Luna de miel en Islas Bermudas
Un destino que combina lo mejor de la playa y del turismo cultural. Un destino diferente con un toque de misterio y leyenda, las Islas Bermudas.
Información sobre Islas Bermudas
Las Islas Bermudas son un archipiélago que está situado en América del Norte y que forma parte del Territorio Británico de Ultramar, aunque perteneció a la corona española hasta el siglo XVII. Lo forman unas 150 islas, la mayor parte deshabitadas y entre las que destacan seis: Gran Bermuda, Irlanda, Somerset, Saint David, Saint George y Boaz.
Es un paraíso distinto al que nos ofrece el Caribe y sus islas, y justo en eso reside su encanto. Podéis llegar allí directamente en avión o en la escala de algún. Sea como sea, si las Bermudas son vuestro destino elegido, estas son algunas de las cosas que no os podéis perder.
El complejo portuario de Kings Wharf, en la isla de Irlanda, es la puerta de entrada a las Bermudas por mar. Allí os esperan antiguos edificios militares puesto que este archipiélago era un lugar estratégico muy utilizado hasta la Segunda Guerra Mundial. En la misma zona encontraréis el Museo Marítimo y Nacional de Bermudas donde podréis profundizar un poco más en la historia.
Si os maravillan los prodigios de la naturaleza, no os podéis perder las distintas cuevas subterráneas que os dejaran con la boca abierta. Las más famosas e impresionantes son las Crystal Caves y la Fantasy Caves que además podéis visitar casi a la vez puesto que están en la misma zona y unidas por un precioso parque en Bailey's Bay, en el distrito de Hamilton Parish.
La ciudad más grande de las Bermudas es Saint Georges, en la isla del mismo nombre. La ciudad antigua y las fortificaciones son patrimonio universal de la Unesco. Os sorprenderán sus casas coloniales típicas de la isla de distintos y vivos colores pastel.
Por supuesto para los amantes de la playa hay resorts y hoteles en los que disfrutar del agua cristalina y la tranquilidad de la zona. Las playas normalmente suelen estar bastante desiertas en las islas, no dejéis de visitar la más conocida en Gran Bermuda, la playa de Horseshoe Bay, con su arena rosa y fría gracias al coral de los arrecifes que rodean las islas os maravillará.
Si os gusta el buceo y sobre todo el snorkel, disfrutaréis de lo lindo en el arrecife de coral, las playas o haciendo un recorrido por algunos de los barcos hundidos alrededor de las islas, cada uno tiene su historia, y siendo las Bermudas por supuesto también su misterio.