Opiniones de El Mirador de les Caves by Cal Blay

4.9/5 56 opiniones
4.4/5 1942 opiniones
  • Gabriel
    Gabriel A. Enviado el 30/06/2024

¡Boda de Ensueño Gracias a Ustedes!

La organización y atención al detalle fueron impecables. Desde la decoración/flores hasta la coordinación del evento, todo superó nuestras expectativas. El equipo fue profesional, amable y siempre estuvo disponible para cualquier consulta. Nuestro lugar original canceló en el último momento y realmente nos ayudaron a encontrar una solución perfecta. Hicieron de nuestro día especial algo inolvidable. Recomiendo Cal Blay a cualquiera que busque un servicio de bodas de alta calidad. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

¡Qué alegría leer tu mensaje Gabriel! Nos hace ilusión saber que tu boda fue de ensueño gracias a nuestro equipo.

Desde el primer pétalo hasta el último brindis, nos esforzamos por crear momentos mágicos. Nos alegra que la decoración y la coordinación hayan superado vuestras expectativas y que nuestro equipo profesional y amable estuviera siempre ahí para vosotros, ¡incluso en esos momentos de último minuto dignos de una película de aventuras!
    Saber que pudimos convertir ese imprevisto en una solución perfecta y hacer vuestro día inolvidable nos llena de felicidad. ¡Gracias a vosotros por confiar en Cal Blay para un día tan especial! ¡Os mandamos un abrazo enorme y muchísimos deseos de felicidad para el futuro!
    Andrea Enviado el 18/06/2024

Sitio espectacular

Enamorados de este lugar. Se creo un espacio único que acompañado de las vistas increíbles de Montserrat no olvidaremos. Sin duda lo escogeríamos de nuevo.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

¡Nos llena de alegría saber que os enamorasteis de nuestro lugar! Crear un espacio único para vosotros y vuestros invitados, con las vistas increíbles de Montserrat como telón de fondo, es un placer. Nos encanta saber que esta experiencia será inolvidable para vosotros. Sin duda, estaríamos encantados de recibiros de nuevo. ¡Gracias por elegirnos! Un abrazo!
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 17/06/2024

Lugar increíble

Día espléndido con unas vistas impresionantes.
    La montaña de Montserrat de fondo lucía preciosa igual que todas las viñas de alrededor.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Hola Carlos, nos alegra mucho saber que disfrutasteis de un día espléndido con esas vistas impresionantes. La montaña de Montserrat y las viñas que la rodean crean un escenario precioso que nos encanta compartir con vosotros. ¡Gracias por tus amables palabras!

• Enrique
    Enrique Enviado el 14/08/2023

Boda 08/07/23 Enrique & Iván

Encantados de haber elegido Cal Blay para organizar nuestro gran día. Desde el primer momento la atención fue excelente mostrando los diferentes espacios, en la reunión con la dirección, las pruebas de menú, todo genial. La comunicación con ellos es muy buena y muestran disponibilidad total. Queremos agradecer especialmente a nuestra coordinadora de Boda Sonia y a Ramón por su trato cercano y cariñoso haciendo que todo fluyera en cada momento para conseguir que fuera un día inolvidable para nosotros. Los invitados nos han transmitido que la comida estaba buenísima, tanto en cantidad como en calidad, y que el espacio era precioso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipazo de Cal Blay por ayudarnos a crear la Boda que soñábamos.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Hola Enrique, cómo nos gusta leer experiencias así. Para nosotros la gastronomía es uno de los elementos clave de una boda, junto con la organización. Así que estamos felices de ver que todo salió como tocaba. ¡Gracias y un abrazo muy fuerte!
    Vanesa C. Enviado el 24/07/2023

Sin duda, nuestra mejor elección, trato inmejorable,grandes profesionales y mejores personas.
    Gracias a Sonia y a Ramón y a todo el equipo del mirador de las cavas, tuvimos un día espectacular y con la tranquilidad de que todo estaba bajo control.

