Opiniones de Espai Can Pagès

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

4.9/5 300 opiniones
4.6/5 674 opiniones
    Elena Enviado el 22/07/2024

Estamos encantados y repetiría una y mil veces

No pudimos acertar más escogiendo este sitio tan mágico, acogedor y lleno de encanto. Gemma el cerebro de todo, siempre pendiente de los detalles y Sergi no solo es el Dj perfecto, sino que sirve toda la animación , risas y alma del momento. Es algo que él lleva dentro, y que o se tiene o no, y él definitivamente lo tiene. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron que de dónde habíamos sacado a alguien tan espontáneo y divertido!
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 16/07/2024

Uno de los días más felices de nuestra vida

Desde que pisamos por primera vez Espai Can Pagès, supimos que celebraríamos allí nuestra boda (de hecho fue el primer y único sitio que visitamos). La pasión por su trabajo que nos transmitieron Gemma y Sergi nos entusiasmó; saber que todo aquello que era importante quedaba bajo su control nos hizo sentir tranquilos en todo momento, incluso el día de la boda. Y como no podía ser de otra manera, vivimos uno de los días más felices de nuestra vida. Todo fue perfecto. La masía estaba preciosa, la ceremonia emocionante, la comida riquísima y no faltó la diversión y la buena música. Todos los invitados han quedado encantados, aún no paran de repetirnos lo bien que comieron y que lo pasaron. Y nosotros seguimos en una nube. Gracias Gemma por hacer que todo brille bajo tu mirada. Gracias Sergi por lograr que nunca falte la risa. Gracias Inma por no dejar escapar ningún detalle. Gracias Christian por la fiesta inolvidable. Y gracias al resto del equipo por vuestra profesionalidad. Definitivamente sois diferentes y eso os hace únicos. Javier y Rocio
  • Nerea
    Nerea D. Enviado el 08/07/2024

Volveria a casarme

Desde un primer momento quedamos enamoradas y tuvimos claro que nos queríamos casar allí! Sergi y Gemma transmiten una energía y confianza increíble.
    Todo el equipo fue super cercano en todo momento y se adaptaron 100% ! Volvería a casarme allí una y un millón de veces mas.
    Los invitados cada vez que nos ven recuerdan nuestra boda en un sitio precioso y una fiesta impresionante que empezó desde el minuto 0. Gracias a Inma y Luismi por estar atentos en todo momento en el día de la boda.
    Gracias a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis!

Lidia B. Enviado el 22/06/2024

Lugar inmejorable

Nos encantó el día de la visita y lo tuvimos claro, nuestra boda iba a ser ahí. Sergi y Gemma fueron muy cercanos en todo momento y se adaptaron a nosotros en todo lo que pudieron. Especial mención a Inma que estuvo junto a nosotros ese día ayudándonos a gestionar cada detalle.
    Los invitados recuerdan ese día como un día muy bonito y una gran fiesta, en gran parte gracias a todo el equipo de la masia y a lo precioso que estuvo cada lugar de la finca.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 08/06/2024

Un lugar increíble!

Simplemente darles las gracias a Gemma y Sergi por hacer nuestro día uno de los días más bonitos de nuestra vida! La verdad que el lugar es increíble y ofrece muchas opciones; la calidad-precio es algo inmejorable! La mejor oferta para tu boda sin lugar a dudas. Además que lo gestionan todo ellos por ti y no tienes que preocuparte por nada.
    Nuria Enviado el 05/06/2024

El mejor dia de mi vida

No podemos expresar en una palabra lo que consiguieron. Fue un dia magico, espectacular, un 100 sobre 10, todos los invitados nos felicitaron. La organizacion brutal, la comida de escandalo.
    Lo volvería a hacer un millon de veces más! Gràcies Gràcies i gràcies a tot l'equip!
    Marta F. Enviado el 10/04/2024

El mejor sitio para casarse

Sin duda volvería a casarme mil y una veces en este lugar. Es bonito, con múltiples espacios, todo 100% personalizado y un trato profesional de 10.
  • Clara
    Clara Enviado el 26/02/2024

Día perfecto

Llegamos a esta masía por recomendación de una amiga. Y qué recomendación! Fue amor a primera vista. A los dos días hicimos la reserva. Es un espacio único, que tiene alma y que transmite una energía brutal. La atención tanto de Gemma, como de Sergi, Inma, y todo el equipo es fantástica. Te asesoran y te guían en cualquier duda que tengas. Hacen que el día de la boda te olvides de todo y solo te dejas llevar. La comida está buenísima y la animación es increíble. Los invitados no paraban de decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Tanto por la comida como por el Dj.
    Sin duda volveríamos a escogerlos!

• Lidia
    Lidia A. Enviado el 16/01/2024

Nuestros invitados se lo pasaron en grande!

Fue el día más feliz de nuestra vida. Un sitio encantador, maravilloso… súper bonito!
    Lo hicimos todo al aire libre, tal y como queríamos. Fue un día espectacular
  • Montse
    Montse F. Enviado el 11/12/2023

Jordi y Montse 25/11/2023

Todavía seguimos en una nube después de 2 semanas de la boda. Cada vez que la recordamos, no podemos evitar sonreír y emocionarnos. Gemma, Sergi, Imma y todo el equipo son increíbles. No tenemos palabras para agradeceros lo bonito y especial que fue. No tuvimos que preocuparnos de nada, tienen toda la organización por la mano y consiguieron que lo único en lo que pensábamos ese día fue en disfrutar. Todos los invitados quedaron encantados y destacaron el cariño con el que fueron tratados. Están atentos a todos los detalles. La comida fue espectacular, la gente lo dijo que hacia tiempo que no comían tan bien en una boda. Es que no podríamos quedarnos con un momento por que fue todo perfecto, tanto la ceremonia, tan emotiva y especial, como el apertivo, la comida, la fiesta... todo perfecto. Y agraedecer también a Sergi. Es una persona increíble, con la que conectamos mucho y nos lo guardamos para siempre en el corazón.

Gracias a todo el equipo de verdad por hacer posible el mejor dia de nuestra vida..