Opiniones de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

Rubio, Barcelona

• Janira
    Janira G. Enviado el 04/09/2024

Si alguna vez habeis soñado disfrutar como nunca de vuestro dia Ca n’alzina es el lugar ha sido todo genial no podian haber dado mejor servicio. No tengo palabras para describir lo que gracias a ellos sentí Los volvería a elegir todas las veces
    Ana O. Enviado el 03/09/2024

Rozando la excelencia

Nos casamos en Ca n’Alzina el 20 de julio del 24 y ¡todo salió genial! El lugar es espectacular, las vistas, decoración, etc. El servicio nos sorprendió gratamente, son muy profesionales, atentos y muy amables. Andrés, Karol y Oscar de 10. Si decides casarte en Ca n’alzina tienes la certeza de que todo saldrá bien, se dedican 100% a bodas, por lo que saben actuar cuando surgen imprevistos, controlan tempos, hay una muy buena organización, cada cual sabe cómo actuar, donde estar y como atender. El pero que podría poner es que están tan acostumbrados a hacer tantas bodas que automatizan y quizás no son tan flexibles en ciertos aspectos, pero al mismo tiempo lo comprendo ya que probablemente no saldría todo tan bien si no siguieran estos estándares.
    En cuanto a la comida, 10/10. Era un tema que nos preocupaba muchísimo y superó nuestras expectativas. La verdad que nos prepararon una bandeja para el aperitivo, pero apenas comimos de los nervios que teníamos, ¡a los invitados les encantó! El jamón 5J espectacular. Para el banquete escogimos el solomillo a la piedra con romero y pedimos una salsa aparte de foie, todo delicioso. El menú ya viene estipulado, pudiendo elegir entre una variedad de platos, pero aceptaron los cambios que les pedimos (salsa extra, el vino lo llevamos nosotros, cambio de platos de aperitivos, repetimos la prueba de menú de los segundos porque no nos convencían los que habíamos escogido en la 1ª prueba), en ese sentido fueron MUY flexibles y estamos muy agradecidos por ello.
    Nos quedamos a dormir en la casa con algunos invitados. Es una masía tan bonita y cuidada…Todo estaba preparado, limpio y perfecto. El chico que nos atendió en la casa muy majo y atento (no recuerdo su nombre). Nos hubiese gustado poder dormir un poquito más, a las 11h ya teníamos que estar fuera porque había otra boda de mediodía y en el momento de salir nos estresamos bastante… El desayuno normal, faltaría un poco de fruta para mi gusto. Gracias por todo chicos, no olvidaremos ese día, hicisteis que fuera el mejor día de nuestras vidas.

• K
    Kaitlyn S. Enviado el 21/08/2024

El lugar, el personal y la comida más increíbles! - The most amazing venue, staff, and food!

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Ca n'Alzina! Aunque mi esposo y yo no hablamos muy bien español, ¡la comunicación fue muy fácil! El personal fue muy amable y profesional. Cuando llegó el día de la boda, ¡estaba segura de que tenían todo controlado! Nos lo pasamos genial y el proceso de planificación fue muy sencillo. ¡La comida y el servicio también fueron increíbles!
    We were so happy with our wedding at Ca n'Alzina! Even though my husband and I do not speak great Spanish, communication was so easy! The staff were so friendly and professional. When the wedding day came, I was confident that they had everything handled! We had such a great time, and the planning process was so easy. The food and service was also amazing!
  • Nadia
    Nadia Enviado el 09/08/2024

Boda Nadia y Eric

Solo podemos decir maravillas de este sitio tan espectacular y único. Tanto la masía como su gente hizo que nuestra boda fuera increíble! Carol fue espectacular e hizo que todo fuera de 1000 sobre 10! Gracias Carol por darnos tu tranquilidad y seguridad.
    Gracias a todos
    Maria S. Enviado el 30/07/2024

El mejor dia!!! - El millor dia!!!

