Luna de miel en Tailandia
Playas de ensueño, vegetación exótica, templos budistas. Tailandia es un paraíso terrenal. Así que si queréis que vuestra luna de miel sea un sueño hecho realidad no lo dudéis.
Información sobre Tailandia
Tailandia es un país diferente: exótico, amable, colorido, hospitalario... Conocido como el país de la sonrisa, el budismo es la religión predominante y nota clave de una forma de vida diferente. Una cultura milenaria que se resume en la frase siguiente: "Sanuk, Sabai y Saduak" que traducido significa "sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece".
Las opciones, múltiples y para todos los gustos. Si sois unos fanáticos de las compras os encantará perderos por los centros artesanales de Khonkaen y Chiang Mai donde podréis adquirir joyas, antigüedades, sedas...
Si en vuestra luna de miel buscáis relax podréis disfrutar del silencio de los templos Wat Trimit, conocido como el Templo del Buda de Oro, o del Wat Mahatat entre otro; playas blancas como las de Phuket, a la que llaman La Perla del Sur, las de Krabi y por supuesto las de Railay; los paisajes imposibles que transmiten calma del parque natural de Nam Nao y del Lago Pagao... Y sobre todo del arte del masaje.
Pero Tailandia ofrece mucho más: danzas y músicas tradicionales de una belleza espectacular, una cultura que enamora, deportes de aventura, submarinismo, buceo...
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la Tailandia más moderna, cuyo exponente es su capital, Bangkok. Segura donde las haya, llena de neones y donde el medio de transporte más rápido son los pies, Bangkok tiene casi 7 millones de habitantes y es una de las ciudades más influyentes del sudeste asiático. Pero a pesar de sus dimensiones también se puede disfrutar de una gran tranquilidad navegando por sus canales, que nada tienen que envidiar a los de Venecia. Dar un paseo en barco, visitar el mercado flotante de Wat Sai y cruzar por el puente sobre el rio Kwai son excursiones obligadas.
La mejor época para visitar la isla es durante la estación cálida y seca, entre febrero y junio y lo más aconsejable es un combinado para disfrutar y aprovechar al máximo todo lo que Tailandia nos ofrece.