Opiniones de Els Carasols

4.3/5 537 opiniones
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 08/08/2024

Casas y discoteca

La boda la celebramos en el Graner pero la fiesta la hicimos en la discoteca de la Masia y fue genial. También usamos la casa grande de 20 personas. No era la primera vez y hemos visto que van mejorando las instalaciones pero los aires acondicionados todos goteaban. Por lo demás todo bien
    Alba G. Enviado el 04/08/2024

Boda perfecta.

Elegimos la mejor opción de casarnos en esta masía. Todo salió perfecto. Trabajadores super amables y cariñosos, siempre dispuestos a ayudar.
  • Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 29/07/2024

Una boda inolvidable 😍

Hola a todos! Somos Yoli y Paul, nos casamos el 29/06 en la zona piscina y fue la boda de nuestros sueños!! Gracias a Yolanda
    La decoración de la ceremonia increíble gracias a Luis que es todo un profesional, también agradecer a Natalia la maestra de ceremonias que cuido cada detalle para que la ceremonia fuera muy emotiva y con su toque de humor quedamos encantados.
    Después de la ceremonia, Lorena nos cuido muchissimo y estuvo muy pendiente para que disfrutaramos, gracias a ella tuvimos mucha tranquilidad con todo, pudimos disfrutar de nuestro día ☺️.
    La cena estuvo espectacular, la tarta nupcial de cava y fresitas deliciosa, luego la fiesta con Dj Santy fue también brutal.
    OS recomendamos Masia Els carassols al 100% no le ponemos más puntuación porque no podemos!!!
    Gracias infinitas a todos!!! 💋💋💋

David G. Enviado el 15/07/2024

Falta de profesionalidad total

Nuestra experiencia en este salón de bodas ha sido un auténtico desastre, a pesar de las apariencias. No se dejen engañar por el lugar bonito y los camareros aparentemente amables, porque detrás de esta fachada se esconde una planificación caótica y una falta de profesionalismo alarmante.
    Desde el principio, la falta de respeto hacia nosotros como clientes fue evidente. En tres ocasiones, olvidaron nuestras citas para discutir los detalles del evento, y una vez ni siquiera había personal en el lugar cuando habíamos acordado encontrarnos. Habíamos reservado el alojamiento completo para nuestros invitados, pero esta reserva se convirtió en un juego de errores. No solo alquilaron una casa a otra boda en nuestro mismo día, sino que también permitieron que se llevara a cabo una segunda ceremonia en el lugar de nuestra propia boda, sin molestarse en avisarnos ni preguntarnos. Nuestros planes no se respetaron para nada para poder celebrar y cobrar dos bodas en un día.
    Nuestro cóctel, supuestamente un momento para celebrar, fue una experiencia incómoda y frustrante. La ceremonia de la otra boda estaba ocurriendo justo al lado de nosotros, y sus invitados incluso intentaron tomar nuestras bebidas. La música fue apagada sin previo aviso, todo para no "molestar" a la otra boda. En ningún momento se nos pidió disculpas ni se nos informó sobre esta situación. Parecía que éramos una idea secundaria, sin importancia.
    La falta de responsabilidad y la falta de preocupación por los clientes es asombrosa. En lugar de asumir la responsabilidad por sus errores, siempre encontraban excusas y nos culparon por los problemas que enfrentamos. Increíblemente, incluso se atrevieron a aumentar el precio en tres ocasiones durante el proceso de planificación.
    La debacle continuó en el día de la boda. Las mesas no estaban preparadas, todo estaba desordenado y nadie estaba disponible para ayudar hasta que comenzó la ceremonia. Las casas que alquilan como alojamiento son una vergüenza total. Desagradables y en mal estado, con restos de bodas pasadas y una falta de limpieza evidente. Las condiciones de alojamiento eran tan lamentables que se sentía vergonzoso tener a nuestros invitados allí. Además de que el número de camas preparadas no cumplía en absoluto con lo acordado.
    Incluso cuando surgió un problema evidente, como un sistema de aire acondicionado goteando e inundando el lugar donde se preparaba la novia con su familia, nadie se tomó la molestia de ayudarnos a solucionarlo. La actitud general es de completa indiferencia hacia las necesidades y deseos de los clientes. La animadora se fue mucho antes de lo esperado - de hecho nunca se mencionó que sólo se iba a quedar para un número de horas limitado ni se preguntó por un horario preferido.
    La comida del día de la boda no tenía nada que ver con la que probamos el día de la prueba del menú. Los sabores, texturas y cantidades de los platos no se parecían para nada a lo acordado.
    La actitud hacia las críticas negativas es la guinda del pastel. Claramente, a esta empresa no le importa en absoluto mejorar ni aprender de sus errores. No tienen ningún interés en atender a los clientes insatisfechos y se muestran totalmente indiferentes a sus preocupaciones.
    Si estás buscando disfrutar de tu boda sin el estrés y la decepción que conlleva tratar con este salón de bodas, te insto encarecidamente a que busques otro lugar con un personal mucho más profesional, respetuoso y comprometido. Evita a toda costa esta experiencia frustrante y desalentadora.

