Luna de miel en Isla Mauricio
Si estáis deseando que llegue vuestra luna de miel para disfrutar de un viaje de ensueño y relajaros en una playas paradisíacas no hay duda de que vuestro destino perfecto es Isla Mauricio.
Información sobre Isla Mauricio
Seguro que más de una vez os habéis imaginado tumbados en una hamaca sobre una playa de arena blanca, bajo unas palmeras tropicales y con vistas a unas aguas cristalinas que se pierden en el horizonte. Vuestro sueño se puede hacer realidad en Isla Mauricio, uno de los destinos más románticos y paradisíacos del mundo.
Pero no solo vais a encontrar un destino de playa inigualable. Mauricio también alberga un gran tesoro cultural por las huellas que distinas culturas y países han dejado a lo largo de los siglos. Hoy os explicamos todo lo que no os podéis perder si decidís que Isla Mauricio sea vuestro destino de luna de miel.
Flic en Flac: aquí encontraréis una de las playas más amplias de Isla Mauricio. Además, aunque en los últimos años ha aumentado su importancia como destino turístico, podréis disfrutar del entorno sin que la afluencia de turistas os agobie.
Pourt Louis: capital del país fundada por colonos franceses en 1735. Puerto Caudan, antiguo puerto de la capital es una de las zonas más agradables llena de centros comerciales, tiendas y restaurantes. Visitad el Blue Penny Museum que narra la historia de la isla y el mercado Central donde podréis haceros con buena artesanía y especias.
Tru aux Cerfs: es el cráter del volcán que dio origen a las islas. Sus enormes dimensiones, más de 300 metros de diámetro, y su frondosa vegetación lo hacen visita obligada en la isla. Ubicado en la meseta central y a una altura de unos 600 metros de altitud ofrece unas vistas inigualables.
Selva de Macchabée y el Piton de la Petite Rivière Noire: esta última es la montaña más alta de la isla, donde descubriréis las especies más extrañas de la zona y disfrutaréis de unas impresionantes vistas.
Reserva natural de Valriche: plantas tropicales, medicinales y frutas suponen uno de sus grandes atractivos. Además podréis ver animales como ciervos, murciélagos, macacos y especies amenazadas como la cotorra de Mauricio o el rabijunco.
Jardín Botánico de Pamplemousses: el lugar perfecto para conocer la flora más sorprendente de las islas: nenúfares gigantes, flores de loto, rosas de Venezuela... Incluso podréis llevaros alguna planta de recuerdo, como la Anthurium, una de las más características de la zona.
Si os decidís por pasar vuestra luna de miel en Isla Mauricio podréis realizar una gran variedad de actividades acuáticas. El viento casi constante permite disfrutar del windsurf y kitesurf y los sorprendentes fondos marinos son idóneaos para practicar el buceo o el snorkel. Y si queréis un plan más tranquilo siempre podréis disfrutar de un relajado paseo en barco o navegar en un barco de vela.