Luna de miel en Chile
Chile cuenta con una extensa lista de atractivos turísticos para visitar en vuestra luna de miel. Un lugar que tiene además la facilidad de la lengua compartida y una gastronomía y vinos excelentes.
Información sobre Chile
Un viaje de recién casados por Chile puede extenderse por toda la geografía del país, de norte a sur. Debido a las particularidades geográficas de tal latitud, el clima de Chile y sus paisajes son muy cambiantes. Por este motivo el viaje es una aventura garantizada.
Para vuestra luna de miel, Chile os ofrece tres opciones apasionantes: disfrutar de un momento único e irrepetible en el corte, pasear por la orilla de las playas de la zona centro o disfrutar de la inmensidad de los bellos paisajes que nos regala la zona sur.
Algunos de los lugares de visita obligada son:
Santiago: Es la capital del país. Una ciudad que basta aterrizar para darse cuenta de que es una caja de sorpresas. Enclavada a los pies de la Cordillera de Los Andes y surcada por el río Mapocho, Santiago es un importante centro de negocios que alberga gran cantidad de museos, bares y hoteles de primer nivel. Es el punto de partida ideal para viajar al resto del país.
Isla de Pascua: El lugar más emblemático del Chile insular. Se trata de la isla habitada más remota del planeta conocida por los moai, las grandes esculturas de piedra de la cultura original rapanui. La isla de Pascua fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.
Archipiélago Juan Fernández: Es un conjunto de islas ubicadas aproximadamente a 700 kilómetros de la costa chilena. Lo componen las islas Robinson Crusoe, Santa Clara y Alejandro Selkirk así como pequeños islotes. El archipiélago resulta un destino turístico interesante sobre todo por su clima subtropical, la hermosa flora y fauna endémica y por las formaciones rocosas y volcánicas.
Patagonia: De belleza infinita, los datos hablan por si solos: 240.000 km2 de superficie con más del 50% de su territorio como Área Silvestre Protegida. En esta región descubriréis paisajes indescriptibles con numerosos lugares de interés: los Campos de Hielo, la majestuosidad de sus montañas como Torres del Paine y Cerro Castillo y el colorido de sus lagos como General Canerrera y O'Higgins.
Desierto de Atacama: Es el paisaje más árido del mundo, una tierra fascinante que recuerda a Marte. Allí podréis fotografiar sus salares, termas, géiseres, enormes dunas, valles fértiles y piscinas de aguas termales naturales. La ruta turística por esta zona se conforma por una serie de observatorios astronómicos que harán del viaje una aventura única, ya que Chile ostenta los cielos más limpios de todo el Hemisferio Sur. Y si os sobra tiempo apuntad estos sitios: Viña del Mar o Pucón, destinos ideales si lo que queréis es sol, playa y relax. Y no olvidéis probar los porotos con riendas, la tradicional cazuela y el pastel de chocio, joyas gastronómicas para nuestro paladar.