Luna de miel en Vietnam
Vietnam es un país que deberíais tener en cuenta en la elección de vuestra luna de miel. Sus playas, gastronomía y paisajes, esos que sólo Asia nos puede ofrecer, os están esperando.
Información sobre Vietnam
Vietnam está situado en la Península de Indochina, en el sudeste asiático. Un país donde lo moderno y lo tradicional, la naturaleza y la civilización, se funden de una forma especial.
Empezamos la ruta en Hanoi, la capital de la república, una ciudad que con su arquitectura colonial, sus lagos apacibles y sus templos al más puro estilo oriental puede presumir de ser una de las más atractivas del continente asiático.
La visita el mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la famosa pagoda de Mot Cot de 1500 años de antigüedad, es obligatoria. Y nos os perdáis el lago de Hoam Kiem el barrio Antiguo, también llamado de los 36 gremios, donde podréis comprar y admirar la artesanía típica del país y perderos por sus bulevares. Si podéis, disfrutad de un crucero por la bahía de Halong o Bai Tu Long y dejad que el color de sus aguas y el paisaje de sus islas os maravillen.
De Hanoi llegamos a Hoi An, una de las ciudades más tranquilas del país y de las más ricas culturalmente. Fue uno de los puertos comerciales principales de Asia en la antigüedad y en ella han quedado las huellas de distintas culturas. Elegid uno de los circuitos a pie para conocer la ciudad y sus múltiples calles peatonales y casas de colores. A la orilla del río, al final de la calle Tran Phu, os encontraréis el puente cubierto japonés del s. XVI, el que tal vez sea el punto más destacable en esta ciudad llena de gente amable y sencilla.
Ho Chi Minh (Saigon) es la ciudad más grande de Vietnam llena de imponentes edificios, museos y bulevares. No dejéis de visitar el más emblemático, el Palacio de la Reunificación o la antigua oficina de correos, la catedral de Notre Dame,la pagoda y el templo del Emperador de Jade.
Y desde Ho Chi Minh podéis escaparos a Vinh Long, ciudad famosa por el río Mekong y el mercado flotante de Cai Be. No os arrepentiréis porque sin duda, habréis tenido una luna de miel de ensueño.