Luna de miel en Islas Griegas
Grecia está formada por muchas de las islas más bellas del planeta. Playas paradisíacas, grandes acantilados y un paisaje en el que el blanco y el azul ofrecen un aire fresco y lleno de vida.
Información sobre Islas Griegas
Hay quien considera que para poder disfrutar de unas islas espectaculares hay que cruzar el Atlántico. Pero lo cierto es que no hace falta irse muy lejos para encontrar esos paisajes tan maravillosos y relajantes. En las Islas Griegas encontramos la belleza y la tranquilidad que toda luna de miel merece.
Podéis escoger la isla que más os atraiga o realizar un crucero por toda la zona y visitar las más impresionantes. Todo depende del tipo de viaje de novios que queráis realizar. Hoy os recomendamos las islas más hermosas del país helénico para que vuestra luna de miel sea simplemente mágica.
Santorini: se trata de un archipiélago formado por islas volcánicas y es sin duda una de las más bellas de Grecia. En Fira, su capital, encontraréis unas vistas impresionantes, hoteles y restaurantes dedicados especialmente al turismo. En el barrio de Oia disfrutaréis de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo. El lugar perfecto para una luna de miel llena de romanticismo, aunque eso sí, muy concurrida.
Mykonos: se la conoce como la Ibiza de las Islas Griegas por sus playas impresionantes y su ajetreada vida nocturna. Se distingue de otras islas de la zona por el hecho de encontrarse en una llanura. No podéis dejar de visitar la que se conoce como Pequeña Venecia por sus casas situadas a la orilla del mar, el Barrio del Castillo en el que se encuentran casas de la época medieval y la Casa de Lena que supone un ejemplo de su estilo arquitectónico en el siglo XIX.
Sifnos: es una de las islas menos conocidas, pero no tiene nada que envidiar a las anteriores. En ella estaréis más tranquilos y disfrutaréis de unos paisajes magníficos desde sus acantilados. Las clásicas iglesias blancas con la cúpula azul y sus grandes espacios naturales os dejarán maravillados.
Naxos: esta isla destaca por sus grandes yacimientos arqueológicos que os acercarán a la historia más antigua y mitológica de Grecia. Sus playas de aguas cristalinas y arena fina harán que todos los problemas queden en el olvido.
Además, recordad que comparten nuestra misma moneda y los precios son muy similares a los que podemos encontrar en España. En cuanto a la gastronomía, como no podía ser de otra manera en el Mar Mediterráneo, destaca por una gran presencia de ensaladas y pasta, así como por el uso de especias. Por supuesto vuestro viaje de novios es la gran ocasión para probar el plato griego típico por excelencia: la musaka.