Opiniones de La Garriga de Castelladral

4.9/5 57 opiniones
4.8/5 638 opiniones
    Ainhoa G. Enviado el 05/08/2023

Lugar de ensueño!

Desde que vimos las imágenes de la masía nos encantó y en la primera visita nos enamoró por esa magia que te hace sentir!

Gracias a Montserrat y a todo su equipo por asesorarnos, ayudarnos y hacer que todo fuera perfecto el día de nuestra boda!

Hicimos la ceremonia en el bosque, aperitivo en la era, cena y fiesta en el prado, todos los invitados quedaron maravillados con el lugar.

Espectacular!! Lo recomendamos 100%!

Ramon y Ainhoa
  • Magda
    Magda S. Enviado el 15/07/2023

Grandes profesionales y un lugar super bonito y magico.
    No pudimos escoger mejor el lugar para celebrar nuestro gran dia, es espectacular!
    Super recomendado
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 01/03/2023

Un lugar mágico

Nunca podríamos haber imaginado un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Es un lugar lleno de magia que hace que todo parezca sacado de un sueño de hadas. Todo el mundo que trabaja y vive allí son increibles y muy profesionales en todo lo que hacen. Nuria y Claudia son maravillosas. Nos encanta que cuidan y preparan todo con el más mínimo detalle, haciendo que no te preocupes de nada en un día tan especial como fue nuestra boda.
    Recomendaríamos una y mil veces la Garriga de Castelladral.

Hola Alice y Antonio,
    Muchísimas gracias por escogernos para celebrar este día tan especial. Fue un día mágico.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Os mandamos un fuerte abrazo.

Leire P. Enviado el 03/11/2022

Fantástico

Tuvimos una boda de ensueño. El lugar no podía ser más bonito, cada rincón esta cuidado y mimado al detalle. Era justo todo lo que buscábamos. Es absolutamente idílico y el trato personal muy amable. Lo recomendamos 100%

Hola Alexis y Leire,
    Muchísimas gracias por compartir estas bonitas palabras. Fue todo un placer ayudaros en la organización de vuestra boda.
    Esperamos recibiros pronto en la masía.
    Un abrazo.
  • Queralt
    Queralt Enviado el 15/09/2022

¡Perfecto! / Perfecte!

Masía espectacular. Todos los espacios donde celebrar la boda son perfectos, y la posibilidad de realizar la ceremonia en el bosque lo hace aún mejor.
    ----------------------------------------------
    Una masia espectacular. Tots els espais on celebrar el casament són perfectes, i la possibilitat de fer la cerimònia al bosc ho fa encara millor.

Hola Queralt,
    Muchísimas gracias por compartir estas palabras.
    Fue un placer recibiros en la masía en ese día tan importante.
    Esperamos veros pronto de nuevo en la masía.
    Un abrazo.
    Laura B. Enviado el 21/08/2022

Un lugar mágico

Hicimos la boda y no podía ser mejor. También cena antes con amigos, la ceremonia en bosque es de película. Montse, la dueña, cuida cada detalle y las instalaciones, preciosas. Si vas a verlo, te enamorarás. El precio que indico es por alquiler de la masía solo.

Hola Laura y Pedro,
    Os agradecemos de corazón vuestras palabras.
    Fue todo un placer celebrar ese día tan importante aquí en la masía.
    Muchas gracias por elegirnos.
    Os mando un fuerte abrazo.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 02/08/2021

Profesionalidad

En todo momento estuvieron controlando que no fallara nada. Hasta el último detalle. La masía esta llevada por una familia, y entre todos consiguen que el día de tu enlace sea un día maravilloso e inolvidable. ¡Fantástico! ¡Totalmente recomendable!

