Luna de miel en Bora Bora
Un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas os está esperando en Bora Bora, el destino perfecto para desconectar del mundo en vuestro viaje.
Información sobre Bora Bora
Situada en la Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití, Bora Bora se alza como uno de los lugares con más belleza natural del mundo. La Perla del Pacífico está formada por un volcán extinto y rodeada por un hermoso lago separado del mar por un arrecife.
Si la imagen de este increíble rincón en el mundo os ha enamorado por completo esperad a descubrir todo lo que podéis ver en Bora Bora:
Vaitape: es la ciudad más grande de la isla. Su plaza principal, la Plaza Alain Gerbault, es conocida por albergar la tumba del navegante francés que le da nombre. Desde aquí podéis poner rumbo hacia el pueblo de Farepiti, donde residían las antiguas familias reinantes en la isla. Por ello, se pueden visitar gran cantidad de maraes (lugares sagrados y de culto religioso).
Pahia: si os apasiona el senderismo no os podéis perder el camino hasta Pahia, de tres horas de subida y dos de bajada. Las increíbles vistas de las islas de Sotavento y un paisaje asombroso envuelto en orquídeas salvajes compensarán el cansancio físico.
Otemanu: desde la bahía de Vairau se inicia un recorrido de dos horas de subida que conducen a este sorprendente monte. Os encontraréis con una increíble gruta que alberga una colonia de rabihorcados.
La laguna: es uno de los atractivos más característicos de Bora Bora. Gran parte del encanto de la isla reside en su laguna, en la que, además de disfrutar de unos baños y unos días de playa inolvidables, podréis realizar todo tipo de actividades acuáticas como un paseo en piragua o catamarán, alquilar un barco para pescar en alta mar o visitar todo animales como las rayas manta, los tiburones o los delfines.
En Bora Bora podréis encontrar una gran cantidad de resorts en los que disfrutaréis de todo tipo de comodidades. Desde sesiones de masaje a la orilla de la laguna hasta disponer de piscina o un terreno de playa privado con único acceso desde vuestra habitación.