Opiniones de Can Sort

Bascara, Girona

• Agnes
    Agnes Enviado el 19/12/2023

¡Impresionante, todo perfecto!

Estamos muy contentos y agradecidos del servicio y la predisposición ofrecida. Además el sitio es precioso y la casa también. Trato familiar, puedes escoger el formato de la boda.
    Estem molt contents i agraïts del servei i la predisposició oferida. A més a més el lloc és preciós i la casa també. Tracte famíliar, pots escollir el format del casament....

Nereida Enviado el 10/07/2023

Día mágico e inolvidable

Fue amor a primera vista cuando vimos Can Sort. De hecho, fué el único sitio que vimos para celebrar nuestro día. Fue pisar Can Sort y el entrono que nos rodeaba era mágico, lo curioso, es que cada vez que teníamos que ir para ver cómo nos organizabamos más mágico era y más nos gustaba.
    Es una casa rural espectacular, nosotros estuvimos todo el fin de semana ( viernes-domingo) y la verdad es que lo recomendamos 100%
    Sobretodo nos gustaría darle las gracias a Cristina por todo, por tener un sitio tan increible y por ayudarnos en todo. Gracias por hacer de nuestro dia, un día especial e inolvidable
    Joaquim C. Enviado el 08/07/2023

¡Una experiencia increíble!

Nuestra boda en Can Sort fue uno de los mejores días de nuestra vida. Con el personal de Can Sort nos entendimos muy bien desde el principio y pudimos hacer exactamente el casamiento que nos habíamos imaginado.
    Durante aquella semana hubo previsiones de lluvia, se tuvo que preparar el espacio en zona cubierta y quedamos muy satisfechos de cómo quedó.
    ¡Toda la experiencia fue excelente!
    Quim y Amanda.

-------------------------------------------------- El nostre casament a Can Sort va ser un dels millors dies de la nostra vida! Amb el personal de Can Sort ens vam entendre molt bé des del principi i vam poder fer exactament el casament que ens havíem imaginat.
    Durant aquella setmana hi va haver previsions de pluja, es va haver de preparar l'espai en zona coberta i vam quedar molt satisfets de com va quedar.
    Tota l'experiència va ser excel·lent!
    Quim i Amanda.

Lidia O. Enviado el 13/09/2022

¡Simplemente, maravilloso!

El fin de semana del 2 al 4 hemos celebrado nuestra boda en Can Sort. Hemos pasado unos días maravillosos con nuestra familia. El hotel tiene todas las comodidades y la limpieza es de 10. Las instalaciones, la piscina y el entorno son preciosos, todo muy bien cuidado. Cristina nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Por unos días hemos sentido que el lugar era nuestro. Nos dio libertad absoluta para poder montar nuestra boda. Pudimos hacer nuestra propia decoración, sin impedimentos ni trabas, todo lo contrario. Su marido, Jaume, encantador, siempre positivo para que hubiera buen tiempo. El desayuno perfecto para cargar pilas, variedad y calidad muy buena. Muy buena atención sin faltar detalle. En cuanto al banquete, ¡espectacular! Comida casera y de muy buena calidad, ¡todo el mundo quedó encantado! El servicio una maravilla, queremos dar las gracias al personal: a Angie, Miki y Felipe por su amabilidad y paciencia. ¡Lo recomendamos 100%! Y volveremos pronto para una escapadita romántica.
    Lourdes A. Enviado el 16/08/2022

Luces y sombras

Después de haber aplazado el evento por tema Covid 2 años y un mes después de mi boda, en la distancia mi opinión no es favorable. La masía con sus habitaciones y los espacios exteriores son preciosos. En esos dos años hemos tenido problemas con la dueña porque nos ha ido cambiando lo que acordamos en un principio. Nos cambió la fecha porque no se lo anotó. No pudimos hacer la barra libre en la piscina porque nos dijo que a las 2 h teníamos que apagar la música cuando el acuerdo inicial era a las 5 h. Un mes antes pedimos de nuevo la distribución de las habitaciones y nos quería quitar una de ellas porque ella la necesitaba (aunque finalmente lo pudimos conseguir). El catering originalmente lo hacíamos con ella, pero al ser bastantes invitados nos puso pegas y tuvimos que buscar otro. La dueña nos dijo que los perros no lo veríamos y él mismo día en el banquete tuvieron los del catering que limpiar los excrementos. Y el domingo, nuestro último día, discutimos porque decía que los niños no podían comer en una mesa determinada. La verdad es que nos hizo pasar muchos nervios hasta el final porque no sabíamos por dónde iba a salir. Entiendo que es una persona mayor que no tiene ganas de batallar con un negocio, pero ese no es mi problema porque yo pagué por todo y mucho. Tendría que gestionarlo otra persona con otra actitud.

