Opiniones de Brugarolas

Brugarolas

Castellterçol, Barcelona

• Tefy
    Estefany M. Enviado el 09/11/2023

Me volvería a casar infinitas veces

Es un lugar mágico lleno de verde, naturaleza y con personas hermosas en su interior. Cada detalle del alojamiento así como la organización ese mismo día. Ellos se encargan de todo. Debo resaltar el apoyo incondicional de Ovaldino & Montse. Sin ellos no hubiese podido ser la boda que resultó.
    Ivana Enviado el 01/08/2023

¡Maravilloso!

¡Un lugar precioso para casarse y disfrutar de un fin de semana de ensueño! Ha sido una maravilla poder realizar nuestra boda en Brugarolas. Sin duda, no podríamos haber elegido sitio mejor. La Masía es una preciosidad y los alrededores te dejan sin palabras. Además, todo el personal ha sido un encanto y siempre dispuestos a ayudar. Uvaldino, Paulino, Montse (la propietaria), habéis hecho que todo sea muy fácil. ¡Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable!

• Yelixa
    Yelixa C. Enviado el 03/07/2023

El mejor sitio para decir sí quiero

Una Masia con encanto, todo sus trabajadores te hace sentir en casa de viernes a domingo disfrutamos de una manera inolvidable, Uvaldino, Carla y Mimi sin duda lo han hecho tan fácil, que no nos preocupamos de nada, la recomiendo sin duda.
    Silvia G. Enviado el 23/08/2022

Entorno idílico para un día mágico / Entorn idílic per un dia màgic

¡No podemos estar más felices de haber escogido Masia Brugarolas para celebrar nuestra boda! Desde el primer momento nos han ayudado con todo lo necesario y el fin de semana de la boda fue insuperable. El sitio es precioso, rodeado de campos de lavanda, y todas las instalaciones ideales para un día como este. Hay opción de alojamiento para unos 40 invitados y todo el personal que trabaja es fabuloso, muy profesionales. Lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados, nunca lo olvidaremos.
    ----------------------------------------------------
    No podem estar més feliços d'haver escollit Masia Brugarolas per celebrar el nostre casament! Des del primer moment ens han ajudat amb tot el que hem necessitat i el cap de setmana de la boda va ser insuperable. El lloc és preciós, envoltat de camps de lavanda, i totes les instal·lacions ideals per un dia com aquest. Hi ha opció d'allotjament per uns 40 convidats i tot el personal que hi treballa és fabulós, molt professionals. Ho tornaríem a escollir amb els ulls tancats, no ho oblidarem mai.
    Neus R. Enviado el 05/07/2022

¡Increíble!

Un lugar maravilloso, todo el mundo nos lo ha dicho, que qué pasada de lugar. Estuvimos en exterior todo el casamiento, pudieron dormir unas 60 personas, ¡y fue lo mejor poder vivir y compartir este día en este lugar estupendo en medio de la natura e increíblemente perfecto! El precio ya cuenta con el dormir, luces... Si no, serían unos 6000 €.
    -------------------------------------------------------
    Un lloc meravellós, tothom ens ho ha dit, que quina passada de lloc. Vam estar en exterior tot el casament, van poder dormir unes 60 persones, i va ser el millor poder viure i compartir aquest dia en aquest lloc estupend al mig de la natura i increïblement perfecte! El preu ja compta amb el dormir, llums... Si no, serien uns 6000 €.
    Marta M. Enviado el 27/03/2022

Cuando el lugar lo es todo

Siempre lo había oído de otros novios y, cuando llegó nuestro momento, fue uno de los consejos que más nos dieron: disfrutad de ese día, porque pasará superrápido. Así que, desde el momento en que empezamos a planear nuestra boda, lo tuvimos claro: queríamos alargar ese día mágico a un fin de semana acompañados de nuestra familia. Eso nos redujo mucho las opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. No es fácil encontrar un sitio bonito, en la naturaleza, con espacios exteriores perfectos para hacer un banquete y una ceremonia, pero donde el comedor principal también fuera perfecto, superbonito y en consonancia con el resto de los espacios y con ese ambiente rural y lleno de historia que transmiten las antiguas masías catalanas… Y, por si fuera poco, que este lugar pudiera alojar a más de 40 personas durante un fin de semana. No es fácil, pero existe. Sin duda, repetiríamos mil veces en la Masía Brugarolas. El lugar es precioso, íntimo, perfecto. Y nuestra experiencia no pudo ser mejor: reunirse con toda la familia el día antes de la celebración, poder despertarte allí mismo ese día, con la paz que hay en ese lugar en medio de la naturaleza, alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante y, al día siguiente, seguir allí, disfrutando de una comida con toda tu familia… ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Un equipo de lujo. Y también lo tuvimos. Todo el personal, especialmente Bibi, son muy amables, atentos y dispuestos en todo momento a darlo todo para que nuestro día fuera como lo soñamos. Sin duda, nuestra boda no hubiera sido tan mágica como fue si no la hubiéramos celebrado en la Masía Brugarolas.

