Luna de miel en Malta
Malta es uno de estos paraísos desconocidos y cercanos cuyas islas tienen mucho que ofreceros en vuestro viaje de luna de miel.
Información sobre Malta
Malta es un país miembro de la Unión Europea, compuesto por un archipiélago y situado en pleno mar Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Su clima es cálido y seco, los inviernos son suaves y los veranos soleados y calurosos. Gracias a su clima puedes bañarte en sus playas hasta bien entrado el mes de octubre.
Sin duda Malta es una gran opción a tener en cuenta si buscáis un destino de playa cercano y diferente. Por eso si estáis pensando en pasar vuestra luna de miel en tierras maltesas no os perdáis todo lo que este pequeño país puede ofreceros:
Malta cuenta con doce hoteles de lujo con spas de última generación en los que podréis disfrutar y relajaros con sus tratamientos de talasoterapia, baños en aguas termales y masajes. Sin duda una buena manera de recuperarse de todo el estrés de la boda.
La gastronomía es otra de las grandes perlas de Malta. Os será muy sencillo disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas, o incluso permitiros el capricho de que algún reconocido chef maltés os prepare una cena privada.
Las playas son otro de los grandes atractivos de este archipiélago. Si buscáis intimidad podéis alquilar un yate para ir a alguna de sus lagunas azules de aguas cristalinas. Y si el mar corre por vuestras venas será un buen destino para practicar deportes acuáticos, o recorrer las islas en velero. No dejéis de visitar Comino, la más pequeña de las islas maltesas, un auténtico paraíso de playas salvajes y aguas cristalinas.
Y en un país milenario como Malta no puede faltar una amplia oferta cultural. Gracias a su estratégica posición Malta ha sido conquistada por diferentes imperios a lo largo de los siglos. En la Valetta, la capital maltesa, no os perdáis el Grand Master's Palace, obra maestra del siglo XVI que actualmente acoge al Parlamento y la oficina del presidente de la República de Malta; la Sacra Infermeria, un antiguo hospital que actualmente funciona como Centro de Conferencias del Mediterráneo y la Catedral de San Juan, donde podréis ver obras de pintores de la talla de Caravaggio.