Respuesta de Can Sort:

Sí, Lourdes, después de ver que tenía que entenderme con una persona demasiado nerviosa, ya vi que hubiera sido mejor no hacer esta boda... Mi intuición no me engañaba.

En muchos años de hacer bodas, todas hasta ahora habían sido experiencias muy positivas.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 30/06/2021

Como en casa

¡Hemos estado genial! La comida nos la prepararon en la misma casa y fue un acierto total. ¡Todo estaba riquísimo! Si alquilas la casa puedes estar de viernes a domingo en ella y el desayuno buffet que ponen está de muerte. Trabajar con Cristina ha sido un placer (aunque a veces "proteste" por algunas cosas, jiji...).
    Luego hay un equipo de gente brutal, desde Eva alias "la chica para todo" hasta los camareros que sirvieron que fueron superatentos. ¡Al día siguiente de la boda nos dejaron una de las cocinas y nos hicimos una paella para 40 personas! ¡Todo genial!
    Sandra G. Enviado el 27/12/2019

Día inolvidable en Can Sort

Can Sort es un sitio único para cualquier celebración. El entorno es precioso y la casa está cuidada al detalle. Cristina (la dueña) tiene una amplia experiencia en hostelería y ofrece una fórmula para bodas bastante simple, flexible y efectiva. Desde el primer momento ha procurado adaptarse a nuestras ideas y nos ha aconsejado según su experiencia para que todo fuese bien. El menú no es nada sofisticado, pero sí muy rico y hecho en la propia Masía, justo lo que buscábamos. Los alojamientos de la Masía son cómodos, privados y muy cuidados. El día de nuestra boda ha ido muy bien, los invitados contentos, la comida deliciosa, la fiesta divertida y sin límite de horas. Poder pasar el fin de semana entero en la Masía con los más allegados nos ha permitido disfrutar de nuestro momento sin sentir que se ha pasado volando. Hubo pequeñas cosas negativas que afortunadamente no influyeron en que la noche fuese inolvidable para todos, pero que creemos son importantes desde el punto de vista constructivo. Hubo pequeños fallos de electricidad (apagones de 1 minutos aproximadamente 5 o 6 veces durante la noche) que todos nos tomamos con diversión. El desayuno que ofrece la Masía para el sábado y domingo es mejorable (aunque entendemos que éramos muchas personas con buen apetito). Aunque hubo momentos durante la organización en los que parecía que la comunicación con Cristina no era del todo fluida, hemos de decir que todo lo que hablamos previo a la boda se llevó a cabo ese día salvo pequeñísimas cosas. En resumen, hemos tenido la suerte de pasar un fin de semana inolvidable en Can Sort, nos hemos implicado mucho en la organización de la boda y hemos contado con el apoyo de Cristina y su equipo para todo. Las pequeñas cosas mejorables son precisamente para eso, para mejorarlas y que todo acabe siendo perfecto. Muchas gracias al equipo de Can Sort por permitirnos crear este recuerdo tan maravilloso en vuestra casa.
    Elena Enviado el 26/11/2019

Un espacio rústico y genuino

Can Sort es el espacio ideal para organizar una boda en un espacio rústico, lleno de naturaleza y con el Canigó de fondo. Nosotros elegimos el espacio porque no nos imaginábamos una boda encasillada entre 4 paredes y quisimos hacer una cena de pie por los diferentes espacios de la Masía, que es preciosa. Además, las habitaciones nos permitieron estar con familia y amigos durante todo el fin de semana.
    ---------------------------------------------------
    Can Sort és l'espai ideal per organitzar un casament en un espai rústic, ple de naturalesa i amb el Canigó de fons. Nosaltres vam triar l'espai perquè no ens imaginàvem un casament encasellat entre 4 parets i vam voler fer un sopar a peu dret pels diferents espais de la Masia, que és preciosa. A més les habitacions ens van permetre estar amb família i amics durant tot el cap de setmana.

Respuesta de Can Sort:

Muchas gracias, ha sido un placer tratar con vosotros. A pesar de que 220 personas parecían mucho para Can Sort, finalmente quedó un montaje muy bonito.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, ha sigut un plaer tractar amb vosaltres. A pesar que 220 persones semblava molt per Can Sort, finalment va quedar un muntatge molt maco.
    Elena Enviado el 16/09/2019

Un día inolvidable

Nuestra experiencia no puede ser más que increíble e inolvidable. Es un lugar precioso en que se pueden combinar varios escenarios, la ceremonia, aperitivo, la cena y el baile. Todo en un marco rural incomparable.