Opiniones de Alquería Kukala

5.0/5 51 opiniones
4.3/5 1032 opiniones
    Angela R. Enviado el 13/06/2024

Alquería de 10

Volveríamos a hacer nuestra boda en Alquería kukala. El sitio es muy bonito y acogedor, la comida espectacular y el servicio super amable y correcto. Totalmente recomendable.

Respuesta de Alquería Kukala:

¡Muchas gracias, Ángela! Nos alegra muchísimo leer vuestras palabras. Deseamos que siempre recordéis Alquería Kukala como el lugar en el que celebrasteis el día más especial de vuestras vidas. ¡Un abrazo!
    Sandra P. Enviado el 29/05/2024

Un día super especial en familia

Celebramos nuestra boda íntima, siendo menos de 20 personas y desde el inicio Jesús supo entender todo lo que queríamos. estuvimos en la zona de arcos en una mesa larga para toda la familia y a todos nos encantó. A destacar el trato y atención de la camarera Lorena, de verdad que da gusto encontrarte con gente así y que disfrute tanto de su trabajo. Un 10 por todo, ambiente, decoración, la comida del menú increíble (a destacar la ventresca de bacalao crujiente y la paella, el socarrat quedó buenísimo y muy sabrosa). Incluso el momento tarta con espada que no nos esperábamos y también la música que trajo mi hermana como sorpresa de fondo. Mil gracias por todo 🫂🤗 fue un día super especial y nos hicisteis sentir como en casa!

Respuesta de Alquería Kukala:

Muchas gracias por esta valoración tan bonita. Lo cierto es que para nosotros todas las bodas, sean más grandes o más íntimas, son muy especiales, y la vuestra desde luego lo fue. Agradecemos vuestras palabras hacia el equipo, la comida y el espacio y, por supuesto, esperamos volver a veros en la alquería siempre que queráis. ¡Un abrazo!

Ana A. Enviado el 28/05/2024

La mejor elección

El sitio sorprende, la comida también, pero sobre todo la calidad humana de todo el equipo. Salió todo excepcional, nadie pudo acabarse los platos, y la profesionalidad de todos hizo que si hubo algún fallo nadie lo notara (ni nosotros). Recomiendo dejaros llevar por ellos, y por sus proveedores. Nos dieron la enhorabuena todos los invitados, y eso se traduce en un muy buen trabajo. Gracias chicos 🤍

Respuesta de Alquería Kukala:

¡Muchas gracias, Ana! Recordamos el día de vuestra boda con mucho cariño, estabais relucientes. Las puertas de la alquería siempre estarán abiertas para vosotros. ¡Un abrazo!
    Antonella M. Enviado el 05/05/2024

Día mágico !!! Lugar perfecto ! Jesús encantador , buena vibra. Venía yo
    De un trago amargo en otro sitio y me brindó todo lo que nesecitaba ! Sin duda el mejor sitio
    Donde pude caer ❤️

Respuesta de Alquería Kukala:

Muchas gracias a vosotros por celebrar aquí una noche tan mágica. Hicisteis vuestro cada espacio de la alquería y no pudo ser mejor. ¡Un abrazo a los dos!
    Inma C. Enviado el 09/04/2024

Día inolvidable en Alquería Kukala

¡Nuestra boda en la Alquería fue simplemente espectacular!

Desde el primer momento en que visitamos el lugar quedamos impresionados con el jardín para la ceremonia, la zona del cóctel, el salón y el patio interior para el baile.

Jesús y todo su equipo demostraron un profesionalismo excepcional en cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución del evento.

La comida fue exquisita, el personal atento, sobretodo con tema alérgenos. Menús muy completos y muy logrados para celiacos y veganos. Los invitados quedaron encantados.

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestro día especial. ¡Gracias a Alquería Kukala por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable!

Respuesta de Alquería Kukala:

¡Gracias a vosotros por hacer que todos a vuestro alrededor viviésemos un día precioso! Desde el momento "juicio" durante la ceremonia hasta el último baile, nos dejasteis grandes momentos para el recuerdo. Os deseamos una vida de felicidad y personas bonitas como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/04/2024

Gracias y más gracias!

