Opiniones de El Telar de Miguel Martí

El Telar de Miguel Martí Ver más información

4.9/5 34 opiniones
4.7/5 537 opiniones
    Amparo A. Enviado el 13/05/2024

El domingo celebramos la comunión de mi nieta en el telar de Miguel Marti y solo puedo decir que desde el espacio, la comida y el servicio fueron inmejorables. Un 10 para todo . Gracias a Mayte y a Cristina por ayudarnos en todo momento y por supuesto a Miguel y todo su equipo. Hasta la próxima!!!!! Mil gracias!!

Buenas tardes Amparo.
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros para la celebración de un dia tan especial para toda vuestra familia.
    Fue un placer compartir ese dia con vosotros.
    Todo el equipo de Miguel agradece tus palabras y en especial Miguel, Mayte y Cristina.
    Un abrazo fuerte de ❤️ para toda la familia!!!! 😘
    Juan J. Enviado el 12/05/2024

Repetiría allí un millón de veces !!

El sitio perfecto para una boda perfecta !!
    100 % recomendable. Desde el minuto 1 todo son facilidades y el resultado fue espectacular !!
    La comida, el servicio, el sitio es impresionante
    Magda V. Enviado el 09/05/2024

Experiencia inmejorable!

Jamás imaginamos que el día de nuestra boda podría haber sido tan perfecto y todo ello gracias a la ayuda de Miguel, Cristina, Gaspar y Maite.
    En cuanto al espacio nos dejamos aconsejar en todo momento y ¡benditos consejos!
    Comenzamos con el cóctel en la alberca y ¡menudo cóctel!, Miguel con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza, estuvo en la robata todo el tiempo asegurándose de que todo salía perfecto; continuamos con una cena mágica en el patio de moreras donde disfrutamos de un menú adaptado a nuestras preferencias, donde la calidad y la mano de Miguel Martí brillaban a cada bocado; y finalizamos con un fiestón en el salón.
    El espacio está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde los aseos, hasta el cuarto de la novia.
    Mención especial merece todo el equipo que hizo posible que fuera una noche Inolvidable. Cristina tiene una calidad humana y profesional excepcionales y junto con Gaspar, pieza clave e igual de profesional y humano, cuidaron de nosotros en todo momento, Mil gracias! Desde luego si volviéramos atrás en el tiempo, sin duda, elegiríamos El Telar de Miguel Martí para casarnos. Gracias por todo! ❤️

• Jordan
    Jordan L. Enviado el 27/04/2024

Un sitio elegante

El telar de Miguel Martí es un sitio espectacular, muy bonito. Además de eso la comida es la mejor que he podido comer en una boda es muy gastronómica. El personal siempre está contigo para cualquier cosa.
    Amanda A. Enviado el 16/04/2024

Gracias a la excelente calidad del menú, al excelente servicio del personal, a la perfecta consecución de cada cosa, en definitiva, a la máxima excelencia en el cuidado de cada de detalle, no podemos dejar de recomendar fervorosamente El Telar de Miguel Martí, que nos hizo pasar el mejor día de nuestras vidas. No lo decimos nosotros, lo dicen las decenas de feedbacks de nuestros invitados. Cristina y Gaspar os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

Muchas gracias Amanda & Jose.
    Que bonito es finalizar un trabajo con este comentario de nuestros clientes.
    Todo el equipo de Miguel Martí os da las gracias por esta reseña. Queremos deciros que vosotros nos lo pusisteis muy facil, por vuestra confianza, por vuestro respeto y por dejarnos desempeñar nuestro trabajo como siempre lo hacemos.
    Esperamos que volvais a El Telar en futuras ocasiones y que nos recordeis con cariño.
    Nosotros tambien os llevaremos en nuestro ❤️.
    Sed muy felices!!!! Hasta siempre!!!!
    Cristina.
  • Pili
    Pili L. Enviado el 01/04/2024

Para repetir ❤️

Conocimos el Telar por pura casualidad. No lo conocíamos ni teníamos ninguna referencia, pero desde el primer día nos inspiraron mucha confianza y seguridad. Desde el primer momento, sabíamos que todo saldría genial. Así fue. La comida es espectacular. El equipo y las instalaciones igual. No podemos poner ninguna pega. Repetiríamos ese día millones de veces con ellos. Muchas gracias a todo el equipo. Hicisteis todos de nuestro día insuperable! ❤️

Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

Buenas Pili y Ruben. Muchísimas gracias por vuestro mensaje, seguro ayudara a otras parejas que tampoco nos conocen todavia para al menos darnos la oportunidad de conocernos antes de decidir donde celebrar el dia de su boda.
    Todo el equipo de Miguel Martí agradece vuestra confianza plena en nosotros, fue un placer ayudaros en todo lo que pudimos para que fuera un dia insuperable!!!! Mil gracias!!!! Sed muy felices!!!!
  • Lucia
    Lucia V. Enviado el 25/03/2024

La mejor decisión que tomamos

Celebramos nuestra boda el pasado mes de febrero en El Telar de Miguel Martí. El mejor día de nuestra vida, gracias (entre muchas otras cosas) al equipo de Miguel Martí.
    Mi marido y yo tuvimos muy clara nuestra elección desde el momento que salimos de la primera visita al Telar. Nos habíamos enamorado del sitio y no nos imaginábamos hacer nuestra boda en otro lugar.
    Desde el primer día hasta el día de la boda, nos sentimos tranquilos y confiamos plenamente en su trabajo. ¿El resultado? El sitio, Espectacular. La comida, Sin palabras. El servicio, DE 10. Todo fue perfecto.
    Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

Lucia y Jonathan, que mensaje mas bonito. Muchas gracias por perder unos minutos en escribirlo, todo el equipo de Miguel Martí os agradece vuestras palabras. Es muy gratificante para nosotros tras los eventos, recibir estos mensajes de nuestros novios, trabajamos todos los dias y en cada evento para conseguir vuestra tranquilidad, confianza y satisfacción.
    También queremos transmitir que vosotros confiasteis en nuestro trabajo desde el primer dia y eso se nota en el resultado final.
    Enviad a toda vuestra familia, tanto la española como la francesa nuestro agradecimiento por ser tan amables con nosotros.
    Os deseamos que seáis muy felices!!!!!
    Un abrazo muy fuerte!!!!😘
    Cristina Mares
    Alba B. Enviado el 18/12/2023

Todo de 10!! Comida impresionante.

Estamos encantados con haber celebrado nuestra boda en el Telar. Sabíamos que nos iba a gustar y que íbamos a comer divinamente pero se superaron nuestras expectativas y de nuestros invitados. Todos nos han dado la enhorabuena y están encantados. Volvería a repetir 1000 veces más. Además todo el equipo ha sido maravilloso, nos atendió Cristina desde el primer día, y también un encanto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos!

Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

Muchas gracias Alba y Ricardo por haber confiado en nosotros desde el primer dia. Ha sido un verdadero placer hacer este camino de preparativos previos a la boda junto a vosotros.
    Todo el equipo de Miguel Martí os agradece vuestro trato con todos nosotros y os desea que seáis muy felices!!!!

Una forta abraçada!!!!!!
    Cristina
    María B. Enviado el 02/12/2023

No podríamos haber estado en mejor lugar

Desde luego una gran inversión. No nos arrepentimos para nada de la elección. La calidad de la comida es increíble y el servicio ofrecido está a otro nivel. Nos sentimos súper apoyados en todo momento y repetiríamos de cabeza.

Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

Gracias Maria y Vicente, para nosotros es muy gratificante conocer vuestra opinion tras la boda, ello permite que futuros novios que no nos conocen valoren confiar en nosotros.
    La verdad que nosotros somos los afortunados por tener como clientes, parejas con tanta calidad humana como la vuestra.
    Gracias, gracias y gracias.
    Siempre os recordaremos con mucho cariño.
    Hasta siempre, sed muy felices!
    Cristina
    Sara J. Enviado el 05/11/2023

Boda 08.10.2023

Celebramos nuestra boda en El Telar el pasado 08 de octubre.
    Desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, tanto Cristina, como Maite, Miguel, Gaspar, Jose…todo el equipo.

Tanto la comida, como la presentación, el propio lugar…todo, absolutamente todo, perfecto, cuidado con un mimo y dedicación increíble.

Ha sido maravilloso compartir todo este proceso con ellos.
    Les estaremos eternamente agradecidos por hacernos pasar un día tan especial.
    De todo corazón, millones y millones de gracias.
    Migue y Sara 08.10.2023

Hola Sara y Migue!!!
    Todo el equipo de Miguel Martí os agradece vuestras palabras y también vuestra confianza en nosotros desde el primer momento. Es un lujo tener clientes como vosotros, que facilitan nuestro trabajo desde el primer momento.

MIL gracias, sois ya parte de la familia de El Telar.
    Cuidaros mucho y sed muy felices!!!!
    Cristina.