Opiniones de La Perola - Aira Natura

4.4/5 627 opiniones
  • Anais
    Anais C. Enviado el 05/08/2024

Comida de alta calidad

Nunca he comido bien en una boda, y es algo que algunos de mis invitados nos dijeron antes de la nuestra, la comida de La Perola es espectacular, todo el mundo estaba disfutando al máximo, de hehco la gente acabó bastante llena porque no podían parar de probarlo todo en el aperitivo y claro luego venía la increíble cena, un acierto sin duda!! Muchas gracias al servicio de cocina, que es un equipazo increíble!! Tienen servicio de wedding planner incluído en el precio y es lo mejor que nos podía haber pasado, ese día dejas de preocuparte por nada, ellas se encargan de absolutamente todos los tiempos ya previamente acordados, por lo que solo nos quedó disfrutar y eso hicimos, el mejor día de nuestra vida!!
  • Alex
    Alex B. Enviado el 29/07/2024

Excepcional

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda!
    El sitio es espectacular y le da magia al evento, el equipo ayuda a que todo sea fácil y especial, la comida excelente, los invitados quedaron maravillados por la cantidad y calidad. Solamente nos queda agradeceros otra vez a todos y cada uno de vosotros que hicisteis que nuestra día fuese tan increíble.

Hola Alex y Fran!!
    Qué emoción saber que vosotros y vuestros invitados os lo pasasteis tan bien! Fue tan especial gracias también a vuestras familias y amigos, tan cariñosos y unidos!
    Sois una pareja preciosa y os merecéis lo mejor!
    Un abrazo de todo el equipo!
    Alba S. Enviado el 29/07/2024

Dia mágico!

Aun estamos asimilando el día, fue mágico, increíble y perfecto, no nos vamos olvidar nunca del 20 de julio del 2024… Dar las gracias a todo el equipo de la Perola, tanto a Cristian, Toni, Marco y Paula. Sois increíbles, todo el staff fue increíble el trato, la comida y el servicio.
    Todo el mundo super a gusto y contentos, fue un acierto total confiar en vosotros hace un año, nos habéis facilitado en todo momento para que todo salga rodado. Mil gracias. Nos vemos en un añito para volver a degustar vuestra comida que fue espectacular! Una vez más mil gracias.
    También dar las gracias tanto a las WP TubodaBcn que trabajan con ellos, a Berni el Dj que puso un ambiente increíble en toda la boda.
    En definitiva un 100 a todos! Os recomiendo a todas las parejas que quieran vivir su día como un sueño!

Alba y Andreu,
    Mil gracias para vuestras bonitas palabras, ha sido un enorme placer trabajar con vosotros para vuestra boda de sueño!!
    Sóis una pareja tan agradable que esperamos volver a veros pronto y os deseamos muchisima felicidad para esta nueva etapa de recién casados!!
    Un abrazo Pareja!!

• Amaia
    Amaia D. Enviado el 14/07/2024

Ha cumplido nuestras expectativas

No podíamos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en La Perola! Ha sido una experiencia maravillosa, nos llevamos un recuerdo muy bonitos en nuestros corazones! Gracias a todo el equipo que lo conforma, por su calidad, dedicación y profesionalidad!

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Amaia y Adrián, muchisimas gracias por vuestras bonitas palabras, ha sido un enorme placer acompañaros en este día tán especial y nos alegramos mucho que lo hayáis disfrutado tanto!
    Os deseamos todo lo mejor, un abrazo!!
    Anna Enviado el 18/06/2024

El mejor sitio y el mejor personal ♥️

Fue amor a primera vista, el entorno es espectacular pero, una vez conoces a los profesionales que trabajan en la Perola ya sabes que es el sitio indicado. Siempre tuvieron detalles espectaculares con nosotros y supieron responder a la adversidad cambiando los planes para que fuera una boda de 10! ♥️

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Anna y Yuri, ha sido un enorme placer trabajar con vosotros y nos alegramos muchísimo de que os haya encantado vuestro gran día, rodeados del amor de vuestras familias y amistades.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!
    Un abrazo!!
    Nuria P. Enviado el 16/06/2024

Precioso y de calidad

No podríamos haber elegido mejor sitio para casarnos. Celebramos ceremonia y banquete tipo cóctel todo de exterior. El sitio es precioso y está muy bien cuidado. La comida es excelente, abundante y muy muy buena. Todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Muchisimas gracias por vuestro comentario Nuria y Gerard, nos alegramos que hayáis disfrutado tanto en vuestra boda, vosotros y vuestros invitados!
    Os deseamos mucho amor y felicidad!!
    Un abrazo pareja!
    Cristina I. Enviado el 14/05/2024

Encantados con el espacio

El sitio es increible, en pleno mayo está precioso. Espacio muy familiar y intimo.
    La comida exquisita y cantidades más que suficientes.
    Te ayudan con toda la organización y todo salió increiblemente bien. Estamos muy contentos!

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Muchísimas gracias, Cristina&Joaquim, por vuestras bonitas palabras. Ha sido un placer que os caséis en La Perola d'Aira.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de casados!!!
    Sandra Enviado el 08/02/2024

Maravilloso✨

El espacio como podéis ver es maravilloso. El equipo un 10. Desde los camareros, el chef, la atención en hotel… inmejorable. Nuestros invitados se quedaron maravillados con el menú… e incluso quisieron entrar en cocina para felicitar al chef. El bosque es un lugar de ensueño para celebrar la ceremonia y el pati de til.lers un lugar precioso para el banquete. Un total acierto!

Sandra & Alberto,
    Muchisimas gracias por vuestras palabras!!
    Fue una boda de ensueño, que recordaremos con mucho cariño.

Un fuerte abrazo pareja!!
    Laia S. Enviado el 12/12/2023

Me casaría allí mil veces más!

Paula y Cristian (junto al Chef) hacen de tu boda una experiencia única. Son amables, responsables, trabajadores y siempre intentan darte todas las alternativas posibles para que tengas una experiencia única. El sitio precioso y la comida espectacular!!

Laia & Alex,
    Muchas gracias por el comentario, y por la confianza en elegirnos para ser parte de vuestro gran día. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de casados!

Adriana Enviado el 29/10/2023

¡100% recomendable!

Celebramos nuestra boda en la Perola y estamos muy contentos con el resultado. El entorno es precioso, el equipo genial y muy profesional y lo más valorado por los invitados fue que la comida estaba exquisita, tanto el apertivo, que era abundante, como los platos del banquete. Se adaptaron a intolerancias y peticiones especiales y los invitados destacaron lo atento que fue el personal. Simplemente increíble!

Guapísimos,

Agradecemos mucho vuestro comentario, y nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado contentos con vuestro gran día. Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa de recién casados.
    Un abrazo pareja!