Nos casamos en Ca n'Alzina el pasado 13 de Julio, y qué maravilla!!! El espacio quedó guapísimo con toda la decoración floral de Laia, la sala lucía mucho, y la parte de la barra libre con Marc el DJ, también fue genial, la gente no quería marcharse!!! Todo fue genial, los invitados quedaron muy contentos con la gastronomía y maravillados con el espacio y las vistas.. y nosotros más que felices!! Gracias a Andres y Carol y todo el resto del equipo de Ca n'Alzina por darnos el mejor día de nuestra vida.
    Ens vam casar a Ca n'Alzina el passat 13 de Juliol,i quina meravella!!! L'espai va quedar maquíssim amb tota la decoració floral de la Laia, la sala lluïa molt, i la part de la barra lliure amb el Marc el DJ, també va ser genial, la gent no volia marxar!!! Tot va anar genial, els convidats van quedar molt contents amb la gastronomia i meravellats amb l'espai i les vistes.. i nosaltres més que feliços!! Gràcies a l'Andres i la Carol i tota la resta de l'equip de Ca n'Alzina per donar-nos el millor dia de la nostra vida.

Maria & Jaume!
    ¡Qué ilusión leer vuestra reseña! Nos hace muy felices saber que vuestra boda en Ca n'Alzina fue tan espectacular. Nos encanta que la decoración de Laia, la música de Marc y el ambiente en general hicieran que todos lo pasarais muy bien.

Nos alegra mucho que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis quedado contentos con la comida y el lugar. ¡No hay nada que nos guste más que saber que hicimos de vuestro día algo inolvidable!

Andrés, Carol y todo el equipo de Ca n'Alzina os agradecen de corazón por habernos elegido para un momento tan especial.

¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Aida
    Aida R. Enviado el 23/07/2024

Profesionalidad 100%

Fue una experiencia excepcional y excelente.
    Sin duda volveríamos a escoger la masia de can nalzina y como no dirigida por todo el equipo de Uauuu, Carol y Andrés son ejemplares y 100% confiables.

Repetiríamos sin duda!!!
    Gracias a todo el equipo 💯🤍

Aida & Carlos
    ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia en Ca n’Alzina fue excepcional. Carol, Andrés y todo el equipo de Uauuu están encantados de haberos ayudado a crear un día tan especial para vosotros.

Nos encantará veros de nuevo como invitados y seguir superando vuestras expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanto entusiasmo!

¡Muchísimas felicidades!
    Carlotta S. Enviado el 20/06/2024

Súper contenta

Ca n’Alzina… no te tienes que preocupar por nada. Lo hacen todo ellos, te organizan todo y para que tú puedas elegir sin agobios reservan unos días para que tú vayas a la finca y elijas todo
  • Virginia
    Virginia M. Enviado el 14/06/2024

Es completamente uauuuuuuuuu !!!Espectacular 😍

Ojalá me toque la lotería para volverme a casar y volver a Can’Alzina,una y mil veces más !!!Todo espectacular , no puedo decir ni un sola palabra que no sea buena de lo bien que hicieron mi boda , comida mejor que en la prueba de menú y pre Wedding , el personal de sala de infarto y los que no vimos también ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo , también a Andrés Santa paciencia y a nuestra Carol .
    Todos los invitados nos han felicitado, pero lo más importante es que tanto mi marido como yo tuvimos la boda de nuestros sueños que eso es lo más importante.
    La mejor decisión que pudimos tomar ❤️

Virginia y Javi,
    ¡Wow, muchísimas gracias por vuestras maravillosas palabras! 😊 Nos hace muy felices saber que vuestra boda en Ca n’Alzina fue un auténtico sueño hecho realidad.

Estamos muy orgullosos de que la comida superara vuestras expectativas y de que nuestro equipo, tanto en sala como detrás de escena, contribuyeran a hacer vuestro día tan especial. Andrés y Carol estarán encantados de recibir vuestros agradecimientos por su paciencia y dedicación.

De corazón, nos alegra muchísimo saber que todos los invitados disfrutaron y, lo más importante, que vosotros vivisteis la boda perfecta.

Os enviamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ca n’Alzina. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Miquel
    Miquel R. Enviado el 11/06/2024

Un dia genial!

Ens vàrem casar el passat 1 de Juny a Ca n'Alzina i vam viure senzillament increïble. Genial. Tot va anar super super bé, l'staff de la masia ens va ajudar en tot moment a preparar-ho tot i ens van cuidar i estar per nosaltres sense parar. Brutal, totalment recomanable! Un dia inolvidable.

Anna y Miquel,
    ¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!
    Nos alegra mucho saber que vuestro día en Ca n'Alzina fue increíble y que todo salió genial.

Para nosotros fue un placer ser parte de un momento tan especial. Nos encanta saber que el equipo estuvo siempre ahí para ayudaros y cuidaros.

Vuestras palabras nos hacen muy felices y nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Gracias por recomendarnos!

Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Un abrazo,