Opiniones de Casa Benigalip

4.7/5 253 opiniones
  • Blanca
    Blanca C. Enviado el 20/06/2024

Mejor imposible

Casa Benigalip ha sido sin duda el mejor sitio para casarnos. Tanto Paula Zapata como Judit han sido siempre súper profesionales y nos han atendido de maravilla. Dan una seguridad plena y Judit te acompaña todo el proceso con muchísima atención, cariño y cercanía.

Un sitio mágico llevado por gente súper crack.

¡La mejor decisión del mundo!

Respuesta de Casa Benigalip:

¡¡Mil gracias Blanca!! Súper agradecidas de que hayáis elegido Casa Benigalip para vuestro gran día, y que con Judit, nos hayáis hecho partícipes de todo el proceso. Ha sido un inmenso placer conoceros y compartir este día tan increíble del que solo nos vienen bonitos recuerdos. De parte de todo el equipo, os mandamos un fuerte abrazo
  • Carlos
    Carlos B. Enviado el 01/01/2024

Preciosa localización pero demasiada letra pequeña

Vimos las fotos y supimos que teníamos que ir a verlo en persona, para nuestra sorpresa, es todavía más precioso cuando estás ahí. La mujer que nos mostró amablemente la finca, nos fue comentando y pintando una imagen que luego no llegó a ser.

El contrato es estricto, pero además hay otras restricciones que "se suponen" según la propiedad. Por ejemplo, cuando fuimos, la mujer nos comentó que la gente sigue la fiesta y acaba en la piscina hasta el amanecer, pero lo cierto es que eso solo pueden hacerlo las personas que tienen habitación en la finca (sola tienen unas pocas), el resto, tiene que salir del recinto tan pronto acabe la barra libre ( y no puedes traer nada adicional para ti o la gente que se quede). Al mismo tiempo, solo permiten proveedores que estén en su lista de aprovados, por lo tanto, las opciones a nivel de catering, música... se limitan muchísimo (y no son baratas). Tuvimos la mala suerte de que los días antes de la boda amenazaba la tormenta del siglo. Y no ofrecen plan B para ello, básicamente tienes que hacerlo todo dentro de una sola sala y con cuidado en muchas zonas por el cesped y el agua.

En resumen, la localización es espectacular y dejó a todos nuestros invitados de piedra. Pero tener en cuenta que es cara y va a aumentar el precio del resto de proveedores debido a las restricciones.

Hola Carlos,
    Muchas gracias por tu valoración y comentario. La verdad es que leyendo tus impresiones entendemos que hubo muy mala comunicación por parte de vuestra wedding planner, dado que las cosas que comentas se comunicaron desde el primer momento: los horarios, la exclusividad con algunos proveedores, las restricciones de la casa (interior), como también las opciones en caso de lluvia, que disponemos de un salón acristalado de 500m2. Además, el tema de los horarios aparece siempre en el contrato que firmamos con todos los clientes, para que no haya ninguna duda al respecto. La verdad es que nos da mucha pena que haya habido este malentendido, porque intentamos ser muy claros siempre... Lo sentimos por la parte que nos toca y muchas gracias de todas formas por tu feedback.
    Un abrazo y esperamos que estéis muy bien.
    Saludos.
    Equipo Benigalip.

Anna Enviado el 23/05/2023

Ana & Raul 29 abril 2023

Cuando visitamos la finca nos enamoramos, volver a Pego y reencontrarnos con vosotros fue la señal perfecta de que allí era el lugar.
    Gracias por todo desde el primer día, por la amabilidad, la disposición y vuestra ayuda. Tanto Paula como Judit sois geniales y habéis sido un amor con nosotros, os deseamos lo mejor y si volvemos a necesitar un lugar para otro evento volveremos.
    Sois muy top.