Hola Gemma,
    Muchísimas gracias de corazón por compartir estas bonitas palabras.
    Para nosotros fue un placer organizar y compartir este día tan mágico con vosotros.
    Gracias por elegir La Garriga.
    Un fuerte abrazo.
  • Pau
    Pau Enviado el 23/09/2020

De ensueño

Lugar mágico que convertirá cualquier celebración en un sueño hecho realidad. Comunicación perfecta, implicación y experiencia en celebraciones de eventos. Tranquilidad y naturaleza en estado puro. 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Lloc màgic que tornarà qualsevol celebració en un somni fet realitat. Comunicació perfecta, implicació i experiència en celebracions d'esdeveniments. Tranquil·litat i natura en estat pur. 100% recomanable.
    Aloma Enviado el 04/05/2020

Un lugar donde la magia sucede / Un lloc on la màgia succeeix

El pasado 14 de agosto nos casamos en la Masía La Garriga y fue mágico. Desde el primer día que pusimos los pies sentimos una sensación adentro que nos decía que aquel era el lugar. Siempre nos sentimos muy amparados por la Montserrat y la Nuria, dos personas maravillosas que estuvieron con todo y más. La Garriga tiene todo el que buscábamos, diferentes espacios al aire libre para que cada parte tenga su espacio, pero en caso de necesitar un lugar a cubierto también tiene una sala preciosa y diferentes espacios bajo el porche que te permiten también tener esta diferenciación. Sin duda, pero, la parte que la hace mágica es el bosque. Tener la oportunidad de casarte entremedio de naturaleza (y tan cuidada) no lo puedes hacer en muchos más lugares. Gracias, Montserrat, Nuria y familia, por tratarnos y cuidarnos tan bien. ¡Tenemos muchas ganas de volveros a visitar!
    -----------------------------------------------------------------
    El passat 14 d'agost ens vam casar a la Masia La Garriga i va ser màgic. Des del primer dia que hi vam posar els peus vam sentir una sensació a dins que ens deia que aquell era el lloc. Sempre ens vam sentir molt emparats per la Montserrat i la Núria, dues persones meravelloses que van estar amb tot i més. La Garriga té tot el que buscàvem, diferents espais a l'aire lliure perquè cada part tingui el seu espai, però en cas de necessitar un lloc a cobert també té una sala preciosa i diferents espais sota el porxo que et permeten també tenir aquesta diferenciació. Sense dubte, però, la part que la fa màgica és el bosc. Tenir l'oportunitat de casar-te entremig de natura (i tan ben cuidada) no ho pots fer en gaires més llocs. Gràcies, Montserrat, Núria i família, per tractar-nos i cuidar-nos tan bé. Tenim moltes ganes de tornar-vos a visitar!
    Javier Enviado el 04/05/2020

¡De ensueño!

El proceso de búsqueda fue fácil para nosotros. Conozco desde siempre a los propietarios, la familia Roca, y ya había regalado un par de años atrás un fin de semana romántico a mi pareja en La Garriga de Castelladral. Conociendo el sitio y viviendo en el extranjero, no hubo duda: era el sitio perfecto para la celebración de nuestra boda. Nuria nos ayudó mucho con los preparativos, qué y cuándo teníamos que decidir, la selección de proveedores y nos dio muchas y muy buenas ideas de cómo usar las instalaciones. La masía está renovada y decorada, con muy buen gusto por cierto, y sobran espacios y salas para hacer una boda de cualquier estilo: rústica en la naturaleza o sofisticada en una sala moderna. Nosotros nos decidimos por el estilo rústico que le va a la Garriga de Castelladral como anillo al dedo. ¿Está algo lejos? Sí, un poco, pero solo hace falta organizar minibuses/autobuses y tienes la excusa perfecta para evitar que la gente beba y conduzca. Nosotros conseguimos traer a gente de Barcelona, Zaragoza, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y hasta de Brasil sin problemas (y hablo de mayoría de extranjeros, no de una minoría). ¡No dudéis en aprovechar también las habitaciones para los invitados más especiales! La masía funciona regularmente como hotel rural y vale muchísimo la pena pasar una noche allí, ¡o más de una! Al final llegó el día (9 de junio) y todo salió perfecto. Ese día, Nuria se preocupó de todo para que nosotros no nos preocupáramos de nada. Después de todo el esfuerzo solo quieres que nada se tuerza o salga mal. Fue una celebración preciosa y cuando hablamos de nuestra boda nuestros amigos y familiares siempre comentan: "¡Vuestra boda fue de ensueño! ¡De película! ¡Y el sitio precioso!". ¿Qué más se puede pedir? Gracias de nuevo a Nuria y su familia por el estupendo trabajo. Y, sí... ¡Claro que tenemos ganas de volver a pasar un fin de semana, esperemos que pronto!