¡Gracias Vanesa!
    Transmitimos vuestras palabras a todo el equipo que formó parte de vuestro gran dia, y, especialmente a Sonia y Ramón. Estamos muy felices de saber que todo salió perfecto y lo pudisteis disfrutar al 100%. ¡Un abrazo!
    Alba C. Enviado el 17/07/2023

¡Sencillamente increíble!/Senzillament increible!

El sitio es precioso, todo rodeado de viñedos y buenas vistas. El espacio es grande y puedes hacer cada cosa en un sitio diferente: recepción, ceremonia y convite. Lo recomendamos con los ojos cerrados, ¡ya que es un lugar increíble!
    -----------------------------------------------------
    El lloc és preciós, tot envoltat de vinyes i bones vistes. L'espai és gran i pots fer cada cosa a un lloc diferent: recepció, cerimònia i convit. El recomanem amb els ulls tancats, ja que és un lloc increible!

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

¡Gracias por tus palabras Alba!
    El Mirador de les Caves es, sin duda, un lugar mágico. Nos alegra mucho que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
    ___________________________________________________
    Gràcies per les teves paraules, Alba!
    El Mirador de les Caves és, sens dubte, un lloc màgic. Ens alegra molt saber que us emporteu un bonic record del vostre gran dia. Que sigueu molt feliços!
  • Judith
    Judith Enviado el 27/06/2023

Increible, lugar idílico

No tenemos palabras para describir el día de nuestra boda, darle las gracias a Mon, Santi, Sònia, Ramón y todos los que hicieron que ese día fuera increíble. Trato genial por parte de todos los trabajadores hacía nosotros y hacia los invitados. Desde el momento que lo vimos, supimos que sería nuestro sitio. Hay dos zonas, una para la ceremonia y otra para realizar el convite con zona de tierra, porche y salón. El salón es amplio, luminoso y con unas vistas increíbles hacía la montaña de Montserrat. El salón tiene columnas, pero son finas y no tapan nada. La decoración es preciosa. Lo recomendaríamos al 100%

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Muchas gracias, ¡Judith! Nos encanta leer tu opinión, qué dosis de motivación para el equipo. ¡Un abrazo y enhorabuena de nuevo!
  • Abigail
    Abigail Y. Enviado el 04/09/2022

Increíble trato y organización

Desde el principio trato muy profesional y atento. El personal es muy profesional y amable. No podrían haber conseguido que el día fuera mejor.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Hola, Abigail. Cómo nos gusta leer tu opinión, nos encanta saber que todo salió como queríais. Muchísimas gracias por compartirla y por escogernos. ¡Un abrazo!
  • Ariana
    Albert G. Enviado el 12/06/2022

Increíble, una boda de ensueño

Increíble, una boda de ensueño con una organización perfecta. Son un equipo de profesionales que cuidan cada detalle. El servicio es excepcional y el trato también. La comida está deliciosa y todos los invitados lo han comentado un montón de veces. Además, nosotros, los novios, pudimos comprobar que los platos estaban vacíos y eso es buena señal. El lugar es fantástico, solo podíamos ver caras de felicidad y alegría en las caras de todo el mundo. De verdad, recomendables 100%.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Hola, Albert, cómo nos gusta leer tu opinión, ver que todo salió como deseabais es fantástico y que disfrutasteis de la comida y del espacio igual que vuestros invitados, nos motiva a seguir trabajando con el mismo entusiasmo. Muchísimas gracias por compartirla y por escogernos. Muchas gracias por compartir algunas de las fotografías de vuestro día, que bonitas. ¡Un abrazo!
  • ANAIS
    Anais M. Enviado el 01/10/2021

La salvación para mi boda

Llegué a ellos por qué el catering que habíamos contratado en un principio no nos convencía y el cambio no puedo ser mejor. Hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo y todo el mundo hablaba de lo bonitos de los espacios y de lo rica que estaba toda la comida. A pesar de que el día era lluvioso y se tuvieron que adaptar los espacios, todo quedó precioso. Sin ninguna duda, repetiría con ellos.

Respuesta de El Mirador de les Caves by Cal Blay:

Qué bien, Anaís. Nos encanta leer lo que nos cuentas. Y las fotos, preciosas. Crear recuerdos así de bonitos es toda una motivación. Gracias por confiar en nosotros y compartirlo. Un abrazo.