Opiniones de Espai Les Panses

4.9/5 172 opiniones
4.3/5 750 opiniones
  • Carla
    Carla L. Enviado el 24/06/2024

El lugar de nuestros sueños.

No podíamos haber elegido mejor sitio, celebramos una boda íntima y fue precioso. Es el lugar perfecto para celebrar una boda al aire libre en plena naturaleza. La atención es de 10 por parte de todos/as los empleados, desde el primer momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Queríamos dar las gracias a Andrea y a Ximo por hacer de nuestro día un sueño.
    Beatriz G. Enviado el 09/06/2024

Un día perfecto

El salón tiene un encanto especial para nosotros, ya que está situado en mitad de la naturaleza y las vistas al Garbí son preciosas, en especial cuando atardece. Además, el equipo de organización de eventos estuvo de 10, cercanos, profesionales, flexibles y comprometidos con las parejas. Finalmente, la comida muy buena y abundante. Todos los invitados quedaron muy satisfechos.
    Rebeca N. Enviado el 01/06/2024

El mejor sitio para una boda de ensueño

Faltan palabras para describir lo increible que fue celebrar nuestro gran día en Espai le Panses.
    Desde el increíble y precioso espacio que ofrecen, la comida (espectacular), la flexibilidad, soporte y su maravilloso equipo.
    Mi pareja y yo vivimos en Londres y necesitábamos estar tranquilos de que todo iría bien en la organización y el día de la boda, y desde el momento uno que conocimos a Andrea y al equipo de Espai les Panses, no tuvimos duda de que todo iría bien, y fue incluso mejor de lo que imaginábamos.
    Andrea contestó a todas nuestras preguntas durante los meses de preparación y el equipo fue suuuuper flexible con nuestros requerimientos (nuestra boda era muy multicultural, y con muchos elementos a tener en cuenta).
    Miles gracias a todo el equipo por un día de ensueño!

Laura P. Enviado el 30/05/2024

Un sitio de 10.

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. El sitio precioso, con todo lo necesario.
    Queremos hacer especial mención a Andrea y Ximo, el trato tan cercano y lo cuidados que nos hemos sentido no tiene precio, sin duda volveríamos a elegiros.
    Recomendable al 200% para cualquier tipo de evento.
    Muchísimas gracias por todo.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 05/05/2024

¡ Nuestro día soñado !

Celebramos nuestra boda en Les Panses en principio por el espacio y el entorno en plena sierra que nos encantó, pero luego tanto el servicio y la atención de ese día como el de los meses próximos a la boda, en especial mención a Andrea y al equipo, fue espectacular e inmejorable. Los invitados quedaron súper contentos y eso para nosotros era lo más importante. Agradeceros que hicierais el dia soñado que teníamos en nuestra mente desde hacía meses, agradeceros también el mimo y la atención que pusisteis sobre los invitados con alguna intolerancia, porqué quedaron mas que satisfechos.
    Recomendaríamos Les Panses a cualquier pareja para celebrar su boda, no tuvimos ningún problema para decorar las mesas a nuestro gusto, poner la temática que queríamos, se adaptan a todo y te ayudan. Sin duda repetiríamos mil veces, por eso una vez más, ¡ gracias equipo de Les Panses !.

Cristina D. Enviado el 04/04/2024

Todo perfecto!

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Les Panses! Desde que fuimos a ver el espacio por primera vez, supimos que era lo que buscábamos, un sitio en plena naturaleza y que se adaptara a nuestra idea. Todo fueron facilidades desde el minuto 1 y adaptaron todo lo que quisimos a nuestro gusto. ¡Muchas gracias por todo!
  • Aryanna
    Aryanna Enviado el 18/03/2024

Pato, o nuestra boda poco usual. 09/03/2024

Venimos a Les Panses buscando un lugar en la naturaleza, con cocina propia y de calidad. Hemos encontrado lo que buscamos y mucho más! Andrea, la comercial estuvo atenta en todo el momento y eso que no organizamos una boda al uso en absoluto. Somos roleros, nos encantan escape rooms y decidimos llenar nuestra boda de retos y acertijos. Eso supone un montaje inusual, pero en todo el momento hemos tenido facilidades por parte del sitio. Pedimos algunas bebidas especiales para la fiesta, y lo mismo: movieron cielo y tierra para que las tuviéramos.
    El dia de la boda llovió en la ceremonia y fueron muy atentos, y movieron todo muy rápido para que los invitados estén al cubierto y no pasen frío. Son profesionales, disponen de medios y se preocupan de un servicio de calidad en todo el momento.
    Si tuviéramos que montar otro evento grande volveríamos a repetir el sitio sin duda. De momento iremos a cenar alguna noche al restaurante, que la comida y el servicio son de 10!!!
    Noe Enviado el 19/02/2024

Hicieron nuestro día perfecto

No tenemos palabras para describir y agradecer , desde el primer día que fuimos, el trabajo que han hecho. Ximo, Andrea y hasta el último camarer@ son profesionales como la copa de un pino. El espacio, la comida, la atención y el cariño como si fuese su propia boda. Ademas queríamos que nuestro perro de 30kg estuviera y no solo no pusieron problemas, si no que le trataron como un rey.
    Sin duda siempre estarán en nuestro corazón
    Ana M. Enviado el 15/02/2024

Sin palabras

La verdad es que no tenemos palabras para agradecer el trabajo que hicieron. Todos los invitados nos han escrito para felicitarnos por la elección del restaurante, tanto por el sitio que le pareció precioso a todos, porque la comida salió genial y el trato de los camareros fue inmejorable, pendientes de si tenían frío o calor, si necesitaban cualquier cosa. De verdad que no se puede pedir nada más. Contentos no, lo siguiente
  • Evghenia
    Evghenia P. Enviado el 10/01/2024

Boda Íntima de Cuento

El sitio me encantó desde la primera visita. Tiene un aire a Provenza que te enamora. Pudimos celebrar nuestra boda íntima, que era de 50 comensales, es de los pocos sitios que encontré que hagan este tipo de bodas. Tienen menús especiales para este tipo de eventos menos multitudinarios. La comida exquisita y la organización impecable, Andrea un amor, siempre atenta a cada detalle, todo el mundo se quedó encantado.