Respuesta de Brugarolas:

¡Madre mía! No podemos más que volver a emocionarnos, recordando vuestro gran día. Volveríamos a organizar, preparar y disfrutar de nuevo con vosotros una vez más. Para nosotros es un placer que celebréis algo tan especial en nuestra casa, y guardamos un gran recuerdo en nuestros corazones el haber podido compartir las risas, las lágrimas de emoción, los nervios y finalmente el maravilloso fin de semana que pasáis aquí. Encontrarnos durante todo el fin de semana, uno que va a la piscina, dos que se van a pasear, otros que juegan un rato, preparar la decoración y ultimar detalles entre todos. Es desde luego una experiencia difícil de olvidar. Todo el equipo de Masía Brugarolas os deseamos lo mejor y esperamos que volváis pronto, ya que nunca olvidaremos el fin de semana de Marta & Javi, una pareja como no hay otra igual. ¡Un fuertísimo abrazo!
  • Griseŀla
    Griseŀla Enviado el 10/10/2021

Una boda mágica

¡Poder celebrar nuestro día en Masía Brugarolas la convirtió en una boda de ensueño! ¡El entorno al medio de la naturaleza es precioso y cada rincón está tan bien cuidado! Existen varios espacios que hacen posible celebrar la boda con lluvia o con sol, cosa que da mucha tranquilidad. Además, nos gustó porque hay la posibilidad de alojarse allí, con bastantes plazas para invitados, en una masía de arquitectura tradicional y decorada con mucho gusto. ¡Gracias a todo el equipo por el trato recibido, lo fácil que nos lo puso Marta para buscar una segunda fecha y sobre todo gracias Bibiana por la organización, la adaptación a todo lo que le pedimos y la supercoordinación de los momentos de más nervios! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Brugarolas:

¡Muchas gracias por tu comentario, Grisel·la! ¿Qué decir de este gran día? Tuvimos la suerte de poder compartirlo con vosotros, y desde luego, es el equipo de Brugarolas el que os da las gracias por haber podido participar en un día tan especial, tan familiar, tan emotivo. Nos alegramos muchísimo de vuestra unión, y os deseamos toda la felicidad del mundo, además de confiar en que vendréis a visitarnos en un futuro no muy lejano. Ha sido un verdadero placer vivir este sueño con vosotros. ¡Gracias de todo corazón!
    Sara J. Enviado el 09/09/2021

El paraiso

Qué puedo decir de este lugar. Solo verlo nos enamoramos. Buscábamos un sitio especial donde, además, pudiéramos albergar a casi 50 personas que venían de Madrid. La atención superespecial y profesional, gracias a todas y cada una de las personas que nos ayudaron y acompañaron, en especial a Bibiana y Uvaldo. Gracias, gracias y mil gracias.

Respuesta de Brugarolas:

¡Y qué podemos decir nosotros de Sara y Daniel! ¡Habéis sido una pareja tan especial para nosotros! Vuestro día fue precioso, emotivo y lleno de amor, y aunque ya os lo he dicho mil veces, ¡os deseo lo mejor, siempre! ¡Un fuerte abrazo de los vuestros!
    Cristina R. Enviado el 16/01/2020

¡Fantástico!

¡Un día fantástico! Recibimos todo el apoyo necesario para poder organizar el evento. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar y darnos ideas. Se amoldaron perfectamente a las visitas del catering para los preparativos y el día del evento coordinaron para que todo estuviera en su sitio y no tuviéramos que preocuparnos por nada. ¡Excelente trabajo!

Respuesta de Brugarolas:

¡Muchísimas gracias Cristina! Recordamos vuestro día con mucho cariño. Fue único el ambiente navideño que se respiraba... Así que es difícil de olvidar, jeje. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y siempre tendréis nuestros brazos abiertos para lo que necesitéis! Un abrazo muy fuerte.