Opiniones de Mas Can Ferrer

• À
    Àlex A. Enviado el 13/07/2024

Verdaderos profesionales, cercanos amables y encantadores, recomendado al 100%

Muchas gracias Alex y Sira,

Nos encantó preparar vuestra boda, la ceremonia en el bosque quedo espectacular. Todos los detalles que preparasteis hicieran que fuera una boda única.
La fiesta terminó siendo la guinda del pastel, nos hicisteis bailar a todos. Transmitís muy buena energía y tanto los invitados como nosotros lo pasamos en grande. Esperemos que nuestros caminos se cruzan de nuevo porque fue un placer conoceros.

Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Roger
    Roger Enviado el 28/06/2024

Amor a primera vista

Nos enamoramos de Mas Can Ferrer a primera vista. Desde la primera visita hasta el día de la boda nos sentimos muy bien tratados por Toni, Gerard y Pere, son un equipo espectacular que te dan un trato cercano y familiar y que se adaptan a todas las necesidades, responden todos las dudas rápidamente y están pendientes de todo en todo momento. Repetiríamos una y mil veces en el Mas Can Ferrer.
    Ens vam enamorar del Mas Can Ferrer a primera vista. Des de la primera visita fins al dia de la boda ens vam sentir molt ben tractats pel Toni, en Gerard i en Pere, són un equip espectacular que et donen un tracte proper i familiar i que s'adapten a totes les necessitats, responen tots els dubtes ràpidament i estan pendents de tot en tot moment. Repetiríem una i mil vegades al Mas Can Ferrer.

Roger y Clara !!
    Nos alegramos mucho de que la boda salgas como esperaba. Se merece que el futuro le traiga muchas cosas buenas porque son espectaculares. Nos ve robar el corazón desde el primer día con su forma de ser. Tanto tú como Clara radiáis felicidad y le prometemos que lo transmita tanto con el trato personal como profesional. Ve estar muy dispuestos a todo y nos resultó muy sencillo organizar la boda y que todo fuera rodado.
    Con cada pareja que se casa en nuestro espacio escribimos un capítulo de la historia de Mas Can Ferrer, el suyo lo recordaremos con mucho cariño. Esperamos y deseamos que vuelva vende pronto.
    Roger i Clara !!
    Ens alegrem molt que el casament surtis com esperàveu. Us mereixeu que el futur us porti moltes coses bones perque sou espectaculars. Ens veu robar el cor des del primer dia amb la vostra manera de ser. Tant tu com la Clara radieu felicitat i us prometem que ho transmeteu tant amb el tracte personal com professional. Veu estar molt disposats a tot i ens va resultar molt senzill organitzar el casament i que tot anés rodat.
    Amb cada parella que es casa al nostra espai escrivim un capítol de l'història de Mas Can Ferrer, el vostre el recordarem amb molt de carinyo. Esperem i desitgem que torneu ven aviat.

Guillem Enviado el 21/06/2024

Una boda de película

Mas Can Ferrer es un lugar precioso, con unas vistas increíbles, y está rodeado de personas aún más encantadoras. Toni, Gerard, Joan y compañía, gracias por el trato fantástico que habéis tenido en todo momento con nosotros. Celebrar nuestra boda en Mas Can Ferrer ha sido la mejor decisión que hemos tomado nunca. Estamos muy contentos y orgullosos de cómo ha salido todo y, sin duda, repetiríamos una, dos, tres y las veces que fueran necesarias. Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño, gracias por ayudarnos a preparar una boda tan especial. Sois geniales, un abrazo y nos vemos pronto.

