Luna de miel en Hawái
Este archipiélago os sorprenderá con sus distintas vertientes: bosques tropicales, largas playas de arena blanca o negra, zonas volcánicas, urbes modernas y preciosas cascadas.
Información sobre Hawái
Hawái es el estado número 50 de Los Estados Unidos de América. Ocupa la mayor parte del archipiélago de Hawái, el conjunto de islas más norteño de la Polinesia, situado en el océano Pacífico. Concretamente se trata de un grupo de 19 islas y atolones volcánicos con una exuberante vegetación que fueron descubiertas por James Cook a finales del siglo XVIII.
Un paraíso soñado a medio camino entre Asia y América que será el destino ideal para relajarse después del estrés de la boda. Podréis disfrutar de los típicos bailes hawaianos, la simpatía de su gente, el surf o el exotismo de su comida. La oferta tremendamente variada y seductora hará de vuestra luna de miel un viaje inolvidable. Aquí van algunos de sus atractivos turísticos a descubrir:
Oahu: Es la isla más visitada y la de mayor población. Conocida también como 'The Gathering Place' (El lugar de encuentro), en ella se encuentra Honolulu, la capital y la localidad más grande de Hawái. Aquí podréis aprovechar el sol para daros un buen baño en las playas de Waikiki o de Sunset Beach. Hawái: Es la isla más grande de todo el archipiélago y la que le da nombre. El Parque Nacional de los Volcanes es de visita obligatoria para cualquier turista. En él encontraréis, entre otros, el volcán Kilauea, el más activo del planeta. Otra parada imprescindible es el Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico formado de estatuas y templos sagrados.
Maui: Es la isla perfecta para los amantes del deporte como el windsurf, el surf o el submarinismo. La belleza de sus paisajes hará de este paraíso exótico un lugar ideal para contemplar las puestas de sol más bonitas de la zona. Las localidades más visitadas son Lahaina y Kaanapali, junto con el pueblecito de Hana al que se accede por una de las carreteras más famosas de la isla.
Kauai: Apodada también 'Isla Jardín'. Muchos la consideran una de las que más belleza natural y vegetación presentan de todo Hawái. Os recomendamos navegar en kayak por la costa Na Pali, que cuenta con singulares acantilados, y visitar la Playa Secreta, el rincón ideal para desatar vuestra pasión prácticamente en la intimidad.
Molokai: Se dio a conocer por ser la fosa donde iban a parar los cuerpos infectados por la lepra. Hoy en día es especial para esas parejas que buscan una isla simple, tranquila y con playas inmaculadas donde perderse y dejarse llevar.
El clima de Hawái es agradable todo el año, ni demasiado caluroso ni demasiado frío. Aun así, cabe decir que en las islas hawaianas hay contrastes increíbles por lo que podréis disfrutar del sol y la playa y practicar en el mismo día heli-ski en la cima del Mauna Kea. Las prendas perfectas en la maleta son los shorts, camisetas de tirantes y bikinis aunque nunca está de más llevarse una chaquetita para taparse en los paseos por la playa durante la noche.