Luna de miel en Venezuela
Conocida como la puerta de entrada a Sudamérica, Venezuela es un territorio de contrastes. El país os ofrece una gran variedad de paisajes para pasar vuestros primeros días de matrimonio.
Información sobre Venezuela
Ubicada al noreste de Sudamérica, Venezuela reúne alegría, sabor, color, historia, tradiciones y un pueblo hospitalario digno de conocer.
El país cuenta con un gran número de playas de arena blanca y aguas cristalinas donde podréis relajaros después de los preparativos de la boda. Además, os permitirá descubrir la flora y la fauna que habita los territorios más extravagantes de esa tierra.
Y no debéis preocuparos por el tiempo ya que es un destino ideal para cualquier época del año gracias a que tiene todos los climas debido a que está dividido en 9 regiones muy diferentes. Os proponemos algunos de los lugares más maravillosos que debéis visitar sin falta:
Caracas: es la moderna capital del país con una población de cerca de 4 millones de habitantes. En ella podéis visitar el Jardín Botánico con más de 70 hectáreas de extensión y dar una vuelta cultural por los principales edificios y monumentos como la Galería de Arte Nacional.
Los Roques: fue declarado parque nacional en el año 1972 y se encuentra en el norte de la Guaira, en el Mar del Caribe. Se trata de un archipiélago de 50 islas con unos parajes naturales excepcionales. Si vais entre noviembre y abril no perdáis la oportunidad de probar la langosta.
Isla Margarita: es uno de los destinos turísticos principales de Venezuela. Se trata de una isla paradisíaca y exótica donde los amantes del deporte podrán practicar el buceo o el windsurf. En ella también encontraréis la Iglesia del Valle, el Fortín de Juangriego, el castillo de La Asunción y el parque nacional Laguna de La Restinga.
Canaima: es el segundo parque nacional más grande del país. En él se encuentran los famosos Tepuis (montañas de cumbre plana) de los que surge el Salto del Ángel, una de las maravillas más extraordinarias del planeta. Consiste en una cascada de casi 1.000 metros de altura que es parada obligatoria para cualquier visitante.
Los Andes: la cordillera de los Andes venezolanos tiene varios picos que sobrepasan los 4.000 metros y que ofrecen paisajes naturales con un gran atractivo. Mérida, Ráchira y Trujillo, los tres estados andinos, comprenden lagunas y montañas de gran belleza.
Delta del Orinoco: está situado en el estado de Guayana y es un verdadero laberinto de selva, canales e islas. Es una región maravillosa que posee una flora y una fauna únicas, y asentamientos indígenas merecedores de visitar.
Si sois unos viajeros apasionados no debéis olvidaros de visitar la Colonia Tovar, la isla Coche y La Gran Sabana. Además disfrutaréis de la tradición venezolana en comidas típicas, y en la música y los instrumentos propios del país.