Luna de miel en Dubai
Si quieres una luna de miel llena de fantasía, sorpresas y placer, Dubai es el destino perfecto. Déjate sorprender por sus inmensos rascacielos y el lujo que se respira en la cuidad.
Información sobre Dubai
¿Por qué no empezar una nueva vida juntos en una nueva cuidad? Dubai es un destino genial para empezar con tu nueva vida en pareja, aburrirse es imposible y sorprenderse es facilísimo. Hay infinidad de planes para todos los gustos y hoy te los vamos a contar todos.
Desde el momento en el que te bajas del avión encuentras un aeropuerto ultramoderno, los rascacielos futuristas de la cuidad son la mezcla perfecta de los negocios y el placer. Si tienes un gran presupuesto Dubai te ofrece una amplia oferta de hoteles de lujo, fuera de serie, tanto en el desierto como en la cuidad o la playa que debes aprovechar. Si por el contrario tu presupuesto es más ajustado la zona antigua de la cuidad te ofrece los mejores precios, busca en Deira y Bur Dubai.
Los lugares obligados y más reconocidos son el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palmera Jumeirah, Dubai Creek, Bastakiya, Mezquita Jumeirah, Museo de Dubai y la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum.
Si te gusta ir de compras estás en la cuidad perfecta para pasar un día de tiendas, te van a sorprender sus centros comerciales, que se vuelven un atractivo turístico más de la cuidad. The Dubai Mall tiene alrededor de 1000 tiendas y pista de patinaje de tamaño olímpico. El Mall of the Emirates, cuenta con pistas de esquí de 22.500 metros cuadrados para los más arriesgados y aventureros.
Sabemos que en el viaje de novios siempre viene bien sorprender a tu pareja, la propuesta perfecta en Dubai es una cena en el hotel más lujoso y mejor catalogado, el Burj Al Arab. Haz una reserva en el Sky Bar del piso 27 para disfrutar de las mejores vistas, excelente comida y respirando amor por todos lados. Una cena puede costar alrededor de 450 dirhams.
Uno de los planes culturales más auténticos, para vivir y sentirte en la piel de un beduino, es pasar una noche en el desierto. Se realizan excursiones para dar un paso atrás en el tiempo y vivir la experiencia de Dubai hace 50 años, puedes alojarte en uno de los campamentos tradicionales árabes, disfrutar de un recorrido en Land Rover con guías profesionales y terminar el día con un fogata bajo las estrellas o una cena romántica.
Para continuar con el romanticismo te proponemos observar la fuente de Dubai desde el Dubai Mall, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de la cuidad. Elige un buen sitio en la terraza del mall para disfrutar de esta fuente mágica acompañado de uno de sus comidas típicas como el shawarma, falafel, tahini y el delicioso pan árabe. ¡Un plan perfecto para terminar el día!
Si buscas un plan íntimo y de relax para tu luna de miel te recomendamos visitar alguno de los beach clubs, puedes comprar una entrada desde 100 dirhams para disfrutar de la playa privada y las instalaciones del club. Qué mejor que disfrutar de un buen baño, piscina, spa y finalizar con buena comida con tu pareja.
¿Ya estás con ganas de empezar a hacer las maletas? No era para menos, Dubai tiene mucho qué ofrecer y tú infinitas ganar de empezar a disfrutar.