Guillermo y Patricia!!
    Un verdadero placer haber sido parte de su día, sois encantadores, con todas las mayúsculas posibles. Para nosotros el día fue excelente, y su sencillez y forma de ser nos encantó desde el minuto 1 que le conocimos. Os adelantamos que seguro que nos volveremos a ver, sea en Mas Can Ferrer o por su pueblo.
    Os deseamos lo mejor, un abrazo de todo el equipo.
    Guillem i Patricia!!
    Un veritable plaer haver estat part del vostre dia, sou encantadors, amb totes les majúscules possibles. Per nosaltres el dia va ser excel·lent, i la vostra senzillesa i manera de ser ens va encantar des del minut 1 que us vam conèixer. Us avancem que segur que ens tornarem a veure, sigui a Mas Can Ferrer o pel vostre poble.
    Us desitgem el millor, una abraçada de tot l'equip.
  • Jordi
    Jordi M. Enviado el 17/06/2024

El mejor lugar para casarte! - El millor lloc per casar-te!

Casarse en Mas Can Ferrer ha sido fantástico. Después de visitar otros sitios que no nos gustaron nada, por Instagram descubrimos Mas Can Ferrer de casualidad y nos encantó. En la primera visita que hicimos ya tuvimos claro que nos queríamos casa allí. Mas Can Ferrer tiene un espacio idílico, con espectaculares vistas del Montseny, que generan un espacio maravilloso para la boda. Además, el trato está cercano y se adaptan a todas tus necesidades. El equipo de Mas Can Ferrer te facilita una lista de proveedores (catering, autocares, fotógrafos, alojamientos, flores, etc), pero no te impone penalización alguna si quieres organizarte la boda a tu manera con proveedores alternativos. Aparte de los espacios para celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta de la boda, en Mas Can Ferrer también tienen alojamientos disponibles por si quiere quedarse a dormir el día antes o el mismo día de la celebración o ir a hacer turismo rural. Las instalaciones son preciosas, cómodas y tienen todos los servicios necesarios para pasar unos días. En resumen, en Mas Can Ferrer tienen el mejor sitio para casarte del todo el país y su equipo es fantástico, amable, profesional y muy cercano. Nosotros estamos contentísimos de habernos casado aquí
    Casar-se a Mas Can Ferrer ha estat fantàstic. Després de visitar altres llocs que no ens van agradar gens, per Instagram vam descobrir Mas Can Ferrer de casualitat i ens va encantar. A la primera visita que vam fer-hi ja vam tenir clar que ens volíem casa allà. Mas Can Ferrer té un espai idíl·lic, amb unes vistes del Montseny espectaculars, que generen un espai meravellós pel casament. A més a més, el tracte és proper i s’adapten a totes les teves necessitats. L’equip de Mas Can Ferrer et facilita una llista de proveïdors (càtering, autocars, fotògrafs, allotjaments, flors, etc), però no t’imposa cap penalització si vols organitzar-te el casament a la teva manera amb proveïdors alternatius. A banda dels espais per celebrar la cerimònia, el convit i la festa del casament, a Mas Can Ferrer també hi tenen allotjaments disponibles per si us voleu quedar a dormir el dia abans o el mateix dia de la celebració o anar-hi a fer turisme rural. Les instal·lacions són precioses, còmodes i tenen tots els serveis necessaris per passar-hi uns dies. En resum, a Mas Can Ferrer tenen el millor lloc per casar-te del tot el país i el seu equip és fantàstic, amable, professional i molt proper. Nosaltres estem contentíssims d’haver-nos casat aquí.

Jordi y Aniol,

Con un millón de gracias no haríamos suficiente para devolverle estas palabras y agradecerle el trato que ha tenido con nosotros. Nuestra parte de trabajo lo intentamos hacer lo mejor posible, pero usted hace que todo tenga sentido. Y ve poner mucho cariño en la preparación y el resultado fue brillante. Será de esas bodas que les recordaremos siempre. Por nuestra parte le abrimos las puertas de Mas Can Ferrer siempre que nos necesite. Esperamos que esto sea el inicio de una historia muy bonita, se lo vais a marisar.

un abrazo de todo el equipo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Jordi i Aniol,

Amb un milió de gràcies no en faríem prou per retornar-vos aquestes paraules i agrair-vos el tracte que heu tingut amb nosaltres. La nostra part de feina l'intentem fer el millor possible, però vosaltres feu que tot tingui sentit. I veu posar molt de carinyo en la preparació i el resultat va ser brillant. Serà d'aquells casaments que els recordarem sempre. Per part nostre us obrim les portes de Mas Can Ferrer sempre que ens necessiteu. Esperem que això sigui l'inici d'una història molt i molt maca, us ho mareixeu.