Respuesta de Els Carasols:

Buenas tardes, siento decirles que se ha equivocado de espacio por que nosotros no hicimos en la masia ninguna boda con esa fecha a nombre de David, esto es Masia Els Carasols y no te tenemos localizado en nuestra base de datos de clientes .
  • Inma
    Inma Z. Enviado el 08/07/2024

Los volvería a elegir siempre!

Los elegí sin dudarlo, era el primer sitio que visitamos pero tenía todo lo que queríamos.
    Desde el principio Yolanda nos enamoró, nos explicó todo, resolvió nuestras dudas y nos aconsejó.

Hicimos una boda pequeña, intima, queríamos un sitio al aire libre pero acogedor.

La semana de antes de la boda conocimos a Lorena, la que sería nuestra “hada de los deseos” porque fue literalmente eso. Cada cosa que le pedimos la hizo sin dudar, costase lo que costase. Estuvo atenta en todo momento de nosotros, haciendo que todo lo que planeamos saliera tal cuál lo habíamos pensado o MEJOR!

Pero la cosa no queda ahí, todo el resto del personal trabajó de manera súper efectiva, serviciales a mas no poder, a nadie le faltó de nada, todo el mundo nos dijo que los camareros y resto de personal fueron super atentos. Pero lo mejor de todo es que no veías a ningún trabajador con mala cara, se nota que son unos profesionales.

La comida…que decimos de la comida, nada estaba malo, nada se podría mejorar. Todos los invitados y nosotros comimos todo lo que quisimos, incluso nos llenamos tanto que pedimos tuppers porque era un crimen desperdiciar ese menú.

En definitiva, si quieres tener la boda de tus sueños no busques mas, tanto tú como tus invitados vais a vivir uno de los mejores días de vuestras vidas.

Gracias a todo el personal de masia els carasols, sin duda, repetiríamos 1000 veces con vosotros.
    Joaquín L. Enviado el 30/06/2024

Profesionalidad

Todo salió perfecto! Tal y como se había previsto. Yolanda atenta a todo y la ceremoniante Natalia, sencillamente magnifica.
    Calidad del servicio, comida excelente y día feliz
  • Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Impresionante!!!

No podíamos haber elegido mejor el sitio para nuestra boda ❤️ El lugar es precioso, en la montaña y super cerquita de la civilización, es un granero acristalado desde el que vimos anochecer, totalmente climatizado, el montaje estuvo muy bien y es muy grande si hay muchos invitados, es un sitio precioso, nos casamos en el bosque que fue muy muy bonito, estamos encantados ❤️‍🩹
  • Patricia Redondo Mañas
    Patri Enviado el 10/06/2024

Increible!

Nos casamos este fin de semana y bueno.....Una boda tremendamente espectacular!!!!!
    La comida insuperable, el lugar perfecto para hacer una boda única y diferente!!!
    El trato con el personal ha sido maravilloso!!
    Estamos encantados con el equipo y agradecidos a Yolanda y a Natalia por ese control en todo momento!!
    Una boda más bonita de lo que esperábamos sin duda!!!!
  • Joanna
    Joanna P. Enviado el 02/06/2024

Día soñado

Elegimos esta masia porque nos gustaba mucho la estética de la zona de la piscina y era acorde con el numero de invitados, quedamos encantados con el trato que recibimos ese día, la comida y la organización fue excelente, nos quedamos a dormir esa noche en una de las casas y estuvimos muy cómodos, todos los invitados estuvieron a gusto.
    Eva M. Enviado el 28/05/2024

Un acierto

Elegimos este lugar por la flexibilidad que nos ofrecía y por la relación calidad-precio. Se adaptaron desde el principio a nuestras necesidades y preferencias poniendo todo lo necesario a nuestra disposición para que el día fuera tal cual lo imaginamos.