Luna de miel en China
Descubre la magia y la cultura de una de las mayores potencias del mundo. En China encontraréis todo lo necesario para que vuestra luna de miel sea toda una aventura.
Información sobre China
Es el país con más habitantes del mundo, se ha convertido en una de las potencias mundiales más importantes y alberga una cultura milenaria admirable. Si queréis disfrutar de una luna de miel llena de aventuras no hay duda de que China es vuestro destino para la luna de miel.
Es uno de los estados más extensos del mundo, por lo que ofrece todo tipo de lugares que no te puedes perder. Nosotros te recomendamos algunos:
La Gran Muralla China: es la construcción más emblemática del Imperio Chino y una de las pocas construcciones humanas que se pueden ver desde el espacio. Se calcula que se extiende a lo largo de unos 8.000 Km. y que tiene 6 o 7 metros de altura. En 2007 se convirtió en una de las 7 maravillas del mundo.
La Ciudad Prohibida: se trata del conjunto de palacios más grande del mundo. No os podéis perder el jardín del Palacio de Verano de la Dinastía Qing. Fue la residencia del Emperador de China durante más de 500 años.
Xian: aquí se encuentran los Guerreros de Terracota, formados por un ejército de 7.000 guerreros y caballos de terracota de tamaño real. Aunque la ciudad está habitada desde hace miles de años los guerreros no se encontraron hasta el año 1974.
Beijing: es la capital de China. Se trata de una gran ciudad adaptada a la actualidad, aunque conserva el estilo de la cultura china. Allí podréis encontrar la famosa Plaza de Tiananmen, de unas 40 hectáreas.
Dengfeng: se trata de un pueblo conocido por el templo Shaolin, donde residen monjes que practican las artes marciales y, por la noche, realizan exhibiciones de Kung Fu.
Río Li Jiang: podéis realizar un paseo en catamarán entre Guilin y Yangshuo a través de este río, conocido por los espectáculos con dragones y fuegos artificiales que realizan sobre sus aguas.