Luna de miel en Lanzarote
En Lanzarote os espera un paraíso en el que sus sorprendentes playas y sus grandes volcanes os dejarán maravillados. Tomad nota de todo lo que podréis disfrutar en esta isla.
Información sobre Lanzarote
Lanzarote es la isla canaria más oriental y destaca por el gran número de volcanes que inundan sus territorios. Su belleza reside en el contraste natural y en sus impresionantes playas de aguas transparentes y arena oscura o blanca.
Arrecife: la capital de Lanzarote destaca por el color blanco de sus casas. Su puerto cuenta con una gran actividad comercial. Dada su importancia cuenta con varias fortificaciones dedicadas antiguamente a proteger a la ciudad de los ataques piratas y cuenta con dos castillos: el Castillo de San Gabriel y el Castillo de San Juan.
Teguise: es la antigua capital de la isla. Recibió muchos ataques a lo largo de la historia hasta ser incendiada y destruida. De esta manera perdió gran parte de su riqueza cultural, pero todavía conserva algunas edificaciones históricas como el Castillo de Santa Bárbara.
Parque Natural de Timanfaya: se trata de la zona volcánica más grande de las Islas Canarias y fue declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Podéis disfrutar de su maravilloso paisaje paseando sobre camellos y descubriréis su mar de lava petrificada.
Puerto Calero: uno de los mejores lugares para disfrutar de un día de compras por la isla. Aquí encontraréis tiendas de las primeras marcas en lo que se conoce como el Paseo de la Moda.
Playa Blanca: es una de las playas más importantes y conocidas de Lanzarote. Su imagen recuerda a una playa tropical y se caracteriza por su fina arena blanca y sus aguas transparentes.
La Graciosa: es una pequeña isla situada al norte de Lanzarote. La presencia del hombre no ha modificado su imagen. El dorado, el rojo y todo tipo de marrones se funden con el azul del mar para conseguir una belleza sin igual.