Luna de miel en Islas Cook
Situadas en medio del triángulo polinesio del Pacífico Sur, estas islas deben su nombre al célebre capitán Cook, quién paradójicamente, jamás llegó a pisar sus tierras.
Información sobre Islas Cook
Las islas Cook conforman un archipiélago formado por 15 islas importantes, situadas en el Pacífico Sur, justo en el centro del triángulo de la Polinesia, entre Hawái y Nueva Zelanda. En todo el archipiélago el clima es tropical moderado, con algunos vientos. Los tifones recorren las islas entre los meses de noviembre a marzo. Así que la mejor época para visitar estas islas es a finales de primavera, verano y principios de otoño.
Si estáis pensando en pasar vuestra luna de miel en este paraíso no podéis dejar de visitar nuestras recomendaciones.
Rarotonga. Esta isla es uno de los destinos más atractivos del Pacífico Sur. Se trata de una isla volcánica en la que podréis disfrutar de valles y de una espectacular laguna con un precioso arrecife de coral. Aquí se encuentra la capital de las Islas Cook, Avarua, y también la mayoría de su población. Sin duda, Rarotonga es una isla en la que podéis dejaros impresionar por su naturaleza salvaje, su arrecife y sus espectaculares playas de arena fina. Si os gusta la acción no perdáis la oportunidad de practicar algún deporte acuático.
Aitutaki es la segunda isla más visitada de este archipiélago y se la considera muy parecida a Bora-Bora. Esta isla está formada por tres islotes volcánicos y 12 motus en medio de una laguna coralina. No dejes de recorrer la laguna en las típicas canoas polinesias y disfrutar de la experiencia de jugar al golf en un auténtico paraíso, explorar la isla a caballo o sobre una motocicleta. Sus playas tienen un impresionante color turquesa y espectaculares palmeras, que invitan a relajarse y a olvidarse del mundo.
Sin duda estas islas son una buena opción si lo que buscáis es un paraíso para descansar, disfrutar de la naturaleza y desconectar de todo el mundo. Será una experiencia única que no olvidaréis en la vida.