Luna de miel en Cancún
¿Relax en playas exóticas de agua turquesa? ¿Visitas culturales para ampliar conocimientos y descubrir nuevas culturas? Cancún os ofrece un todo en uno para que tengáis una luna de miel perfecta.
Información sobre Cancún
Cancún en la lengua de los mayas significa "olla o nido de grillos", una ciudad que de ser un pueblo de pescadores rodeado de selva virgen, ha pasado a ser uno de los principales destinos turísticos en México, junto con Acapulco, y como no, uno de los destinos preferidos por las parejas para su viaje de novios.
Con un clima semitropical y una temperatura media de 27°C, es el perfecto destino de playa. Está muy cerca de la famosa Riviera Maya, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, donde las cadenas hoteleras más importantes han construido sus resorts en los que tendréis todo lo que podáis desear.
Pero Cancún no es sólo eso, es el mix perfecto de naturaleza en estado puro y cultura. Haced de vuestra luna de miel una experiencia completa para recordar toda la vida. Por eso una vez allí, nos podéis perderos...
La ciudadela de Tulum, una fortaleza sobre un acantilado, la única ciudad amurallada de la cultura maya.
Cozumel, una isla llana de roca volcánica porosa, la tercera más grande de México, donde podréis disfrutar del submarinismo, y visitar su parque natural de Xel-Hà.
Isla Mujeres, con los restos arqueológicos del santuario a la diosa del amor y la fertilidad maya, Ixchel.
El parque eco arqueológico de Xcaret, donde encontraréis más de 50 atracciones a través de las cuales descubriréis la cultura mexicana y la selva maya. Para los amantes de la naturaleza cuentan con un precioso mariposario o un acuario de arrecifes de coral.
¿Quién no ha soñado alguna vez con nadar entre delfines? En las aguas cercanas a Playa del Carmen, podréis hacerlo.
Y por supuesto, si os gusta el agua, os esperan multitud de actividades acuáticas y de aventura con las que disfrutar y darle un toque de acción a vuestros días de relax en la playa.