Luna de miel en Madagascar
Os proponemos un destino paradisíaco para vuestra luna de miel. Y es que la isla de Madagascar no deja a nadie indiferente, gracias a sus fantásticas playas y a su peculiar fauna y flora.
Información sobre Madagascar
La isla de Madagascar es la más grande de África y la cuarta más grande del mundo. Está situada en el Océano Índico, en la costa sureste del continente, justo a la altura de Mozambique. Madagascar es el hogar de una gran cantidad de especies animales y vegetales únicas en el mundo, como los lémures y algunas especies de baobabs, lo que la hace poseedora de una rica biodiversidad.
Si estáis pensando en pasar vuestra luna de miel en este paraíso no os perdáis todo lo que la isla os puede ofrecer:
Antananarivo es la capital de Madagascar y también la ciudad en la que aterrizará vuestro avión. Se trata de una ciudad interior pero con mucho encanto. Podéis pasear por sus calles y admirar su arquitectura colonial, y subir las escaleras de Lastelle, unas escaleras de piedra que suben por la roca de Ambatonakanga. Éstas os llevarán a la plaza de la Independencia y al Zoma, el mercado de la ciudad en el que podréis hacer algunas compras. Tampoco os perdáis la Ciudadela de Rova, el palacio de Ranavalona, el palacio de Plata y el museo de arte de la ciudad.
La reserva de Anja es un destino que no podéis dejar de visitar, pues es uno de los sitios más bonitos de la isla en la que podréis disfrutar de su particular fauna. En esta reserva podréis ver a más de 300 lémures, exóticos camaleones y boas de Madagascar entre otras muchas especies. Esta reserva está llena de bloques de piedra granítica que se han convertido en miradores naturales desde los que tendréis unas vistas espectaculares de toda la reserva. No dejéis de visitar las grutas subterráneas de Anja, que fueron utilizadas por la etnia Betsileo Sur para protegerse de los ataques de la tribu de los Bara de Ihosy.
Nosy Be es una pequeña isla de Madagascar, situada al noroeste, en el canal de Mozambique. Aquí podéis disfrutar de unos días de relax en sus paradisiacas playas, o alquilar un barco para navegar por sus aguas y avistar delfines y ballenas. En Nosy Be encontraréis también lagos volcánicos, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang y espectaculares arrecifes. Y adentraros también en la reserva de Lokobe Nature donde de nuevo podréis descubrir y disfrutar de su fabulosa flora y fauna.
Ampefy es una región volcánica en la que os aguardan espectaculares lagos en los que practicar deportes de agua y donde además podréis contemplar uno de los géiseres más increíbles del planeta, el Géiser d'Analavory.
Para terminar, el clima de Madagascar es subtropical, un clima cálido que se mantiene prácticamente inalterable durante todo el año. La temperatura media oscila entre los 20 y los 29 grados. Las lluvias suelen estar presentes todo el año, siendo el mes de febrero el más lluvioso, y agosto y septiembre los menos lluviosos.