Opiniones de Can Marial

4.9/5 274 opiniones
4.6/5 276 opiniones
    Andrea Enviado el 12/07/2024

Una boda de 10!

Resumiendo una boda de 10!
    Estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en el Can Marial, no podríamos haber escogido mejor sitio. Nos sentimos muy arropados en todo momento y todo bajo control, agradecer a Daniel y a Deborah que nos trataron de 10.
    El sitio es precioso, jardines muy cuidados con fantásticas vistas y una masía con mucho encanto.
    La comida está riquísima, hicimos un aperitivo largo en la zona de la terraza, un espacio muy bonito con vistas al mar y muy agradable. La comida, espectacular y la puesta en marcha genial.
    El convite fue muy fluido y ágil y la comida también buenísima además de estar todo decorado hasta el más mínimo detalle.
    Agradecer al gran equipo el esfuerzo y el gran trabajo que hubo detrás. Todo salió redondo, el personal muy atento en todo momento, no faltó de nada ni hubo una copa vacía en ningún momento y los invitados quedaron encantados.
    Finalmente el fiestón, el DJ animó muy bien la fiesta y el espacio de baile estaba muy bien habilitado.
    Gracias por habernos hecho una boda de ensueño!
  • Liseth
    Liseth Enviado el 26/06/2024

Boda de ensueño

Acabamos de celebrar nuestra boda en Can Marial y fue más de lo que soñamos.
    Tere fue 10 puntos con la organización y aconsejándonos en todo.
    Cada detalle perfecto. Lo súper recomiendo
  • Eric
    Eric Enviado el 18/06/2024

Eric & Maria

Si podemos resumir nuestra experiencia en una palabra seria mágico.
    Cuando mi pareja y yo soñábamos con el día de nuestra boda pensabamos que lo estabamos idealizando demasiado pero despues de vivir nuestro dia en Can Marial hemos visto que estabamos equivocados.
    Cuando llegas a la finca y ves todo lo que ofrece solo puedes quedarte maravillado. Es todo, sus espacios, sus vistas, sus instalaciones, la casa... Tiene hasta pavos reales!!!
    Desde que llegamos el primer dia supimos que ese era el lugar de nuestro gran dia.
    Después conforme pasa el tiempo vas conociendo al personal y te das cuenta la profesionalidad y el buen hacer que tienen.
    Empezamos conociendo a Deborah que lleva un poco la parte comercial, después Fer que hace el papel de metre, Pau un gran decorador con mucho gusto y por ultimo Tere, coordinadora que organiza tu dia a tu gusto  . Todos y cada uno de ellos son unas personas super agradables y atentas. No podriamos haber escogido un mejor lugar para celebrar nuestro dia .
    Todos los invitados quedaron maravillados de la boda y nosotros mas todavía.
    Solo podemos agradecerles hacerlo todo tan fácil y organizarlo de 10.
    Si lo que buscáis es disfrutar de un dia inolvidable y dejarlo todo en mano de unos grandes profesionales con un entorno de ensueño y una comida y servicio inmejorable, esta es vuestra finca.
    Solo añadir que nosotros contamos con equipo de fotografía Berta Camprodon, video con Anna Azulprusiafilms, música en directo con Perversiones grup y mi pareja maquillaje y estilismo con Mila estilista (Llavaneres) . Pasaros por sus perfiles y quedareis maravillados con sus trabajos, son unos cracks !!

• Enka
    Enka S. Enviado el 13/06/2024

Una Boda de Ensueño en Can Marial

No podemos expresar con suficiente gratitud lo especial que fue nuestro día en vuestra masía. Cada detalle, cada momento, se sintió como sacado de un cuento de hadas. Fue un día que superó todas nuestras expectativas y se grabó en nuestros corazones para siempre. El Escenario Perfecto: La Masía, con sus vistas al mar y su encanto dejó a todo el mundo maravillado. Cada rincón parecía sacado de un cuento, con detalles mágicos, como el árbol de los deseos, el rincón del beso o los pavos reales, una preciosidad todo!!
    La Organización Impecable, todo fluyó sin problemas gracias a Tere, nuestra Wedding Planner, que con su calma y atención a los detalles hicieron que nos sintiéramos tranquilos en todo momento. La Comida deleitó los Sentidos, los invitados no paraban de decirnos lo exquisito que estaba todo, Fernando el Chef y jefe de sala merece aplausos, más que platos; salían experiencias de cocina. Y aunque yo ese día no comí mucho, me consta que todo fue sublime. La Fiesta que no queríamos que terminara: Iban y Fidel, los DJ’s, mantuvieron la pista de baile llena de energía. La música gustó a todo el mundo y nuestros “bodies” no dejaron de moverse.
    En definitiva un Equipo que hizo Magia: Gracias a todos los empleados de Can Marial, no queremos dejarnos a nadie! Vuestra amabilidad y bien hacer hicieron que nos sintiéramos muy felices. Can Marial no es solo un lugar; es un sueño hecho realidad. Gracias por hacer que nuestro día fuera único y mágico.
  • Ainoa
    Ainoa G. Enviado el 28/05/2024

Boda de cuento

Hicimos boda civil, con la ceremonianta Jessica. No podría haber imaginado una boda más bonita y emotiva. Tere nos puso las cosas muy fáciles. Te recomiendan y te ayudan a que todo salga perfecto. Pensábamos que organizar una boda sería muy estresante, pero hemos estado muy acompañados. Se nota que tienen mucha experiencia y todos los invitados estaban encantados. La comida exquisita. El paisaje y la decoración insuperable.
    Ana V. Enviado el 26/05/2024

Increíble día

Gracias por hacernos vivir un día tan especial e increíble. Todo salió perfecto, muy buenos profesionales, una comida buenísimo y una coordinación fantástica del equipo. Gracias por todo!
    Ferran Enviado el 17/04/2024

Boda increíble!

Desde el primer momento nos encantó el lugar y el equipo.
    Han sido muy profesionales y nos han dado un gran servicio en cuanto atención, calidad/precio, extras y flexibilidad.
    Deseando volver como invitado a otras bodas en Can Marial!!!
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 09/04/2024

Gran profesionalidad

¡El día de la boda fue espectacular e inolvidable! Gran parte gracias a Can Marial y su equipo, Tere y Fernando hacen un equipo y trabajo brutal, te marcan timings y te ayudan mucho a que todo salga según lo previsto. El Dj de Famusik (Iván) puso temazo tras temazo, los decoradores de Wedding Mediterraneo nos asesoraron genial y tienen un gusto tremendo para los decorados así como los floristas…la comida abundante y súper rica y los camareros hiper atentos a todos y cuidadosos con los alérgicos y veganos…sin palabras. Mil gracias
    Susana Enviado el 15/03/2024

Boda perfecta

Si tienes poco tiempo y quieras un bodorrio.. Este es tu sitio. Todos y todo está súper preparado. La comida es buenísima y puedes fiarte 100% de ellos que todo irá sobre ruedas. La relación calidad precio es buena y no te arrepentirás de elegirlos :) Gracias Can Marial !
    Susana
  • Y
    Yolanda Enviado el 13/03/2024

Maravilloso lugar

Comida espectacular, buen servicio, vistas y todo perfecto.Me casaría siempre allí