Opiniones de La Vaquería

La Vaquería

Pueblo Sant Andreu Salou, Girona

María J. Enviado el 07/10/2023

Lugar de celebración 16.09.2023

Lugar súper bonito con las casas hermosas, nos fuimos desde el viernes, la boda fue el sábado y nos fuimos el domingo.

Todo muy muy bonito 💛

Respuesta de La Vaquería:

Muchas gracias Maria y Angel, por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante que el día de vuestra boda sea recordado con cariño. Nosotros nos esforzamos mucho para que La Vaquería sea el escenario perfecto para un día tan especial.
    Espero que seáis muy felices.
    Un abrazo de parte de todo el equipo de La Vaqueria de Mas Garriga.
    ¡Hasta siempre!
  • Paula
    Paula V. Enviado el 25/08/2023

Boda de ensueño!!

La primera vez que visitamos Mas Garriga salimos enamorados... El estilo rural, los campos, la masía, la naturaleza, la vaqueria, los apartamentos, todo nos pareció precioso e ideal para celebrar nuestra boda!
    Gracias a todo el equipo de La Vaqueria Mas Garriga por hacer que nuestra boda fuera perfecta!!

• Ester
    Ester T. Enviado el 23/06/2023

Maravilloso

Desde un primer momento nos sentimos genial con el espacio. Lo recomendamos 100%.
    Joaquim P. Enviado el 24/01/2023

Increíble día en La Vaquería

Desde el minuto 1 que pisamos La Vaquería, supimos que era el sitio. La energía era la que buscábamos y el equipo de Goretti era la guinda del pastel. Fue el día que habíamos esperado y más. Nos sentimos de la familia y fue muy especial. Gracias a Goretti, Carla y familia.
  • Irina
    Irina A. Enviado el 05/10/2022

El lugar soñado para el mejor día de nuestras vidas

Si volviera a casarme, volvería a hacerlo allí. Fue todo maravilloso, nuestros invitados no paraban de decirnos lo espectacular que era el lugar. Contar con diferentes espacios para poder hacer cada parte de la celebración en un sitio distinto, poder hacer la fiesta en el cobertizo semiabierto que permite que la gente se una al baile o disfrute del espacio exterior, terminar la celebración y quedarnos a dormir...hacen que sea el espacio ideal para celebrar el día B. Además, pudimos disfrutar de la postboda al día siguiente, sin prisas ni presiones, con calma y comentando con los invitados lo mágico que fue todo.
    Como extra, tienen espacio para aterrizar helicópteros, un puntazo para cumplir con nuestros deseos de llegar así a nuestra celebración
    Goretti y Carla, gracias por ayudarnos a tener el mejor día de nuestras vidas!!!

Hola Irina
    Recordamos vuestra boda con mucho cariño. Y preparamos La Vaquería para que pudierais estar a gusto. Vuestra llegada en helicóptero fue espectacular y muy emocionante.
    Muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir trabajando. Para nosotras fue un placer poder contribuir a que vuestra boda resultara tal y como os habíais imaginado. Que fuera en La Vaquería de Mas Garriga, fue un honor para todo nuestro equipo.
    !Otra vez, gracias y .... hasta siempre!

• Clàudia
    Clàudia A. Enviado el 05/09/2022

Mejor imposible

Desde el primer día que pisamos La Vaquería tuvimos claro que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. El entorno es idílico, con unas maravillosas vistas al pueblo de Sant Andreu Salou y dispone de muchos espacios diferentes para poder celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete, el baile, etc. Cuentan con una masía y varios apartamentos donde nos vestimos el día de la boda y donde nos pudimos quedar a dormir aquella noche. La Vaquería tiene una magia especial que no se puede apreciar en las fotos, hay que ir allí para sentirlo... ¡Sin duda, volveríamos a escogerla mil veces más!
  • Isaac
    Isaac M. Enviado el 11/08/2022

Un trato exquisito y familiar

Desde el primer día tuvimos una conexión espectacular con el sitio. La profesionalidad y la calidad ha sido espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de La Vaquería:

Muchas gracias por vuestras palabras y por haber elegido La Vaquería para celebrar vuestra boda. Gracias por la confianza en nuestro equipo.

Laura e Isaac, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos.
    Goretti y Carla.
    Alba Enviado el 26/07/2022

¡Mas Garriga, gran sitio para bodas!

¡Lo recomendamos! Nos casamos en este precioso sitio. ¡Si quieres hacer una gran boda y estar con toda tu familia y amigos, este es tu sitio! Gracias, Mas Garriga.

Respuesta de La Vaquería:

¡Muchas gracias, Alba e Ignasi!
    Estamos felices de haber formado parte de vuestro gran día y haber presenciado vuestra felicidad junto a vuestra familia y amigos.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Mario
    Mario R. Enviado el 23/07/2022

Contentos con el servicio

El espacio de Mas Garriga es muy bonito, dando muchas opciones para hacer el evento, por ejemplo, alternativa en caso de lluvia. Aun así, el baño queda lejos de la zona del jardín. Celebramos la boda de noche y cuando los invitados debían ir a buscar los coches, no había iluminación suficiente para llegar a ellos.