una abraçada de tot l'equip.
  • Ester
    Ester Z. Enviado el 04/06/2024

Lugar de ensueño

Conocimos Más Can Ferrer en la semana santa del 2023, fue ahí justo cuando el que es ahora mi marido me pidió matrimonio. Si ya el sitio nos encantó para pasar unos días de desconexión, no podía ser menos para casarnos ahí. Justo la semana santa del año siguiente estábamos dándonos el Si quiero.

No podía ser en otro lugar, para nosotros es un lugar más que especial, el entorno es increíble y si, aunque las curvas hasta llegar tienen su qué, en cuanto llegas solo puedes quedarte embobado con sus vistas.

Y qué decir de todo el equipo, son súper profesionales, acogedores y te hacen sentir en casa, responden tus dudas al momento y eso te hace sentir muy seguro de que ese día nada puede salir mal.

Gracias Toni y Gerard y a todo el equipo, nos vemos muy pronto!

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Albert y Ester muchas gracias por las palabras.
    Fue un día que recordaremos para siempre. La ilusión con la que ve preparar la boda y el impecable trabajo de todos los proveedores que hicieron que el día fuera espectacular.
    - @bodasazulcielo_wedding
    - @soyelenanieto
    - @raícesweddings
    - @conecta.so
    - @catering_montserrat
    - @weddingbeautysamago
    De nuevo gracias por escoger Mas Can Ferrer y dejarnos formar parte de su día.
    Os deseamos lo mejor, ¡os lo mereceis!
    --------------------------------------------------------------------------
    Albert i Ester moltes gràcies per les paraules.
    Va ser un dia que recordarem per sempre. La il·lusió amb la que veu preparar el casament i la feina impecable de tots els proveïdors que van fer que el dia sigués espectacular.
    - @bodasazulcielo_wedding
    - @soyelenanieto
    - @arrelsweddings
    - @conecta.so
    - @catering_montserrat
    - @weddingbeautysamago
    De nou gràcies per escollir Mas Can Ferrer i deixar-nos formar part del vostre dia.
    Us desitgem el millor, us ho mereixeu!
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 04/06/2024

Un sitio de ensueño

Casarse en Mas Can Ferrer ha sido una maravilla. Desde el principio lo tuvimos claro. No es sólo cuestión del paraje, que parece mágico, con unas vistazas de ensueño... Sino que sabes que optas por casarte "en familia". Desde el primer día Toni, Toni Jr, Gerard y muchos más nos abrieron las puertas de su casa y nos acompañaron en esta aventura de organizar una boda cuidando todos los detalles y poniéndolo siempre todo fácil. Al final, el día no acompañó al 100%, cosas del directo, y lo único que se te puede escapar de las manos, pero consiguieron adaptarlo para que todos pudiéramos disfrutarlo todos y para que nos sintiéramos lo más cómodos posibles. Gracias a ellos, creo que salió una boda de 10!
    Estamos encantadísimos y seguro que volveremos anualmente para celebrar nuestro aniversario.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Leticia y Jose Luis muchas gracias por escogernos para celebrar su boda.
    No querría extenderme demasiado, pero me gustaría dedicarle cuatro palabras tanto a vosotros como a su familia que desde el primer día que os conocimos fue especial.
    Sus padres son encantadores y ustedes son su reflejo.
    Aún recordamos el día que los conocimos en una de las escapadas rurales que realizaron en nuestros alojamientos. Sois gente muy agradable y fácil de tratar. Estamos muy contentos de haberos conocido y esperamos de corazón que nos seamos viendo a menudo.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo a todos vosotros.
    Leticia y Jose Luis moltes gràcies per escollir-nos per celebrar el vostre casament.
    No em voldria estendre massa, però m'agradaria dedicar-vos quatre paraules tant a vosaltres com a la vostra família que des del primer dia que us vam conèixer va ser especial.
    Els vostres pares són encantadors i vosaltres sou el seu reflex.
    Encara recordem el dia que els vam conèixer en una de les escapades rurals que van fer als nostres allotjaments. Sou gent molt agradable i fàcil de tractar. Estem molt contents d'haver-vos conegut i esperem de tot cor que ens siguem veient sovint.
    Us desitgem el millor!
    Una abraçada a tots vosaltres.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 11/05/2024

