Luna de miel en Barbados
Viajar a una isla paradisíaca es el sueño de muchos recién casados. Si este es vuestro caso no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir todas las maravillas que os ofrece Barbados.
Información sobre Barbados
En las Antillas Menores del Mar Caribe se encuentra esta impresionante isla que desde hace años se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los enamorados. Sus aguas cristalinas y sus playas de arena fina son toda una delicia para aquellos que buscan un merecido descanso durante su viaje de novios.
Entre sus atractivos destacan magníficas montañas, una admirable fauna marina y sus arrecifes de coral. Pero si queréis descubrir todo lo que os espera en Barbados no tenéis más que seguir leyendo:
Bridgetown: Es la capital de la isla. No os podéis perder las ferias artesanales que se realizan en las calles de esta ciudad. Destaca también su gran oferta gastronómica en la que el marisco es el plato estrella. Allí encontraréis Broad Street, la calle en la que se encuentran todas sus tiendas y encontraréis todo tipo de locales dedicados al ocio, sobre todo nocturno.
Flower Forest: Se trata de un jardín botánico en el que las grandes palmeras, los árboles y las plantas de colores os dejarán maravillados. Un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y en el que podréis disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la costa este de Barbados.
Playas: Os podéis encontrar con playas de arena blanca o de arena rosada, pero las aguas cristalinas están presentes en toda su costa. Los amantes del deporte disfrutarán practicando surf o submarinismo. Las más importantes son Batts Rock, Flokestone Park, Worthing Beach y Gibbs.
Si os habéis decidido a viajar a Barbados debéis saber que la temperatura de la isla se mantiene prácticamente invariable a lo largo del año. Suele rondar los 25ºC, por lo que se trata de un clima perfecto para viajar en cualquier estación. Eso sí, tened en cuenta que los meses de junio a noviembre es la estación de lluvias donde el clima es más húmedo y caliente y el riesgo de tormentas tropicales o huracanes es más alto.
Barbados cuenta con una red de carreteras que conecta perfectamente todos los puntos de la isla, por lo que se recomienda el usar un coche para visitar todos sus rincones. Si optáis por el transporte público lo mejor es utilizar el autobús, que circula con bastante frecuencia y llega a los puntos de mayor interés de la isla.