Luna de miel en Canadá
Desde el encanto de las grandes ciudades hasta los paisajes naturales más sorprendentes. Canadá os ofrece la posibilidad de disfrutar de una luna de miel única y llena de actividades inolvidables.
Información sobre Canadá
El estilo de vida canadiense es uno de los más admirados del mundo. Además, sus increíbles paisajes son uno de los mayores atractivos del continente americano. Por eso, vuestra luna de miel puede resultar la excusa perfecta para descubrir qué hace de Canadá un país tan especial. Si todavía no os habéis convencido, esperad a ver qué posibilidades os ofrece:
Toronto: es la capital económica de Canadá y una de sus ciudades más sorprendentes. La Torre CN, la segunda construcción más alta del mundo, os dejará sin palabras.
Cataratas del Niágara: el atractivo natural de Canadá por excelencia. Podréis realizar un paseo en barco por el río y disfrutar de unas vistas inigualables.
Ottawa: es la capital de Canadá. Aquí podréis realizar algunas compras y visitar varios museos para empaparos de cultura canadiense, como la National Gallery of Canada o el Canadian Museum of Civilization.
Quebec: el recorrido por esta ciudad, que conserva el estilo del siglo XVIII, os dejará maravillados. Desde la Plaza de Armas hasta el Castillo Frontenac, la ciudad de origen francés os enamorará. Además, si os gusta esquiar podréis disfrutar de un día de nieve en la estación de Mont Sainte Anne.
Montreal: una de las ciudades más lujosas del país, convirtiéndose además su capital cultural. En ella podréis visitar la Basílica de Notre Dame y la ciudad subterránea con infinidad de tiendas y restaurantes de prestigio.