Luna de miel en India
Existen pocos lugares en el mundo con tanta cultura y tanta magia como la India. La luna de miel puede ser el momento perfecto para descubrir sus encantos naturales y sus templos milenarios.
Información sobre India
Si os apasionan los viajes llenos de cultura y belleza tanto natural como arquitectónica en vuestra luna de miel no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir la India.
Te proponemos una ruta de ensueño para que visites los lugares más sorprendentes de este país:
Delhi: En este estado se encuentra la capital de la India, Nueva Delhi. No os podéis perder la Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India o el Raj Ghat, donde se incineró a Ghandi. Entre sus muchos atractivos arquitectónicos y culturales también destacan el Templo Birla y el Templo Sikh. Agra: Es conocida como la antigua capital del Imperio mogol. Aquí encontraréis el Taj Mahal, uno de los mausoleos más famosos del mundo. Otra de las construcciones que os dejará sin palabras es el Fuerte Rojo con sus palacios de mármol blanco.
Fatephur Sikri: Fue una ciudad levantada por el emperador mogol Akbar que, según se cree, fue abandonada por falta de agua. En ella encontraréis la zona del Turkish Sultana's House, donde las paredes de zócalos y talladas en piedra se convierten en todo un deleite para la vista. Su zona dedicada a la religión destaca por albergar la mezquita Jami Masjid, donde podréis visitar la tumba de Sheikh Salim Chishti.
Jaipur: Es conocida como la ciudad rosa por la arenisca que se utilizó en la construcción de la parte antigua de la ciudad. Un lugar en el que empaparse de cultura con sus innumerables palacios y museos históricos.
Samode: Un pequeño pueblo en el que encontraréis un antiguo palacio convertido actualmente en un hotel.
Amber: Cuenta con un palacio fortificado lleno de historias de guerras y de un matrimonio con el que se selló la paz.