Opiniones de Huerto de Santa Maria

4.6/5 2660 opiniones
  • Rosario
    Rosario A. Enviado el 08/07/2024

Profesionalidad y comida rica

Tienen una gran experiencia y eso se notó desde nuestra primera visita. Jardines bien cuidados, una mesa a modo de ejemplo y bastantes espacios entre los que elegir. A los invitados les gustó el menú y también la tarta de boda y, pese a ser boda de noche, muchos platos se acabaron. Domingo fue nuestro metre y estuvo atento de nosotros ese día pero antes del día Antonio y algunas compañeras más nos guiaban y resolvían nuestras dudas.
  • H
    Helena M. Enviado el 03/07/2024

Fue perfecto

Desde el minuto 0 tuvimos la tranquilidad y confianza de que todo iría bien. Muy agradecidos con el personal que nos acompañó durante todo el proceso y lo fácil que fué todo.
    Marta C. Enviado el 30/06/2024

Boda Marta y Adrián 04/05/2024

Hola, somos Marta y Adrián. El pasado 4 de mayo nos casamos en El Huerto de Santa Maria y solo tenemos palabras de agradecimiento por la profesionalidad, la atención, el servicio y la organización de todo. No faltó detalle.
    Ximo, fue el metre encargado de la mesa presidencial y estaba muy pendiente de nosotros en cada momento. Fue un placer tenerlo en nuestra mesa.
    Los volveríamos a elegir una y mil veces más sin duda.

Andrea B. Enviado el 25/06/2024

Impresionanteeeeeeeeeeeeee

Huerto de Santa Maria es un lugar mágico, especial, acogedor. Los elegimos para nuestra boda y no tenemos ningún “pero” todo absolutamente TODO nos encantó. Nos casamos en el invernadero y fue una ceremonia muy muy emotiva, recalcando la presencia de Ramon el oficiante de la boda, que hizo que fuera súper especial, muy cercano, cariñoso, un pedazo de profesional.
    Nos gustaría recalcar la comida, fue exquisita, mucha cantidad y riquísima para todos los públicos. También nos gustaría recalcar el momento de la fiesta fue una pasada, animaron a todo el mundo con cada canción, cada momento lo hicieron especial.
    Por todo esto y muchas cosas más, volveríamos a elegirlos 1000000000 veces más.
    Patricia I. Enviado el 11/06/2024

Boda de Patricia y Javier

Todo maravilloso, nos lo pasamos genial y el trato buenísimo. Repetiría de nuevo
    Maria H. Enviado el 03/06/2024

Nuestro sueño cumplido

No podemos estar más agradecidos con El Huerto de Santa María.
    Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos, a través de Bodas.net, nos dieron un trato increíble. A pesar de las dificultades que teníamos, al estar viviendo en Francia, se adaptaron en todo momento a nosotros.
    Cuando hicimos la visita, nos enamoramos del sitio. Tienen todo muy cuidado, con un jardín increíble, y cada uno de los espacios es mágico. Después de que nos explicaran como sería todo el día de la boda, salimos sabiendo que ese sería el lugar. Y así fue, nos casamos allí el 20/04/2024.
    Durante todo el proceso siempre estuvieron atentos a todo, resolviendo nuestras dudas muy rápido, tranquilizándonos con todo. Cuando probamos el menú quedamos encantados...y solo podíamos esperar a que llegara el día.
    Y si todo lo anterior ya nos hacía saber que nuestra elección había sido la correcta, cuando llegó el día no sólo se confirmó, sino que encima superaron todas nuestras expectativas. Estuvieron pendientes de todo, lo que nos hizo estar muy tranquilos sabiendo que estábamos en las mejores manos. La ceremonia de la mano de Ramón fue superdivertida y nuestros invitados la disfrutaron muchísimo. Nuestro maitre fue maravilloso, superalegre y atento a cada detalle. Todo el servicio funcionó a la perfección. Un 10/10 en todos los aspectos.
    Sin duda, la mejor elección.
    Ana E. Enviado el 02/06/2024

Boda perfecta

Desde el primer momento nos sentimos atendidos, son muy profesionales y saben aconsejar.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 31/05/2024

Un lugar de ensueño para el mejor día

Con mi esposo conocimos 18 lugares antes de elegir el Huerto de Santa María y estamos convencidos de que fue la mejor elección. Es un lugar espectacular que cuenta con espacios verdes impresionantes y elegantes salones. Además, la decoración y la comida son de lujo. Superrecomendado.
  • Belén
    Belén D. Enviado el 21/05/2024

Me faltan estrellas que darles.

Estamos tan contentos de haber hecho allí la boda, estoy tan feliz porque salió todo super bien!!! Además nuestro metre del salón era Chimo, un chico que conocimos el día de la prueba del menú y pedimos que estuviera con nosotros el día de nuestra boda y ahí estuvo. Y yo más contenta no me pude poner!!! La comida un 10!!! Tanto el cóctel como la cena le encantó a todo el mundo, además nosotros nos casamos en el edificio La Alcazaba y fue una auténtica pasada de bonito. Repetiría mil veces más allí.
    Marta G. Enviado el 28/03/2024

Lugar maravilloso

Desde que llegamos al Huerto de Santa María supimos que era el lugar idóneo para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos.
    Fue todo espectacular, la comida, el servicio…
    Todo el mundo quedó encantado.
    Además, destacar la profesionalidad de todo el equipo, de Antonio que desde el primer momento nos resolvió todas las dudas y nos ayudó en todo y de Rolando, que el día de la boda estuvo con nosotros acompañándonos y guiándonos en todo momento.
    Fue todo un acierto que volveríamos a repetir sin dudarlo.