Luna de miel en Laponia
Os proponemos una luna de miel diferente pero muy divertida. ¿Os apetecería conocer a Papá Noel? ¿Pasear en un trineo tirado por renos? ¿Ver la Aurora Boreal?
Información sobre Laponia
Las bodas de invierno tienen un encanto muy especial y la mejor de manera de celebrarlas es con una luna de miel que esté a su altura. Por eso hoy os proponemos un destino nada común, que puede ser muy divertido e inolvidable. Se trata de Laponia. Así que abrigaos bien y preparaos para vivir la mayor aventura de vuestra vida.
A pesar de lo que podáis pensar el invierno es una estación estupenda para visitar Laponia. Por supuesto que hace frío, pero es un frío seco así que si vestís con ropa adecuada lo soportaréis bien. Las temperaturas oscilan de los -10ºC / -15ºC en enero, a los -5ºC en marzo. La mejor manera de vestiros para no pasar frío es hacerlo por capas. De esa manera se crearan bolsas de aire entre las prendas, que actuarán como aislantes térmicos.
En Laponia os esperan muchas experiencias, y aquí tenéis algunas que pase lo que pase no os podéis perder:
Conocer a Papa Noel. Rovaniemi es la capital de Laponia. Allí, además de cruzar el mágico Círculo Polar Ártico, podréis ir a Santa Claus Village, el pueblo de Papá Noel. Podréis visitar la Oficina de Correos de Papá Noel, donde llegan las cartas de los niños de todo el mundo, ver la exposición navideña de La casa de las navidades y por supuesto, conocer a Papá Noel y su casa. Y no podéis iros sin adentraros en las cuevas del Santa Park, un lugar lleno de fantasía donde seguro lo pasaréis como niños.
Pasear en trineo. Ya sea tirado por huskies o por renos, pocas cosas hay más románticas que un paseo en trineo, en compañía de tu pareja mientras contempláis un fabuloso paisaje cubierto de nieve. Os recomendamos hacerlo por la zona de Iso-Syöte. Os sorprenderán sus frondosos bosques, de una espectacular naturaleza virgen. Pero lo que más os cautivarán serán sus blancas vistas.
Dormir en una cabaña y en un iglú. Una de las aventuras más emocionantes que viviréis en esta luna de miel será en el complejo de cabañas Kakslauttanen. Imagínate la escena: tú, tu pareja, una acogedora cabaña, una humeante chimenea y para redondear el plan una sauna finlandesa ¿qué más podéis pedir? Pues pasar una noche en un auténtico iglú de cristal, donde podréis disfrutar de las estrellas y mirar juntos el cielo estrellado.
Ver una Aurora Boreal. Por el día podéis disfrutar de todos los atractivos que os ofrece Laponia, pero por la noche vuestra misión será alejaros de las zonas más luminosas y mirar al cielo. Si tenéis suerte podréis observar una fantástica Aurora Boreal.