Entorno maravilloso y personas excepcionales

El 20 de abril, Borja y yo celebramos nuestra boda en Mas Can Ferrer. Desde entonces hemos estado en una completa nube debido al día tan maravillosa que sin la gente de Mas Can Ferrer no hubiera sido posible.

Tiene una paisaje idílico perfecto para acompañarte uno de los días más bonitos de tu vida. Además, en Toni, en Gerard, Joan, Eloi i Pere, son personas excepcionales que te ayudan en absolutamente todo. Desde el primer minuto han sido todo facilidades, cada cosa que hemos pedido o hemos necesitado ayuda han tenido una respuesta positiva y rápida.

Además, al tener alojamiento en el mismo lugar, nos permitió quedarnos allí a dormir y estar desde el viernes con la familia más cercana y poder estar hasta el domingo con la resaca emocional. ¡Qué fin de semana tan bonito!

Sin duda, volveríamos a elegir a Mas Can Ferrer sin pensarlo. De hecho ya estamos pensando en futuros eventos para celebrar allí... 😜

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Paula y Borja de parte de todo el equipo de Mas Can Ferrer queremos daros las gracias por dedicarnos estas palabras y hacernos sentir parte de la boda. Siempre intentamos que os sentís como en casa pero sin duda vuestra manera de ser nos enamoró desde el primer día. No cambiéis nunca !

Tenéis las puertas bien abiertas para futuros eventos o para venir algún día a los alojamientos rurales. Os deseamos todo lo mejor que os lo merecéis. ¡Un abrazo a los dos!
    Sara S. Enviado el 24/11/2023

Boda Sergi & Sara 08/2023

Nos casamos en Mas Can Ferrer en Agosto de 2023 y fue un día que nunca olvidaremos. Todo el equipo está muy preparado para organizar un evento así, te lo ponen todo super fácil, cualquier propuesta que tienes intentan hacer todo lo posible para que pueda hacerse.
    El entorno es una pasada, es justamente lo que buscábamos, estar en una masía rodeados de montañas, poder realizar la celebración completamente al exterior con unas vistas espectaculares en todo momento, incluso viendo marchar el sol con los consecuentes colores que se hacen .
    Quisiéramos volver a casarnos aquí, quisiéramos hacerlo con la misma gente. Es que en Mas Can Ferrer son buena gente, gente de pueblo, te abren las puertas de su casa como si fuera la tuya.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! ¡NUNCA LO OLVIDAREMOS! ❤️ Sergi & Sara

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Sara & Sergi, ¡qué ilusión leeros y ver que pasados unos meses sigue vivo el recuerdo de este gran día! La verdad es que el trato con vosotros fué muy cercano y fácil lo que hace que aún se trabaje más a gusto y con todo el cariño del mundo para que salga todo rodado como si de nuestra boda se tratara.
    Realmente hizo una tarde espectacular, adornada por lo radiantes que estabáis, claro!
    Fue un placer veros casar en Mas Can Ferrer. Deseamos veros pronto por aquí, donde siempre será vuestra casa :)
    Visca els nuvis!!🫶🏻
  • Ari
    Ariadna C. Enviado el 18/11/2023

Entorno y trato perfectos

Entorno espectacular, preparados para cualquier imprevisto climatomogico. Grandes personas y profesionales. Trato muy cercano y agradable.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Ariadna, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que aunque el entorno acompañe, lo importante es lo fácil que lo ponéis y el trato cercano que hubo en todo momento, desde la primera visita hasta la última canción que sonó en el festival que hicisteis.
    Os deseamos lo mejor, y esperamos veros pronto por Mas Can Ferrer, vuestra casa =D!