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Mil gracias Anna! Todo un placer formar parte de vuestro gran día y además tratar con vosotros, que ha sido genial conoceros :)
    Os deseamos también lo mejor en esta nueva etapa y aquí estaremos para lo que necesitéis en el futuro.
    Gracias y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
    Sílvia Enviado el 25/03/2022

Boda en Casa Benigalip, Pego

Celebramos nuestra boda este sábado pasado en Casa Benigalip. Teníamos la reserva desde hacía más de dos años, ya que con la pandemia hemos tenido que retrasar la celebración varias veces… No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja allí, no solo para Paula y Judit, sino para todo el personal de mantenimiento y cada uno con los que hemos tenido trato las muchas veces que hemos estado allí a lo largo de la organización y el día del evento. Pese a las difíciles circunstancias que hemos pasado todos, siempre han demostrado comprensión y flexibilidad para afrontar las diferentes cuestiones que hemos planteado, nunca nos han puesto ningún impedimento para ir a hablar con ellas, ver la finca, o cualquier detalle que quisiéramos comprobar, siempre facilidades. El espacio es espectacular, los invitados quedaron maravillados, todo cuidado al mínimo detalle, los jardines impecables siempre. Queremos agradecer especialmente a Paula y a Judit la atención recibida durante todo el proceso (que, como digo, fue largo, por las circunstancias del Covid), pero, sobre todo, por estar tan pendientes de nosotros durante el evento, perfectamente coordinados con los responsables del catering, música… Atentas a todos los contratiempos y ofreciéndonos soluciones rápidas y eficientes. Muchísimas gracias, chicas, de verdad que fue un día inolvidable.

Respuesta de Casa Benigalip:

Mil gracias por tu comentario, Silvia. Y gracias también a vosotros por vuestra paciencia durante todo este tiempo y por todo lo que ha implicado el Covid en la organización de la boda. Nos alegramos infinitamente de que hayáis disfrutado como merecíais y os deseamos lo mejor, ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
    Juan Enviado el 15/09/2021

Boda en septiembre

El sitio estaba espectacular muy bien cuidado y en perfecto estado. El día de la boda salió todo genial y se portaron muy bien con nosotros. Ha sido un año complicado para todos y dentro de lo posible hemos hecho la boda que queríamos.

Respuesta de Casa Benigalip:

Muchas gracias por tu comentario, Juan, nos alegramos mucho de que dentro de las posibilidades haya sido la boda que queríais. Un fuerte abrazo a los dos de parte de todo el equipo Benigalip.
    Saludos,
    Paula.
    Nieves Enviado el 13/09/2021

El lugar perfecto

Fue amor a primera vista. Lo tuvimos muy claro en cuanto lo vimos. Paula y Judith son geniales. El sitio más espectacular y bien cuidado que he visto nunca.

Respuesta de Casa Benigalip:

¡¡Mil gracias por tu valoración, Nieves!! Nos alegramos mucho de que la gente valore el cuidado que tenemos con el mantenimiento del espacio. Aparte, fue un placer el trato con vosotros. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo a los dos, de parte de todo el equipo.
    Paula.
  • Karina
    Karina E. Enviado el 08/01/2021

Lugar encantador

Decidimos casarnos en Casa Benigalip porque queríamos un lugar diferente y rodeado de naturaleza. El sitio es muy bonito y tienen la opción de una pérgola con puertas de cristal en caso de lluvia o mal tiempo. Cuando conocimos por primera vez el lugar en otra boda, no dudamos en que la nuestra sería allí. El precio es bastante elevado, pero bueno si te lo puedes permitir solo te casas una vez en la vida y quieres que todo sea perfecto. Uno de los inconvenientes que le veo es que tienen sus propios proveedores en cuanto a catering y música, y la selección es muy reducida. Tienes que ir a mirar cuatro proveedores de cada, por lo que no ofrece un gran abanico de posibilidades. Está claro que los elegidos son muy buenos. ¡Fue un gran día en Casa Benigalip!

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchas gracias por tu valoración y comentario, Karina! Somos conscientes de que la oferta de proveedores es limitada, pero el fin de solo tener unos pocos, es aseguraros a todos nuestros clientes una calidad alta en estos servicios tan importantes para un evento, aunque toda decisión tiene su parte buena y mala... Agradecemos mucho tu opinión y nos alegramos de que la valoración general sea tan buena. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. Un fuerte abrazo. El equipo de Casa Benigalip.
    Virsole I. Enviado el 05/02/2020
    El sitio es espectacular, siempre había soñado en casarme en un sitio tan precioso. Encantados con la casa y el trato. Repetiría otra vez.

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Virsole! Nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro servicio. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día y compartirlo con vosotros. Os deseamos lo mejor, de parte de todo el equipo Casa Benigalip. Muchas gracias de nuevo. Paula.
  • Nurii
    Nurii G. Enviado el 14/12/2019

Boda en octubre

La finca es espectacular, precio un poco excesivo. Finca un precio y habitaciones para invitados otro precio aparte. Por todo lo demás muy recomendable.