Opiniones de Edelweiss

4.9/5 60 opiniones
4.6/5 523 opiniones
    Marta R. Enviado el 26/07/2024

Excepcional! Nos encantó!

Desde el principio tanto Gerard como Iris nos atendieron muy amablemente. Nos informaron de todo con anterioridad a nuestra visita, y cuando fuimos a ver el espacio nos enamoró. El estilo modernista de la casa, la calidad de la comida y el servicio son sublimes. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y hicieron lo posible por hacer el día de nuestra boda uno de los más bonitos de nuestras vidas. Y así fue, prepararon todo excepcionalmente, todos los invitados dijeron que la comida superó sus expectativas y Iris estuvo a nuestro lado informándonos de todo. Fijándose en cada detalle, lo tuvieron todo muy controlado. Si tuviéramos que volver a repetir volveríamos a elegir este lugar sin duda! Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Boutique Edelweiss!!!
    Laura P. Enviado el 02/07/2024

Familiaridad

Hola a todos. Mi marido y yo celebramos hace muy poco nuestra boda en el Hotel. Buscábamos un sitio acogedor y no muy grande para unos 80 invitados aproximadamente. Al ver este Hotel Modernista nos quedamos enamorados rápidamente y al conocer a su equipo supimos que habíamos echo una muy buena elección. El Hotel es encantador. Con decoración original modernista y un patio externo que lo hacen un lugar idílico para celebrar una boda. Gerard, Iris y todo el equipo de Edelweiss representan un equipo comprometido con el cliente y muy flexible. Se adaptan a los cambios que propongas, aceptan las sugerencias planteadas por los novios y aportan facilidades contínuamente haciendo que el montaje de la boda y el gran dia ocurra con felicidad. Y que decir también de la comida. En la prueba de menú supimos que los invitados quedarian satisfechos y así fue! La comida genial! Todos los invitados de nuestra boda remarcaron lo bueno que estaba todo. Además reportaron que se sintieron como en casa y es que el sitio y el equipo aportan un clima que es muy familiar y cercano con los novios y sus invitados. Nosotros estamos encantadísimos y seguro volveremos al Hotel para otros eventos.
    Es un lugar que sin duda lo recomendamos!
    Muchas gracias Gerard, Iris & todo el equipo de Edelweiss.

• Isis
    Isis C. Enviado el 19/06/2024

Nuestra opinión sobre los servicios

Casarnos en el hotel ha sido un sueño, el hotel es precioso y las habitaciones comodisimas. Lo que sí nos hubiera gustado en nuestro caso, es tener en cuenta detalles que se comentan a principios ya que a una semana de la boda los novios ya no están para eso. En la prueba de menu comentamos que no comemos cerdo y de todos modos sirvieron cerdo y aperitivos que NO elegimos, asi como en el desayuno del día siguiente, recomendamos tomar nota a la hora que los novios elijan para no tener inconvenientes.
  • Deivis
    Deivis A. Enviado el 17/06/2024

Mi boda D&I

Lugar idilico, con instalaciones preciosas.
    Buena atencion.
    Y buena comida
    Laura R. Enviado el 16/06/2024

Inigualable

Edelweiss fue el primer sitio que visitamos para nuestra boda y un flechazo total: su belleza singular tenía que formar parte de nuestra historia.
    Es un edificio cuidado en cada detalle por una familia que pone su esfuerzo e ilusión en conservar y compartir su magia con quienes eligen este rincón especial para celebrar su boda o desconectar del día a día en un sitio que consigue parar el paso del tiempo.
    En cuanto a una boda en Edelweiss, quisiéramos destacar:
    - El propietario, Gerard, está implicado de principio a fin en todo, lo cual habla por sí solo de la filosofía y calidad de Edelweiss. Una persona cercana, súper agradable y con soluciones para todo, es el alma del lugar y un 11/10.
    - Iris y las organizadoras de eventos del hotel son súper profesionales: atentas a cualquier petición y a cualquier detalle, nada se les escapa! Nos cuidaron y guiaron en el camino de la preparación y velaron para que en el día todo saliese rodado.
    - Camareros y camareras... de otro nivel! Un trato exquisito con invitados y novios el día de la boda en todo momento. Súper agradecidos a este tremendo equipo.
    - Comida exquisita, de altísimo nivel, reconocido por los invitados. Se adaptan a cualquier intolerancia, alergia o peculiaridad alimentaria con altísimo rigor, consiguiendo un resultado final inmejorable.
    - Habitaciones preciosas para pasar la noche de un día tan especial.

