, todos mis invitados y familiares salieron super contentos .
    Boda de 10 !!
    Laia G. Enviado el 08/04/2024

Masía con mucho encanto

El Mas es muy natural, bonito y agradable. Queríamos celebrar nuestra boda al aire libre o en un sitio semiabierto y acertamos de pleno. Lástima que el tiempo no acompañase ese día, aunque todo el equipo del Mas hizo lo posible para poner solución, siempre en coordinación con los novios.
    Desde nuestro punto de vista, es un sitio que no necesita demasiado adorno, te proporciona un entorno excepcional sin esfuerzo de decoración. Y esto es un alivio, una cosa menos de la que preocuparse.
    En cuanto a la preparación y organización previa, hemos de decir que es posiblemente uno de los aspectos que más destacamos y que nos hicieron decantarnos por este sitio. Laura y Bárbara nos atendieron las veces que fue necesario, con pausa, calma y detalle desde la primera vez que entramos al Mas. No sientes que eres un número, sientes que trabajan junto a ti para hacer una boda a tu estilo. Mantienes conversaciones, tomas decisiones, te asesoran y, si no entra en conflicto con este sitio histórico, te dejan incluir lo que consideres, siempre y cuando se respete el lugar, por supuesto.
    La comida está muy buena y hay bastante libertad para diseñar el menú a tu gusto. En nuestro caso, sumamos en el cóctel más aperitivos porque nos apetecía que se probasen más cosas y un buffet de pulpo que triunfó mucho (tanto que, como único defectillo, nos comentaron comensales que se agolpó demasiado la gente a la salida y no llegaban los platos al resto del porche). También, incluimos como resopar la parrillada: súper bueno todo.
    El baile y la fiesta estuvo genial. Con total libertad para hacerlo a nuestro gusto.

En definitiva, sientes que te guían y colaboran para que sea un día muy especial. Es un Mas precioso llevado por un personal con ganas de hacerlo muy bien a través de su espontaneidad, naturalidad y sensibilidad en el trato.
    Cristina C. Enviado el 05/01/2024

Increíble ♥️

Conocimos Mas dels Doblons en la boda de una de mis amigas y cuando nos prometimos nosotros, ¡No tuvimos ninguna duda que nuestra boda la teníamos que celebrar allí ♥️

Cuando conocimos a Bárbara nos decantamos todavía más por el sitio ya que nos atendió muy bien desde el principio, dándonos muchas facilidades, respondiendo a todas nuestras dudas y haciéndolo todo muy fácil.

Todo ha sido genial desde el primer día, y además hicieron que el día de la boda estuviésemos súper tranquilos y que todo saliera de 10.

Respecto a la comida todo estaba buenííííísimo, nosotros en el cóctel elegimos tres buffets: el de pulpo en directo (que a todo el mundo le encantó), el buffet de quesos y el cortador de jamón.

En cuanto a la decoración, el mas es muuuy
    bonito de por si, es un sitio mágico, pero además, te prestan elementos que tienen allí para poder crear rincones muy cucos.

En definitiva, si nos volviéramos a casar lo tendríamos claro, elegiríamos el Mas 100, además de que se ha convertido en nuestro sitio especial al que siempre querremos volver♥️
    María D. Enviado el 16/11/2023

Lugar con encanto

Nos casamos el 21 de octubre, y salió todo genial, el sitio es precioso , la comida genial aunque con los nervios ese día apenas comes😅,pero lo poco que comí genial sobre todo el pulpo 😋. El metre muy atento a todo para que saliera todo como queríamos y Bárbara que es con la que hablamos desde el principio genial, todo lo que queríamos lo hicimos. Lo recomendaría seguro .
    Elisa O. Enviado el 16/11/2023

Precioso lugar y excelente personal.

Desde el primer momento que lo vimos nos enamoramos, y supimos que tenía que ser aquí por el magnífico trato que obteníamos y lo acogedor que era el lugar.
    Aunque nos gustaba todo, el día de la boda superó todas nuestras expectativas. Estaba todo precioso, la ceremonia, los buffets, las mesas... Durante todo el evento tuvimos el mejor trato que se puede tener y nos centramos en nuestro día.
    A parte de la gran profesional por parte del personal, toda la comida era espectacular, tanto el sabor como la presentación.

Nosotros estamos encantados y los invitados también. Muchas por todo 🥰
  • Esther
    Esther L. Enviado el 12/10/2023

Lugar excelente para eventos

Millones de gracias al Mas dels Doblons por todo su trabajo y ayuda que hicieron que nuestra boda fuese un día inolvidable. Tanto Bárbara como Laura son súper cercanas, simpáticas y profesionales. Gracias a ellas se hizo realidad el sueño de nuestro gran día, con una organización impecable. El sitio es precioso y súper bien cuidado. Tiene rincones espectaculares donde nuestros fotógrafos disfrutaron haciéndonos las mejores fotos. Sin duda, lo volveríamos a elegir 1000 veces más!!!