Opiniones de El Mas de Can Riera

4.9/5 232 opiniones
4.5/5 344 opiniones
    Sandra L. Enviado el 09/07/2024

No hay sitio mejor

Gracias, gracias y gracias por hacerlo inolvidable. A todo el staff y en especial a Julia, por estar pendiente de absolutamente todo durante los dos años que estuvimos organizando nuestra boda con ellos. El sitio es de ensueño, la comida espectacular y la profesionalidad de todos insuperable!!! Volvería a casarme cada fin de semana allí.
    Raquel M. Enviado el 03/07/2024

Increíble todo!!

Nuestra boda fue perfecta!!! Todo coordinado, todo el personal súper amable y cercano, la comida increíble de buena y abundante!! El lugar es perfecto!! Desde la primera vez q lo vimos sentimos q era allí!!! Además se adaptan a todas las locuras q les propusimos!! Todo increíble!!! El bosque, el Pati con sus luces.. Una y mil veces siiii ❤️❤️

• Sophia
    Sophia K. Enviado el 26/05/2024

La mejor decisión para nuestro día!

Conocimos el Mas en la jornada de puertas abiertas. Fue nada más entrar y enamorarnos del espacio!!! Era todo lo que no había soñado, pero es que iba mucho más allá! Pero aparte de eso, estoy segurísima que escogimos el sitio ideal gracias a la dedicación y esfuerzo de Júlia… desde el momento 1 ha sido nuestro pilar para que nuestro día saliera espectacular. Y así lo fue!!! Mil mil gracias a ella, a Yolanda, a Estefanía… a todo el staff!!! Son de 10 y si pudiéramos volver el tiempo no dudaríamos en volver a casarnos en el Mas.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y, muy en especial de Júlia, Yolanda y Estefanía, muchas gracias por recomendarnos, Sophie. Nos encanta leer tu reseña y saber que el Mas de Can Riera os enamoró desde el primer momento. Ha sido un placer formar parte de vuestro día tan especial. !Un abrazo enorme y mucha felicidad para ti y Samuel de parte de tod@s!
    Iu Montoy V. Enviado el 21/05/2024

Mejor imposible

Supero nuestras espectativas. Muy atentos con nuestras peticiones. Comida muy buena. Espacio precioso. Muy buena decoracion. Julia es un encanto y nos ayudó con todo lo que pudo, estuvo muy pendiente el dia de la boda de que todo saliera como esperabamos.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, y en especial de Júlia, muchísimas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Iu. Nos encanta nuestro trabajo y acompañaros en cada paso has vuestro gran día nos llena de felicidad. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos. !Un abrazo enorme para ti y Sandra de parte de todo el equipo del Mas de Can Riera!
    Laura Enviado el 23/04/2024

Quiéreme si te atreves en el Mas de Can Riera

Nuestra experiencia en el Mas de Can Riera fue simplemente espectacular. Nos casamos en noviembre del 2023, desde el momento en que llegamos, nos sentimos cuidados y atendidos de manera excepcional por Júlia y Yolanda. La comida fue deliciosa y el servicio fue impecable; cada detalle fue cuidadosamente importante, lo que hizo que nuestra boda fuera verdaderamente inolvidable. Estamos eternamente agradecidos por el equipo que forman el Mas, por hacer realidad nuestra visión y crear recuerdos que guardaremos para siempre. Mil gracias!!!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, especialmente de Júlia y Yolanda, muchas gracias por compartir tu opinión y dejarnos formar parte de vuestro día tan especial Laura. Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que os sentiste tan a gusto. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares. Un abrazo enorme de parte de tod@s en Mas de Can Riera.
    Maria Enviado el 17/04/2024

Boda vegana

Nos casamos en Mas de Can Riera el 10 de Octubre 2024 y tras ver distintos lugares no pudimos tomar una mejor decisión. Es un lugar increíble cerca de Sabadell rodeado de naturaleza y con muchos espacios encantadores dentro de la misma finca. La atención de Yolanda y Julia fueron inmejorables. Fue una boda totalmente vegana y todos los invitados (la gran mayoria no veganos) salieron más que satisfechos con la comida, tema que nos preocupaba bastante! Además son muy flexibles y se adaptan a cualquier propuesta. Pensaba que era cutre decirlo, pero sin duda fue el mejor día de mi vida! Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, especialmente de Yolanda y Julia, muchas gracias por recomendarnos, Maria. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que vuestra boda fue un día tan especial y maravilloso. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos.
  • Luz
    Luz U. Enviado el 27/12/2023

Un entorno de ensueño

No podemos estar más contentos de haber confiado al equipo del Mas uno de los días más especiales de nuestra vida.
    El entorno es increíble, cada uno de los diferentes espacios colaboraron en armonía para ofrecer una continúa sorpresa a los invitados y a nosotros mismos!. Nos enamoramos desde el primer día de cada uno de sus espacios, pero el día de la boda, los encontramos aún más bonitos!
    El banquete fue perfecto, calidad, variedad y abundancia.
    Yolanda y Júlia son geniales! Desde el primer contacto te sientes cuidado y acompañado! Gracias a ambas, por vuestra profesionalidad, simpatía y compromiso, sin vosotras no habría sido posible!
    Sin duda os volveríamos a elegir! 💜

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, y muy en especial de Yolanda y Júlia, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Luz. Nos hace mucha ilusión saber que el Mas os enamoró des de el primer momento y tal y como comentas cada rincón es único y muy especial. Muchas gracias por dejarnos formar parte de unos de los días más especiales de vuestra vida. Ha sido un placer acompañaros y estamos muy felices que os haya gustado tanto la gastronomía también. ¡Un abrazo enorme de parte de tod@s en el Mas de Can Riera!
    Irene Enviado el 21/12/2023

Sin duda volveríamos a escoger el Mas.

Nos casamos el dia 11.11.2023 en el Mas de Can Riera y fue un día que no olvidaremos gracias a Júlia y al equipo que la rodea. Nuestros invitados quedaron encantaos con el espacio que ofrece el Mas, la comida y el trato recibido durante todo el dia. En especial quisiéramos agradecer a Julia por su profesionalidad, por acompañarnos en todo el proceso de preparación, su cercanía. Ella fue la pieza fundamental en que nuestro día fuera un éxito.
    ¡Sin duda volveríamos una y mil veces a este hermoso lugar!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y muy en especial de Júlia, muchas gracias por recomendarnos Irene. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que habéis estado tan a gusto y vuestro gran día haya sido todo un éxito. Nos encanta nuestro trabajo, mil gracias de nuevo por dejarnos formar parte de vuestra boda y por confiar en todo nuestro equipo. ¡Un abrazo enorme de parte de tod@s en el Mas de Can Riera!
  • Núria
    Núria B. Enviado el 19/12/2023

Repetiríamos sin duda!

Nos casamos en el Mas el 17 de junio 2023. Nos encantó desde la primera visita, los diferentes espacios y su entorno, lo hacen un sitio con encanto sin necesitar grandes adornos. Fue el días más feliz de nuestras vidas y la verdad que el pilar fundamental de ello fue Júlia, quien nos dio total tranquilidad, facilidades y ayuda para que todo fuera genial. Le da un gran toque distintivo para escoger este lugar. Siempre nos acordaremos de ella.
    Sin dudarlo, volveríamos a elegir el mismo sitio para casarnos. Todo el mundo se lo pasó en grande y estaban encantados con el personal, comida, lugar, todo.
    Mención especial también a nuestro maitre (Imran), estuvo muy pendiente de nosotros en toda la celebración, nunca lo habíamos visto en ninguna boda antes.
    Gracias por todo, Marc y Núria.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, sobre todo de Júlia y Imran, muchas gracias por compartir vuestra opinión y recomendarnos Marc i Núria. Nos encanta leer vuestra reseña y saber que el Mas de Can Riera os encantó des del primer momento. Nos encanta nuestro trabajo y saber que os habéis sentido tan a gusto y disfrutado tanto de vuestro gran día, nos hace mucha ilusión. ¡Un abrazo enorme de parte de tod@s en el Mas de Can Riera!