Casarnos en Kukala ha sido la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida!!
    Desde Jesús que nos acompañó en cada momento para que tuviéramos una boda de 10 y todo saliera sobre ruedas hasta los camareros que toda mi familia dijo que eran un encanto y súper atentos y que decir de la comida ? La comida es algo de otra galaxia ! Todo súper rico y elaborado por el chef que es una maravilla estuvo atento a todo comentándome sus menús para las intolerancias de algunos de nuestros invitados millones de gracias !!!
    Si pudiéramos nos casaríamos cada año allí !
    Gracias Jesús por ayudarnos en todo eres lo mejor de este mundo Toni y yo te estamos enormemente agradecidos y te queremos mogollón!!
    Gracias Juan por estar pendiente de cada detalle por ser tan paciente y tan maravilloso y que no nos faltara nada en nuestra mesa eres una máquina!
    A l@s camarer@s millones de gracias por ser tan trabajadores y tan atentos!!
    Al chef millones de gracias porque estaba todo de diez !!
    Y Sandro gracias a ti también por crear un espacio tan maravilloso como lo es Kukala, desde el primer día que entré allí en 2021 sabía que era nuestro sitio, ha sido un honor casarnos en Kukala.
    Kukala tiene unos clientes para toda la vida.
    Gracias y más Gracias !!
    Nos vemos pronto!!

Respuesta de Alquería Kukala:

Mil gracias por esas palabras tan bonitas, Sonia. Vuestra boda se convirtió en un día de cuento inolvidable. Llenasteis la alquería de alegría, buen rollo y momentazos preciosos. Esta ya es vuestra casa. Esperamos veros mucho por aquí. ¡Un abrazo a los dos!
  • MANUEL
    Manuel T. Enviado el 20/03/2024

Boda Manu y Andrea 02-03-2024

Nos casamos el 2 de marzo, y que decir de Kukala y de todo su personal…. Si teníamos unas expectativas hechas, el día de la boda las superaron con creces!! La gente quedó encantada con el cocktail y con la comida, y nosotros pese a nuestros nervios nos hicieron que nuestro dia fuera sobre ruedas, estando en cada momento pendientes de todo lo que sucedía y tenía que suceder. Son unos grandes profesionales, en especial Jesus que es el que organiza todo y está pendiente de los novios toda la boda y de que todo salga de 10.

Mil gracias de nuevo a todo el equipo kukala, hicisteis nuestro dia Muy muy especial.

Respuesta de Alquería Kukala:

Muchas gracias a vosotros, Andrea y Manu. Aún con el intenso viento que se levantó ese día, vuestro enlace resultó ser de esos que se quedan grabados en la memoria, por vuestra alegría y la de vuestros allegados y el inmenso amor que se respiró en el ambiente. Os deseamos una vida llena de felicidad. ¡Un abrazo!
  • Paula
    Jorge Enviado el 25/02/2024

El mejor sitio de todos

Elegiría Alquería Kukala di me volviese a casar, el trato de los camarero fue excepcional, la comida es increíble y la fiesta es lo más, un placer haberme casado allí ♥️

Respuesta de Alquería Kukala:

Un placer fue para nosotros acoger vuestra boda. Gracias por el compromiso, las ganas y la alegría. Con novios como vosotros recordamos por qué amamos este trabajo. ¡Un abrazo! Kukala ya es vuestra casa.
    Azuhara C. Enviado el 06/12/2023

No podemos estar más felices de haber elegido Kukala como el lugar donde realizar nuestra boda. Desde el minuto 0 Jesús estuvo súper atento con nosotros para que pudiésemos organizarlo todo bien. La comida estuvo de 10, calidad muy buena y cantidad más que suficiente, al acabar el cóctel la mayoría de invitados nos decían que ya no podían comer más. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bueno que estaba todo. Sin duda un acierto total!

Respuesta de Alquería Kukala:

Muchas gracias por elegirnos y por vuestro cariño. Da gusto compartir unos momentos tan especiales con una pareja como la vuestra. Pusisteis muchísimo mimo y eso los invitados lo notan. Esperamos que seáis muy felices y, por supuesto, que volváis a visitarnos. ¡Un abrazo a los dos!