Luna de miel en Londres
Si os encanta descubrir los secretos de una gran ciudad y dejar que os embriague el romanticismo de sus calles, Londres es el destino perfecto para vuestra luna de miel.
Información sobre Londres
¿Quién ha dicho que los destinos de luna de miel deben ofrecer sol y playa? No hay nada más romántico que pasear por una histórica ciudad compartiendo un paraguas con tu pareja mientras descubrís su gran belleza.
El rojo de sus cabinas telefónicas y de sus autobuses, sus particulares edificios y la fusión de culturas, crean el ambiente perfecto para que vuestra luna de miel sea inolvidable. Si todavía no os habéis decidido esperad a descubrir sus mayores encantos.
London Eye: esta increíble noria era la más grande del mundo hasta 2006 gracias a sus 135 metros de altura. Los enamorados que viajen a Londres no pueden dejar pasar la oportunidad de subirse, disfrutar de sus magníficas vistas y saborear un momento mágico.
Big Ben: uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La construcción de este reloj se remonta a mediados del siglo XIX y se caracteriza por ser uno de los más hermosos y fiables del mundo.
Hyde Park: el parque más grande y popular de Londres. El lago Serpentine lo divide en dos. Perfecto para dar un romántico paseo a media tarde y perderse entre sus árboles y caminos.
Palacio de Buckingham: la residencia de los monarcas británicos. Podréis visitar parte de su interior y asistir al cambio de guardia.
Piccadilly Circus: una de las plazas más conocidas de Londres. Sus paneles publicitarios y las calles de tiendas que desembocan en ella suponen todo un derroche de glamur y de clase.
Camden: la zona más multicultural de la ciudad. En sus mercadillos encontraréis cosas únicas y a muy buen precio. Los edificios con figuras y dibujos suponen todo un símbolo.