Opiniones de Encontres en Molínou

4.9/5 281 opiniones
4.6/5 517 opiniones
    Nadia G. Enviado el 09/07/2024

Una boda fantástica!

Nos casamos el 15 de Junio del 2024 en el Molí Nou y estamos súper contentos. Son muy profesionales y tienen todo súper claro. Solo debes dejarte llevar y ellos te van guiando en todo momento. Todas nuestras ideas y todo lo que hemos querido hacer, ellos nos han ayudado para que saliera perfecto. El sitio es maravilloso y todo el mundo nos ha felicitado por la comida. El sitting que nos hizo Joma era una fantasía! Sin lugar a duda, volveríamos a elegir el Moli Nou para nuestro gran día!
  • Paula
    Paula B. Enviado el 09/07/2024

Día perfecto en el sitio perfecto

Teníamos muy claro que el lugar donde celebrar nuestra boda tenía que ser en el Molí Nou.

Nos casamos el sábado 6 abril, decidimos hacer la ceremonia y el coctel en el jardín ya que es super bonito, todo con música en directo. El banquete lo hicimos en la pajarera y fue perfecto. La mejor elección fue realizar la fiesta en el interior del molino, todo un acierto. Escogimos la exclusividad de todo la masía y fue la mejor elección ya que teníamos todos los espacios para nosotros solos.
    Para nuestros invitados también fue una experiencia única en cuanto a la comida y el trato excelente.
    Queremos dar las gracias a todo el staff por hacernos sentir como en casa, en especial a Vicente, Joma, Tania y Hector. Formáis parte de “nuestras personas favoritas”. Gracias por todo!!!
  • Pedro
    Pedro P. Enviado el 21/06/2024

El día más feliz de mi vida

Gracias al equipo de Encontres en molinou lograron que pasásemos el día más feliz de nuestra vida. Vicente y Tania siempre amables, nos ayudaron con todos los preparativos. El menú, un festín de sabores y el espacio, un lugar mágico para celebrar cualquier evento. Sin duda lo recomiendo 100%

Fran Enviado el 04/06/2024

Todo perfecto

En mi caso que nos casamos de noche, no hay mejor elección que el moli ya que de noches es perfecto, muy bien iluminado, acogedor.
    En general todo perfecto.
    Pepe G. Enviado el 31/05/2024

Pepe y Nerea

Desde que visitamos Encontres en el Molinou, no tuvimos ninguna duda de que nuestra boda se celebraría aquí.

Es un espacio mágico y único con infinidad de opciones tanto en el jardín, como en la pajarera y en el molino.

La profesionalidad y coordinación de todos los trabajadores impresionó a todos los invitados. Además tanto Vicente como Joma, tuvieron un trato excelente y muy cercano desde el primer día con nosotros.

Por otra parte, es imposible no mencionar la calidad de la comida tanto del cóctel como del banquete, algo que dejó impresionados a nuestros invitados.

Por último, solo nos queda agradecer a todo el equipo Molinou por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
  • Amparo
    Amparo R. Enviado el 18/05/2024

Nos volveríamos a casar mil veces mas

Como decimos en el título nos volveríamos a casar mil veces más y siempre sería en el mismo lugar. Cuando nos comprometimos, teníamos claro que nos queríamos casar en el Molí y desde la primera reunión que tuvimos con ellos para elegir fecha del evento, la prueba de menú, las reuniones previas a la boda, se notaba la profesionalidad de Vicente, Joma, Tania... todo el staff. Nos casamos el 31 de marzo de 2024, y ese día el destino quiso que saliera un día caprichoso, daban un alto porcentaje de lluvia, pero estábamos tranquilos porque no es que tuvieran un plan B, tenían plan C, D... esa tranquilidad que te transmiten hizo que nos preocupáramos por nada. Teníamos la ceremonia en el jardín, pero nos montaron la ceremonia en el Moli y quedo incluso más bonito que si la hubiéramos hecho fuera, durante el coctel pudimos disfrutarlo en el exterior porque salió el sol y pudimos disfrutar del grupo que habíamos contratado No Som de Seatle, grupo de Gandia que canta canciones de los Smith, Sidonie, La casa azul.. Una maravilla. Entramos a la pajarera (el salón) para empezar la comida y por precaución montaron el grupo de la barra libre en una esquina del salón, delante de la discomóvil y fue un acierto (al principio estaba programado para que tocaran fuera) porque empezó a llover y Sin Comentarios, otro grupo de Gandia que versiona canciones pop rock de los 80, 90 y actuales, estuvieron de 10. Contratamos la discomóvil Elegant, Adrián mezclo canciones que le habíamos pasado (canciones indies) con canciones más comerciales para que disfrutara el resto de invitados. El menú, el resopón, el vino, la decoración fue un acierto. Las fotos las realizaron los craks de Kzados. Vestido de la novia de Rosa Clara y del novio de Camisería Millan en Gandia. Para repetir, lo recomendamos sin duda.
    Gemma D. Enviado el 07/05/2024

Grandes profesionales para las celebraciones más especiales

Celebramos nuestra boda en Molí Nou y todo salió a la perfección. El equipo de trabajo del Molí está perfectamente coordinado para dar el mejor servicio a los protagonistas de la celebración y a todos sus invitados. Indudable calidad del producto y elaboración de los platos, facilidad y flexibilidad en la organización y los preparativos previos (te lo ofrecen todo hecho) y rápida respuesta y tranquilidad (muy necesaria) en los cambios de última hora. Los novios nos sentimos muy cuidados y bien atendidos ese día y no nos preocupamos por absolutamente nada más que disfrutar del momento y dejarnos llevar. Hasta el mínimo detalle lo tenían controlado.

Si nos volvieramos a casar, volveríamos a elegir MolíNou.
    Ana P. Enviado el 12/04/2024

Una boda de ensueño

Lugar maravilloso, amplio espacio con vegetación muy cuidada, decoración de 10!Tod@s los trabajadores muy profesionales y amables, atentos en todo momento.Gracias por todo!sois un gran equipo
    Patricia Enviado el 27/03/2024

Lugar mágico de elegancia y excelencia

No puedo expresar lo suficiente mi profundo agradecimiento por la experiencia excepcional que nos brindaron en nuestra boda. Desde el momento en que pisamos el Molí, supimos que queríamos celebrar allí nuestro día y la verdad que nos sentimos como en un sueño hecho realidad.
    La atención al detalle en cada aspecto fue verdaderamente impresionante. Desde la decoración impecable, la exquisita comida, cada miembro del equipo mostró un profesionalismo excepcional. Todo fue simplemente perfecto.
    Durante el día de la boda, nos sentimos completamente confiados de que todo estaría bajo control gracias a la dedicación y experiencia de todo el equipo.
    El Molí Nou no es solo un lugar de eventos; es un lugar mágico de elegancia y excelencia. Fue un día inolvidable y superó todas nuestras expectativas. Estamos verdaderamente agradecidos por todo lo que hicieron para que nuestro día fuera un éxito rotundo.

Respuesta de Encontres en Molínou:

Muchísimas gracias Patricia y Luis por vuestras palabras. Nos quedamos con pequeño trocito vuestro en nuestros corazones.
    Un abrazo enorme de toda la familia y equipo.
    María G. Enviado el 24/03/2024

Angel y Maria 10.02.2024

Desde el primer momento tuvimos claro que el Molí Nou era el sitio perfecto para celebrar nuestro enlace y así ha sido. La organización, la comida, el trato.,todo salió increíble!
    Sin duda el mejor lugar!!