Luna de miel en Escocia
Si habéis decidido que vuestro destino de luna de miel debe ofreceros la oportunidad de conocer una de las culturas más sorprendentes de la historia, Escocia es lo que estabais buscando.
Información sobre Escocia
Escocia es uno de los cuatro países en los que se divide el Reino Unido y destaca por la gran belleza de sus parajes. Si sois amantes de los castillos medievales y la cultura celta, en vuestro viaje de novios no podéis dejar de visitar este país en el que su increíble historia se respira en cada rincón.
Y para descubrir todo lo que os está esperando allí no perdáis detalle de nuestras recomendaciones:
Lago Ness: es el lugar más representativo de Escocia y por eso resulta de visita obligada. Por todos es conocida la leyenda que cuenta que en él habita Nessie, un monstruo marino. Muy cerca del lago se encuentra el Urquhart Castle, que aunque se conserva en mal estado es digno de admirar.
Edimburgo: es la capital escocesa y en ella podréis visitar uno de los palacios medievales más bonitos del país, el Holyrood Palace, que es la residencia de la familia real británica. Además os recomendamos que os perdáis entre sus calles y os dejéis sorprender por rincones mágicos y la tradición que se respira en los barrios más antiguos.
Glasgow: es la ciudad más grande de Escocia y destaca por su gran oferta en actividades culturales. En ella encontramos el Gallery Modern Art, el museo de arte contemporáneo más importante del país. Es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de una noche de diversión gracias a la gran variedad de pubs que ofrece.
Isla de Skye: en esta isla encontraréis gran cantidad de castillos medievales y un paisaje en el que el verde intenso os dejará totalmente cautivados.
En Escocia también es posible encontrar gran cantidad de campos de golf, que suponen un atractivo tanto para los que ya amen este deporte como los que quieran animarse a probarlo.