Opiniones de El Serrat de l'Ametlla

El Serrat de l'Ametlla

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

Marta M. Enviado el 09/07/2024

Un lugar increíble

Nos casamos el 5 de julio de 2024, en el Serrat de L’Ametlla y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Un lugar precioso y acogedor. Los espacios, la comida, la organización fue perfecta.
    Marta E. Enviado el 29/06/2024

Una boda mágica e insuperable

Cuando empezamos a buscar nuestro lugar para el gran día y fuimos al Serrat sentimos un flechazo, desde el primer momento nos imaginamos ahí y nos encantó su espacio. Después de ver varios lugares más, ninguno como el Serrat por lo que lo tuvimos claro. Los meses siguientes y con la gran ayuda de Mar, quien nos fue resolviendo mil dudas y a la que queremos agradecer su gran predisposición, flexibilidad y cercanía. Y llegó el gran día, realmente teníamos una expectativas altas, pero se superaron con creces. La ceremonía fue preciosa, la calidad de la comida espectacular (todos los invitados nos lo dijeron y nos lo siguen diciendo) y todo el personal fue súper atento y no faltó detalle. Recomendamos a aquellos que estén dudando en el lugar casarse aquí, el lugar es precioso y todo su personal y espacio es único.

Patricia Enviado el 11/06/2024

17 de mayo de 24

Fue un día maravilloso, hicieron que nuestro día fuera perfecto. Des del minuto uno Josep fue muy cercano con nosotros, nos enseño el restaurante y nos dio la confianza para elegirlos. Gracias a Mar pudimos coordinar todos los preparativos y hacer un día inolvidable. La comida, el servicio y la discoteca estuvieron genial, todos nuestros invitados nos dijeron que fue un dia increible y que la comida estaba muy buena. Sin duda lo recomendamos!
    Marina Enviado el 10/06/2024

El lugar perfecto

No pudimos celebrar nuestro gran día en un sitio mejor, desde el primer momento el restaurante y todos los espacios de este nos enamoraron, la zona donde se hace la ceremonia es preciosa y muy acogedora, el salón con los grandes ventanales nos pareció precioso así como la zona del aperitivo.

Mar estuvo en todo momento con nosotros, aconsejándonos y respetando todas nuestras decisiones, nos ayudó en todo lo que necesitemos y fue muy flexible con todas las propuestas y cambios de última hora.

Sin duda, fue el lugar perfecto para nuestro gran día, lo volveríamos a repetir una y otra vez.
  • U
    Universal P. Enviado el 09/06/2024

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una boda

Disfruté muchísimo, el Servicio fue excelente y la comida buenísima y en cantidad, entre las profesionales que servían mesas y barras Toni y Silvia, excelentes personas, grandes profesionales y muy atentos a todo Recomiendo el Lugar, el Servicio, el Ambiente y la comida. Gran boda
    Gemma A. Enviado el 05/06/2024

Boda 27.4.24

Guardamos muy buen recuerdo de ese día. Des del primer momento supimos que el Serrat sería nuestro lugar favorito para celebrar nuestro enlace, no solo porque es un lugar de ensueño sino porque los trabajadores son muy amables y cercanos. Josep, quien nos enseñó la finca, estuvo muy atento con nosotros. Mar, la wedding planner del sitio, nos ayudó en todo momento hasta el mismo día de la boda. También disponen de plan B por si llueve y te proporcionan proveedores y otros servicios para que tu día sea todo lo especial que quieras y que te mereces. 100% recomendable
  • Romina
    Romina I. Enviado el 05/06/2024

Muy recomendable

Hemos podido tener una boda maravillosa. Las vistas increíbles, la comida muy buena y el trato con Mar para organizarlo todo excelente. Estamos muy contento de nuestra elección.
    Alba Enviado el 05/06/2024

Un recuerdo para siempre

Nos casamos en el Serrat este Abril del 2024.
    Todo lo que habíamos hablado con Mar, la comida, los detalles.. todo fue tal y como hablamos, no faltó de nada, tanto los invitados como nosotros tenemos un recuerdo increíble de ese día.
    La comida deliciosa, y las vistas insuperables.
    Nos enamoramos del sitio en cuánto lo vimos, y no cambiaríamos nada de ese dia.
    Gracias a todo el equipo!
    Izaskun Enviado el 05/06/2024

Gracias por hacer de nuestro dia un dia inolvidable

Todo salio a pedir de boca o incluso mejor.Todo el equipo se entrego al maximo para que nuestro dia fuera increible,ese dia estas en todo y en nada y ellos se ocuparon de todo.Nacho el DJ amenizo cada momento con la musica,Mar se encargo de todo desde el minuto 0,el metre,camareros,Dalia floral...todos muy profesionales.
    El Serrat de la Atmella nos enamoro desde que vimos una publicación y es que el lugar y sus vistas son espectaculares.Son un equipo de gente joven y eso ayuda a que te entiendan y plasmen tus ideas ese dia,encargandose de colcar cada detalle como teniamos en mente.
    Sin duda fue un dia increible,paso todo muy deprisa pero si volvieramos a casarnos volveriamos a elegirlos a ellos.