Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2025

Tremiño dispone de tres joyerías de alta categoría en el centro de Valladolid, bajo esta marca reconocida tanto a nivel local, como nacional. Su filosofía principal es la de conectar con sus clientes, para poder entender sus necesidades y ofrecerles justo aquello que quieren. Sus joyas integran nuevas tendencias, y son una elección de altura para vuestras alianzas de boda.

Historia

La joyería fue fundada hace más de 80 años por Luis Tremiño Valenciano, y todos los integrantes de su equipo comparten su pasión por la joyería. Gozan de una amplia trayectoria en el sector, y están presentes en todas las ferias internacionales de primer nivel.

Modelos que ofrece

Disponen de todo tipo de alianzas, así como de taller propio, y de reconocidas marcas de joyería y relojería:

  • Breitling
  • Chaumet
  • Chopard
  • Damiani
  • Longines
  • Mido
  • Montblanc
  • Omega
  • Oris
  • Tag-Heuer
  • Tissot
  • Victorinox
  • Zenith

Localización

Esta empresa cuenta, además, con otra tienda, que podréis encontrarla en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor, 11.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Relojes
Gemelos
Arras
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Diferentes firmas (Omega, Tag Heuer, Breitling, Longines, Hamilton, Chopard, Chaumet, Tissot, etc)

Horario comercial:

Lunes: 10:00-14:00 y 17:00-20.30h. Martes: 10:00-14:00 y 17:00-20.30h. Miércoles: 10:00-14:00 y 17:00-20.30h. Jueves: 10:00-14:00 y 17:00-20.30h. Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20.30. Sábado: 10:00-14:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Tremiño

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Tremiño

Promociones

Mapa

Santiago, 8 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Tremiño

En Tremiño se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 100€ hasta 6.000€.
En Tremiño se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Arras
  • Otros
Tremiño es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
Habitualmente Tremiño trabaja con:
  • Diferentes firmas (Omega, Tag Heuer, Breitling, Longines, Hamilton, Chopard, Chaumet, Tissot, etc.)
A Tremiño lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Tremiño cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente joyería

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias