Opiniones de Santamaría Joyeros

Santamaría Joyeros

Sevilla

• Juan
    Juan M. Enviado el 27/09/2023

Alianzas a medidas y diseño espectacular

Nos hicieron el diseño que nosotros queríamos y nos asesoraron para hacerla más especial aún. Cada vez que me veo la alianza estoy más contento de la elección de joyería Santamaría
    Begoña A. Enviado el 26/03/2023

Los mejores

Tanto la tiara como los pendientes fueron de Santamaría. Son los mejores en calidad y profesionalidad. Te asesoran durante todo el proceso y son los únicos que tienen la posibilidad de alquilar la tiara para un día tan especial. Los recomiendo muchísimo, son un acierto seguro.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchas gracias por tus palabras y por recomendarnos Begoña, nos alegramos que hayas disfrutado del resultado y de la experiencia con el asesoramiento para encontrar tanto la tiara perfecta, como los pendientes. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
    Elena Enviado el 01/01/2023

Profesionalidad

No soy muy de comprar joyas, no me gusta llevar anillos y sin embargo supieron crear la pieza perfecta para que pasen los días y ni me de cuenta que llevo un anillo en mi dedo. Muchísima variedad, buen precio y calidad para una joya que dure toda la eternidad.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchas gracias Elena por tus palabras. Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio. Seguiremos trabajando para que sea de la mejor calidad y trato con nuestros clientes.

Isabel M. Enviado el 21/12/2022

La mejor joyería en Sevilla.

Encargamos nuestras alianzas y Juan José nos atendió súper bien.
    Mi tiara de novia era de ellos, era espectacular. Una auténtica joya.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchas gracias Isabel por tu reseña. Nos alegra mucho que estés satisfecha con nuestras joyas y atención.
    Nuestro equipo trabaja para satisfacer vuestras necesidades.
    Ana C. Enviado el 01/11/2022

Trato genial

Súper amables con nosotras ! Todo fue a la perfección desde el principio hasta la entrega de las alianzas!
  • María José
    María J. Enviado el 19/12/2019

Piezas para un día especial

Para nuestra boda elegimos nuestra joyería de confianza, porque sabíamos que acertaríamos de pleno. Allí elegí mis pendientes de novia, que completaban de manera ideal el estilo que había elegido, el reloj del novio, una pieza preciosa, y nuestras alianzas, con un diseño sencillo y elegante.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchas gracias Mº José y David por contar con nosotros en un día tan importante como el día de vuestra boda. Esperamos que tengáis más días así de especiales y que podamos compartirlos con vosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor regalo. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
    José L. Enviado el 12/09/2019

Calidad y precio inigualable

Son unos grandísimos artistas. Sus joyas tienen un sensacional equilibrio calidad precio. Nos hicieron unas alianzas en oro blanco muy originales y preciosas. En definitiva, con su trabajo, nos hicieron felices.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

¡Muchísimas gracias José Luis! A nosotros nos hace muy felices poder estar en vuestros mejores momentos y nos encanta que compartáis vuestras buenas experiencias con nosotros. Esperamos que para futuros eventos especiales contéis con nuestra ayuda. ¡Un abrazo y os deseamos todo lo mejor!
  • Anapastoriglesias
    Ana P. Enviado el 11/06/2019

¡La mejor elección!

Hicieron mis pendientes tal y como Alejandro les encargó y las alianzas. ¡Sin ninguna duda los mejores!

Respuesta de Santamaría Joyeros:

¡Muchas gracias Ana! Encantados de formar parte de un día tan especial. Esperamos lo hayáis disfrutado y seguro nos volveremos a ver. ¡Un abrazo del equipo de Santamaría!
  • Candela
    Candela M. Enviado el 04/11/2018

Calidad y seguridad garantizadas

Es la joyería en la que siempre ha confiado mi familia. Mi ya marido me compró ahí el anillo de pedida y no puede ser más perfecto y mis padres me regalaron los pendientes de novia que son maravillosos. Todo el personal es muy amable y siempre intentan ayudarte en todo y resolverte todas las dudas con una sonrisa. Siempre confiaré en ellos.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchísimas gracias Candela. Es un placer para nosotros que confiéis en nuestra joyería y en el trato que os brindamos. Como siempre esperamos que contéis con nosotros en vuestros próximos momentos especiales que seguro serán muchos. Un abrazo y enhorabuena por vuestro enlace. Os deseamos mucha felicidad.
    Maria M. Enviado el 04/07/2018

Sencillez y calidad

Mi familia y yo llevamos comprándoles toda la vida, una vez más hemos vuelto a contar con ellos en este día tan especial y una vez más no nos han fallado. Son los mejores en su campo, saben captar la idea a la primera y hacen un trabajo sencillo y fino.

Respuesta de Santamaría Joyeros:

Muchas gracias María. Como siempre un placer atenderos a ti y tu familia. Nos encanta ver como vamos formando parte de vuestros momentos más especiales y esperamos seguir a vuestro lado en próximos eventos y celebraciones. Un abrazo.