Boda de ensueño por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendarles al mil por cien.

PD Volveremos a celebrar aniversarios :)
  • Pasqual
    Pasqual Enviado el 06/06/2024

Torre modernista con trato exquisito y comida alto nivel

Soy Pasqual Ribera Solé y el 01-06-2024 celebramos la boda de mi hija Laura y Oriol en Edelweiss. La experiencia ha sido maravillosa. Salir de Barcelona era una prioridad para los novios y encontraron en este Hotel/Restaurante a 35 minutos de Barcelona el centro ideal para celebrar la boda. La Garriga está próxima y bien comunicada. Es un paseo en coche que nos permite dar un toque más de glamour a uno de los eventos más importantes de nuestra vida: “ el enlace de dos personas en un ambiente idílico cerca de Barcelona “. Su propietario Gerard te transmite sinceridad y proximidad y su relaciones públicas (Iris) es dulce y entregada para solucionar cualquier minia incidencia que pueda surgir.
    La comida es de restaurante “Michelin” , sencillamente una experiencia gastronómica. Toda la comida de una calidad excelente y servida con personal profesional y sumamente amable con todos.
    Aspectos destacados de hotel de lujo · Buenas vistas · Romántico · Tranquilo
    Habitaciones “Espectacular” es lo mínimo que se puede decir de la “Suite” y fantásticas del resto de las habitaciones. Vale la pena y a un precio razonable para disfrutar del lujo al máximo nivel. Sencillamente “Brutal”
    Hay un montón de actividades que se pueden realizar. Cerca del Hotel Restaurante Edelweiss, Nosotros al día siguiente de la boda fuimos a ver las calles adornadas de flores de la Garriga
    Seguridad: Ningún problema. Mucho personal para velar de todos los comensales.
    Comida y bebida: Variedad y calidad de bebidas y comida a un alto nivel gastronómico.
    Ver este edificio trabajado en los mínimos detalles: paredes, techos, espejos pintados con gusto exquisito en estilo modernista por profesionales especializados con muebles de una calidad excepcional. Todas cristaleras están trabajadas, es igual si están en el techo o el comedor. Cristales plomados …..Necesitas horas para asimilar toda la belleza de esta Torre modernista. Es un edificio del que no quieres salir y cuando te vas, es convencido que encontrarás y buscarás cualquier excusa para volver. Gerard , su propietario vive para cuidar y mejorar cualquier mínimo detalle de este magnífico edificio y hacerte vivir una experiencia excepcional.
  • Ysabel
    Ysabel R. Enviado el 23/05/2024

Años 20 y algo más...

Pasada la euforia de nuestro día, intentamos hacer una nota calificativa del Hotel Boutique Edelweiss.
    Podemos hablar de la maravillosa atención que nos prestaron desde el minuto 0 en el que planteamos celebrar allí nuestra boda, de la delicadeza, cariño y elegancia en el trato a cada uno de nuestros invitados, del despliegue de los suculentos manjares servidos, del derroche de buen gusto en cada detalle, y en cada momento, del arte de estar y pasar desapercibido
    No obstante, no hay adjetivos que puedan describir las sensaciones vividas, la sensación que nos invade cuatro días después, al recordar nuestro día y sonreír pensando que fue la decisión más acertada.
    Gracias a todo el equipo Edelweiss, gracias por hacernos vivir el día más maravilloso de nuestra vida, gracias por hacerlo vuestro, por permitirnos que Villa Enriqueta nos envolviera en su magia
    Un agradecimiento muy especial a Doña Paquita y Don Antonio unos anfitriones de escándalo, gracias a Don Gerard inmejorable chefs por cada uno de sus platos, cada uno sólo era superado por el siguiente, gracias a las Srtas. Iris y Paula, de una amabilidad y profesionalidad incomparables, Gracias a todos
    Ysabel
    Joanna D. Enviado el 17/04/2024

Hermoso y amable

Celebramos la recepción de una boda con 50 invitados de varios países, y el equipo de Edelweiss les ayudó a sentirse acogidos y cómodos. Además de un jardín y un interior preciosos, así como una comida deliciosa, recibimos un servicio fantástico y flexible. Se adaptaron a las necesidades de varios idiomas y a los requisitos dietéticos, y el personal de servicio fue siempre amable y servicial. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con Edelweiss!
    Lorena S. Enviado el 01/11/2023

Hermoso recuerdo

El sitio hermoso, casa modernista con historia propia y comida riquísima.
    Ambiente familiar pero al mismo tiempo profesional.
    Experiencia genial